Filtradas las remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish

thrazz

Bayonetta y Vanquish cumplen 10 años y parece que Sega lo va celebrar con unas remasterizaciones para la actual generación de consolas.

El soplo viene de la Microsoft Store, donde han aparecido dos entradas para Bayonetta y Vanquish distintas de las de Xbox 360, además de un paquete con los dos llamado Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle.

Según las descripciones, los dos juegos de PlatinumGames llegarán con gráficos remasterizados a Xbox One el 18 de febrero de 2020, incluyendo soporte para 4K y 60 fps en Xbox One X. A falta de un anuncio oficial, es de esperar que PlayStation 4 y PS4 Pro también reciban una nueva dosis de los clásicos de PlatinumGames.

Bayonetta y Vanquish salieron para la anterior generación en 2009 y 2010, respectivamente. Ya en 2017, Sega los relanzó en con pequeñas mejoras gráficas, pero sin los «gráficos remasterizados» que prometen estas nuevas ediciones.

Celebra el décimo aniversario de dos de los juegos más queridos de PlatinumGames con el paquete dual con Bayonetta y Vanquish remasterizados. Gráficos 4k con 60 fps en Xbox One X.

Descubre el origen de Bayonetta con la aventura original. Un clásico de culto insuperable. Aprovecha el arsenal de habilidades de Bayonetta y sus armas para acabar con las hordas de enemigos celestiales.

Juega como el agente de DARPA Sam Gideon en esta joya del género de disparos: Vanquish. Equipado con BLADE, el sistema armamentístico que puede escanear y copiar las armas existentes, deberá infiltrarse en la colonia espacial Providence y derrotar a enemigos armados con la tecnología más avanzada.

Bayonetta Remaster

Bayonetta Remaster

Vanquish Remaster

Vanquish Remaster

benjajim

Si alguien no lo ha jugado aun que lo haga con la Retro de la One.

Uno de los grandísimos de la generación anterior e injustamente olvidado.

B

Entiendo que no es más que un port para Xbox One / PS4 del remaster que salió para PC hace ya un par de años y medio. De hecho, le hice replay en 2017 utilizando esa versión y le sentaba genial el upgrade, tanto en framerate como en el salto de resolución y práticamente sin tearing, que las versiones de Xbox 360 y sobre todo PS3 era un poco lamentable.

Buenas noticias, siempre es bueno poder disfrutar del mejor TPS en más plataformas.

1 respuesta
B

Lo jugué en PC y es glorioso.

Payomeke

Juegazo, lo disfruté muchísimo. Tienen mi bendición (y mi dinero)

Shka

Me lo pase en su dia para PS3 y me gusto bastante, me regalaron el bayonetta en el mismo pack de salida

neoline

#3 Eso pensé yo, pero parece que tendrá una mejora extra respecto al que tuvimos en Steam:

Sega lo relanzó en Steam con pequeñas mejoras gráficas y tasa de frames desbloqueada, pero sin los «gráficos remasterizados» que promete esta nueva edición.

1 respuesta
B

#7 Interesante. Se confirma que también saldrá el primer Bayo:

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle
Commemorate the 10th anniversary of PlatinumGames’ two most celebrated titles with the Bayonetta & Vanquish remastered dual-pack. 4K graphics available at 60fps on Xbox One X.

1 respuesta
SikorZ

#8 Pero una versión de Bayonetta 1 remasterizasa nueva o la que salio para PC?

Joder, ojalá un bayonetta a lo DMC5 en PC, por soñar...

1 respuesta
tute07011988

El de PS3 es glorioso y perfectamente jugable hoy, pero toda mejora gráfica es bienvenida.

B

#9 Me imagino que lo que ha puesto thrazz para Vanquish se aplicará también a Bayonetta, aunque conociendo a Platinum no me extrañaría que fuera PR bullshit y sean mejoras discretas respecto a la versión de PC... tocará esperar a ver, supongo que Digital Foundry se currará un buen análisis cuando salgan.

