Filtradas las posibles especificaciones de Xbox Scarlett

ArThoiD

Eneloop FTW

Eso sí, si jugáis al Forza Horizon 4 o similares con vibración a tope hasta en los triggers, la batería no dura ni 5 horas xDDDDDDD Pero la experiencia es brutal, más juegos deberían usar eso....

Sin eso, me duran semanas de jugar las Eneloop.

Ederall

#30 Pues no es mala idea, ya porque tengo 10 pilas y un buen cargador, que si no, me las pillaba. Esta claro que para las mini baterías que meten en los mandos originales, estas soluciones son mil veces mejores

ObiJuano

Lo del dual y la luz perenne es absurdo. Pero me parece comodisimo el tema de las pilas porque siempre tienes a mano y el tema cables desterrado de por vida. Las cambias on the run y pista.

ReEpER

#20 Los portatiles con grafica dedica hace tiempo que no comparten memoria... Al menos los high end.

1 respuesta
Overwatch

Me parece que las caracteristicas tienen que estar mal... ya que la versión potente por solo 500€ ??

Cuando montarte un PC similar te tiene que costar 3 veces más.

A mi lo de las pilas tampoco me parece mal ya que las baterias se joden y los packs de pilas recargables son bastante baratos xD
Y toda la razón con que los mandos de la antigua versión sean compatibles con la nueva... así deberia ser.

2 respuestas
ManOwaR

La version barata apuesta por juegos de tienda online y puede que sea el primer tanteo a los juegos de streaming en la next gen por parte de MS. No lo veo tan descabellado.

Syuk

#35 Tranqui, sacarán pasta con micropagos, DLCs, suscripción y demás.
Dudo que MS cree un sistema de negocio donde pueda perder.

Prava

#34 Mal ejemplo, porque las gráficas dedicadas necesitan tener memoria separada. Si se comunicaran vía bus serían tremendamente lentas. Recuerda que hablamos de un apu :)

#35 ¿No queda mínimo 1 año para el lanzamiento?

1 respuesta
ReEpER

#38 antiguamente Las series por ejemplo 800m tenian memoria compartida con la ram.

1 respuesta
Cl0ud7

#39 que yo sepa no compartian memoria, lo que pasa es que las gamas bajas usaban ddr3 en vez de GDDR5.

Zegatron

#16 Los rumores decian que saldrían dos versiones desde el principio. Una pleb y una pro para entenderse.

No me gusta un pelo que en el mercado de consolas pasen estas cosas pero se puede ver desde varios puntos de vista; una consola para ricos y una para pobres; una consola que permita que bolsillos mas humildes puedan jugar a la next gen...

sagem9

Cómo dije en un post atrás, creo que la segunda consola más barata será una portátil o algún tipo de consola diferente y no simplemente la misma caja con menos potencia. Pienso esto porque no entendería el sacar una consola de nueva generación menos potente que one X si ya tienes está en el mercado... Lo normal sería dejar one X como la barata.

2 respuestas
Cl0ud7

#42 Tiene sentido, porque One X lleva una mierda de CPU, no esta pensada para mover los juegos que se moveran en la proxima Gen, mientras que Lockhart esta diseñada para mover lo mismo que Anaconda a menos resolución y bajando algun detalle grafico como texturas si es necesario.
Una portatil de 5TF y con Zen de 8 nucleos seria una pasada pero es imposible.

shioka

#42 donde dices que hay que firmar lo de la portatil hormonada? Seria como la switch pero en plan polla gorda!! Jajajajaja

Sinceramente? M$ saca una tablet con botones capada con un hardware normalito de tablet y que al encenderla arranque el xcloud y ale, ya tienes una portatil para jugar a todo, sin tener que meterle tanta potencia.. yo dudo mucho que no sea una sobremesa normal, pero mas centrada en juegos modestos y streaming

Usuarios habituales