Filtradas nuevas capturas de Resident Evil 3

MaTrIx

#60 es que son detalles que están ahí pero que la mayoría no va a apreciar y menos cuando estás en una pelea con nemesis, que estás pendiente de otras cosas.

Aun asi, el motor de resident evil pese a ser muy vistoso ya desde resident evil 7 tenía cosas que si te fijabas un poco era lamentable, con alguna textura más plana que el encefalograma de un político. A mí esto no me supone ningún problema mientras el juego sea bueno que es lo importante y más si queremos juegos que salgan relativamente pronto y no juegos que salen cada año bisiesto.

B

#42 entonces confirmamos que es un juego del 2010?

Aun teniendo sus cositas como tienen la gran mayoria de motores graficos.....el RE Engine me parece una pasada de motor grafico.

S

En consola al igual que en RE7 y RE2R prefiero los 60fps que mejores gráficos.

B

Tremendo hilo ha quedado.

3
B

#42 Echa CV en Capcom alegando que tú serías el candidato ideal para encargarte de la iluminación en futuros videojuegos y lo refuerzas con esas imagenes editadas con el Paint que has puesto ahí.

Pero por favor, deja de dar la brasa aquí con nimiedades que no le importan a nadie.

2 respuestas
Exor720

#65 Dijo el mod con avatar de re3.

2
B

Ha puesto 2 comentarios, tras el 1º ser moderado sin motivo, y ahora encima le dices que deje de dar la brasa, tremendo.

22 1 respuesta
T

#6 Luego lloran por el spoiler de alguna serie/peli.

Y no se, no me convence mucho esas imágenes la verdad.

B

Menuda comprension lectora, como niños pequeños...jiji pues hazlo tu si eres más listo, jiji vaya críticas que amargado, jiji qué pena no lo disfrutas. Para alguien que aporta algo en esta mierda de thread y encima se le crítica.

5
B

Pues yo dudaba, pero con estas imagenes me ha dado por reservarlo, espero que salga igual de bueno o mejor que el 2.

B

Me espero al dino crisis 2.

N

No creo que una vez salga sea peor que el 2 a nivel visual, pero al menos en las capturas desde luego que se aprecian varios fallos graficos

Wedek

#67 su 2 comentario si es digno de apreciar y nos lo ha demostrado.

Pero el mismo sabe que en el primero soltando eso y rematandolo con "un juego de 2010" Pues ha quedado bastante troll.

Yo no le hubiera moderado pero las cosas como son.

1 1 respuesta
tute07011988

#65 no te importarán a ti que te comportas como un niño cada vez que no te bailan el agua, ya sea con las polémicas de Epic, de consolas o cuando alguien critica un videojuego que te gusta; en este caso, críticas con argumentos.

Prefiero 20 veces a usuarios así, que sacan a relucir un trabajo cutre (como es el de este juego en cuanto a la iluminación) y no se dedican simplemente a spamear "day1", "qué guapo l0k0h", "el juego de mi infancia ñaaaaaaaaaaaaas" y tonterías de plantilla.

Flaco favor le haces al equipo de moderación.

4 1 respuesta
B

#73 Por fin alguien ha captado la razón de que se le moderara y que posteriormente le haya citado el segundo comentario.

A mi me da igual que critiquéis el juego que sea, pero hay críticas y críticas. Personalmente me parecen esos fallos muy cogidos con pinzas y si nos ponemos así, es que no habría ni un solo juego que se salvara de errores técnicos. Pero bueno, ya os veré a todos en abril comentando lo mucho que os está gustando el juego en el #HG.

B

#42

Muchos de los fallos que nombras tienen pinta de ser, limitaciones tecnologicas de los juegos actuales por rasterizacion.

  • Por ejemplo que Jill no se empape de iluminacion del fuego, puede ser producto que a la distancia que esta sea iluminacion indirecta, y ningun juego actualmente usa GI dinamicas, una explocion es un evento dinámico y con una GI precalculada no se puede, las explosiones/llamas entran dentro de la Luces Emisivas.

  • Lo que llamas Imagen superpuesta tiene pinta de ser un reflejo SSR en una superficie rugorosa , una reflexion difusa o puede ser un reflejo cube map.

  • Las pantallas son una fuente de luz de emisivas, al menos que tengas una GI dinamica tampoco se pueden calcular con GI precalculada,la luz blanaca puede ser un modo de fakear la GI emisiva.

  • Y las sombras tienen pinta de ser limitaciones de los Shadows map.

Creo que se podria decir ,que bienvenido al mundo de la rasterizacion, donde la rasterizacion consiste en simular la iluminacion a travez de trucos y tener un buen rendimiento, pero si quieres mayor precision tiene un coste y si quieres 100% en una iluminación solo por Ray Tracing.

3
B

Porcierto aquí se puede ver como con una GI dinamica(Ray Tracing), la luz rebota de manera realista con el lanzallama que es una luz emisiva, cuando se apaga el Ray Tracing, no ya que la GI base del juego es precalculada:

xtreme12

Pues sinceramente tenia un hype -1, con las fotos me apetece reservar y contando los dias para que salga

1 comentario moderado
N

Desde su anuncio, no dejo de tener la sensacion de que va a ser un producto inferior al remake del 2, y eso me parece una pena.

Ya en su dia el 3 fue peor que el 2, pero no habia razon para que haciendolos de nuevo se repita esto, con la de partes y cosas que pueden añadir

1 respuesta
NeV3rKilL
#80Nacho_Abidal:

Desde su anuncio, no dejo de tener la sensacion de que va a ser un producto al remake del 2,

No entiendo muy bien esa frase, pero se desarrollaron en paralelo. No uno después del otro y su idea inicial era lanzarlos juntos.

1 respuesta
N

#81 Queria decir que va a ser peor juego. Es la sensacion que me transmite. Quizas pura sugestion por lo que fue el 3 en su dia, pero eso me temo. Algo aun mas centrado en la accion

Esta era una oportunidad muy buena para hacer un RE3 a la altura del 2

ThOrKeMaD

Un poco más y hacen lo mismo que el WC3

Hazzard

Yo me creía que era un entrenador pokémon lanzando la pokeball xD

#74 no puedes tener más razón.

WaRdIx

A mi lobqie me preocupa de todo esto es: cuantas veces tendremos que pasar por ese puto edificio hasta que salga nemesis, va a haber uma psicosis con esa esquina tremenda

nemonation

El remake del 2 fue perfecto, en este poco tiene que innovar con simplemente hacer mas de lo mismo se les va a quedar un juegazo. Aprovechando podrian meter el modo Coronavirus como mucho.

Usuarios habituales