1 respuesta
SikorZ

#11 Cuidao con Platinum que para mi son unos genios.

El MGS revengeance, bayonettas, nier, vanquish..
Juegazos.

1 respuesta
B

#12 Yeah, si soy un fag de Platinum, he comprado Bayo en 360/WiiU/PC/Switch y probablemente pique una 5º vez en PS4 para platinearlo. Mi comentario iba más en relación al aspecto técnico, estudios como PG o From Software son un poco perezosos en ese ámbito.

No obstante, de la misma forma que Platinum tiene juegos god tier como los dos Bayos, Vanquish, NieR:Automata o Metal Gear Rising: Revengeance, también los tiene más mediocres como Astral Chain o Transformers Devastation, o directamente malos, como The Legend of Korra o TMNT.

1 1 respuesta
SikorZ
#13M4n:

Mi comentario iba más en relación al aspecto técnico

Yo sólo digo una cosa: MGS Revengeance no puede ir a más de 60fps.

Un fallo ENORME teniendo en cuenta el juego que es, solo pensar jugarlo a 144hz/fps y pfff... Cagadón.

B

Remasters innecesarios a estas alturas , pero bueno ya conocemos a SEGA , prefiere remasters a gastarse dinero en nuevas entregas.

Ya paso que no quiso financiar Bayonetta 3 ni Shenmue 3.

Una de las peores compañías que existen hoy en dia

thrazz
MrJ

Pues caerán ambos para la X.

Son 2 juegazos como una casa.

Alfombras

Estupidos los de PG por sacar Bayonetta 2 en una consola muerta de Nintendo.

3 respuestas
Drulo

Vanquish tiene mi feature favorita en cualquier videojuego que la implemente: el botón que hace algo inservible.

En el caso de Vanquish, el de fumar.

Gerir

#18 Ese juego se lanzó porque Nintendo fue la única que apostó por él

Y en esa consola se lanzó el maravilloso Wonderful 101, que nada tiene que envidiar a ninguno de los mejores hack n' slash que se os ocurra.

10
wanchope9

#18 Bayonetta 2 existe gracias a la compañia de la consola muerta, por cierto, también ha salido en la consola viva.

Vanquish es una obra maestra, si salen en ps4 a pasar por taquilla de nuevo con gusto.

SikorZ

#18 También está en switch y puedes jugarlo en PC con emulador de Wiiu, no veo el problema xd

El unico problema que le veo a Bayonetta es que no es un juego rollo DMC5 en graficos, por lo demas, es para mí mucho mejor que DMC5

1 respuesta
Yerboth

Lo espero para darle en el Game pass

1 respuesta
N

10 añitos y ya tienen remaster xd

B

#23 me has quitado el comentario.

1
SuperMatute

Una de refritos por aquí.

s4rge
#22SikorZ:

es para mí mucho mejor que DMC5

No sé que les ves para afirmar eso, Bayonetta está por debajo de DMC o Ninja Gaiden en cuanto al equilibrio del juego, con un combo te pasas todo, no es cómo los otros dos que debes ajustarte al tipo de enemigo.

No es un mal juego pero bajo mí punto de vista está un pelín sobrevalorado.

2 respuestas
SikorZ

#27 Para mi DMC es excesivamente complejo de jugar.

Osea, si quieres hacer cosas muy guapas tienes que tener los ojos achinados y haber echado decenas de horas (por ser benévolo)

Bayonetta tiene un combate mas dinamico y fluido, para mi le da muchas vueltas a DMC y eso que DMC me encanta tambien pero...

Simplemente para mi es mucho mas agradecido si no ere sun chinofarmer

1
B

#27 Yo los DMC me los paso aporreando botones como cualquier otro H&S xddddddddddddd

Ronjoujoujou

Vanquish lo pillé con mucha ganas en ps3 en su día y me pareció muy muy pasillero. No me gustó mucho.

Bayonetta me queda por probarlo aún... Y también lleva muchas ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales