Filtradas las primeras imágenes de Baldur's Gate 3

ArThoiD

#201 Que si, me parece genial, y hay argumentos para hatearlo, pero es lo que hay y entiendo perfectamente que lo hayan hecho asi.

  • Lo hacen como el original: Venden 100k copias a lo sumo, los frikis de los foros y poco mas
  • Lo hacen más comercial y consolizado: Casi seguro venderán mucho más.

Las opciones eran claras y han tirado por la obvia, por mucho os duela.

Que sí, que no lo deberían haber llamado BG 3 blablabla pero es lo que hay.

#204 1M dice y son 1k xDDDDDDDDD Madre mía.

1 respuesta
Contestani

Llego tarde para hatear?
Ahora sí creo que debería haber sido obsidian quien lo hubiera desarrollado.

Puta mierda. Hype -100

No obstante lo jugaré. Esto es dos3

2
Soraghatsu

cuando sale en pc?

Ilore

Entonces, ¿al final soy el único que tiene a los Baldur´s Gate en un inalcanzable pedestal de oro y joyas, y aun así le ha gustado muchísimo el cambio a combate por turnos y la vista en tercera persona? :pensive:

No entiendo tanto hate. No solo en MV, por todas partes a Larian les está cayendo una fina fina...

6 1 respuesta
Mandarinas

#211 Si es que encima vas a los comentarios y es todo gente contentisima con lo que han enseñado xDDDDDDD

1 respuesta
Ilore

#215 Pásate por Twitter, Facebook, los foros de Steam y los de Larian. Hay un buen montón de gente enfadada.

1 respuesta
ArThoiD

#216 Un buen porrón se traduce en varios cientos como mucho.

Como siempre, se hace ruido en cuatro foros y ya.

1
fuNN

Coño si es un OS

Yerkos

You must gather your party before venturing forth

ReEpER

#208 eso es 1m de votes abajo y 7 arriba.

1 respuesta
mkkkl

#220 7.540 likes / 1.085 dislikes en estos momentos.

1 respuesta
ReEpER

#221 pies ya te digo que vi 1M :) pero vamos toda la logica si ves Las visualizaxiones totals.

1 respuesta
ArThoiD

#222 No hay allí 1M ni en varios años, son 1k y gracias todavía.

De hecho, con 1M de dislikes casi entraría en el top50 de vídeos más hateados de la historia de Youtube.....

1 1 respuesta
ReEpER

#223 correcto

__SiC0__

¿ Esto que es, como un Diablo ?

2 respuestas
Doromil

#225 no, y nada que ver además

Chance

#225 Consiste en lanzar aros.

5 1 respuesta
A

#227 No iba de empujar cualquier cosa orgánica o inorgánica?

Contestani

#214 pues tio precisamente por eso. Creo que la franquicia se merecía seguir la misma línea. Exactamente la misma. Debería haber sido un PoE mejorado, con la historia de BG. Me da la sensación de que el lore se lo han pasado por los cojones. No veo la esencia de BG ni un poco.

Pausas joder, pausas.

Pd: pienso jugar. Me flipan los DoS, pero no quita que.. tal.

1 1 respuesta
Singed

#229 PoE2 introdujo el sistema por turnos (que aún no he probado) porque por lo visto lo de pausar le debe provocar a mucha gente embolias. Por una parte... quiero ver la historia y demás, aunque sí es un bajón que no sea el combate al uso que además a mi me encanta por todos los motivos equivocados que se pueda pensar.
Todos los juegos desde BG1 hasta PoE2 que he jugado me han llevado a ir a lo puto loco haciendo prácticamente las pausas mínimas para ajustar y es que me encanta esa locura frenética y empezar a improvisar.

Por otro lado el combate por turnos (cosa que antaño odiaba a muerte, tanto que jamás quise jugar a un Final Fantasy), a mi en DoS me hacía ir lento, porque yo vi a gente yendo con todo el cuidado del mundo y calculando cosas y yo seguía yendo a saco y ale, pero por ejemplo en XCom1 y 2 me hacen pensarlo todo mucho más, que no es mucho tampoco, pero ya no puedo empezar a decir "voy palante y ya veré qué pasa luego" y fue XCom1 y el modo ironman el que me hizo apreciar los turnos de verdad.

Bajón? sí, pero si de verdad hacen una buena historia... son tantos años sin algo bueno de D&D que sólo con pensar en Faerun me quiere entrar el hype, luego me acuerdo del Siege of Dragonspear y se me pasa xDD

2 1 respuesta
Contestani

#230 El combate por turnos de Larian mola, es como xcom. Es combate por turnos táctico. El combate por turnos estatico de los jrpgs me parece directamente de retrasado mental xd.

5
radius

A mi me parece de retrasado mental aporrear botones xdd

A

Podemos hablar eternamente de que sistema de combate es mejor pero no deja de ser un gusto totalmente subjetivo...

3 1 respuesta
guillauME

#233 De ahí que lo mejor sería que Larian hiciese un juego con ambos de modo que el jugador pueda escoger, PoE2 lo hizo, Pathfinder: Kingmaker también y el próximo pathfinder lo va a hacer.

Del mismo modo que Obsidian tuvo que seguir la estela del full VO tras DOS2 creo que Larian tendría que darse cuenta que es lo ideal ofrecer ambas opciones.

2 respuestas
A

#234 Si el director del juego no se negara rotundamente alegando que es muy difícil estaría de acuerdo contigo xD

Singed

#234 PoE2 tardó lo suyo en hacerlo... igual nos sorprenden y hacen como lo mismo y lo meten luego. Es que cambian muuuucho los encuentros de una forma u otra.

1 respuesta
A

Dependerá de cuanto les cueste desarrollarlo y cuanto esperan vender si lo hacen,como todo.

guillauME

#236 Claro y Kingmaker también después pero Larian tiene la oportunidad de hacerlo antes si quisieran. El nuevo Pathfinder lo va a incorporar de salida.

1
A

Pero P:K es un mod,no fueron los devs no? @238

keygy

pls pls pls un cameo de drizzt y me lo compro el day 1 xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ArThoiD
  • Mungrun
  • G-36
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • Kaos