Filtrado Alan Wake Remastered

Fyd

Alan Wake uno de mis juegos preferidos cuando tenia la 360, Control me encanto junto con Death Stranding es mi GOTY.

La historia es super facil de entender, hay gente que parece que no sabe leer o les da pereza. Los documentos que vas recogiendo te explican bastante bien la historia del juego. A mi me encanto el Lore es una pasada.

7 1 respuesta
G
#21tute07011988:

y el 3, que es mi favorito, no es de ellos

Se que son gustos, pero joder, eres la primera persona que oigo que su favorito es el Max Payne 3.

De hecho muchos ni lo consideran un Max Payne.

#27R0571N:

El que se haya enterado es porque se la leyó en reddit, eso es un hecho científico.

Hay que leerse los documentos, en vez de reddit, con eso ya te enteras bien de casi todo.

2 respuestas
B

A mí me encantó, no lo veo gráficamente como para un remastered todavía eso sí.

Carcinoma

#32 Pues yo sigo poniendo el MP1 por delante por todo lo que supuso (bueno, y porque es un juegazo incluso ahora), pero el 3 fue un sorpresón por parte de Rockstar que refundó la estética del juego y perfeccionó la jugabilidad, es un juego sobresaliente. Además, en el doblaje al español del 2 se cargaron completamente a Max poniéndole la puta voz de George de Broken Sword (el infame Tomás Rubio), y solo por eso lo recuerdo con repugnancia.

En cuanto a Alan Wake, yo no me lo pude terminar porque me pareció bastante petardo.

2 1 respuesta
G
#34Carcinoma:

pero el 3 fue un sorpresón por parte de Rockstar que refundó la estética del juego

Claro ese es el problema, que cambió la estética del juego.

A mi el 3 me parece un buen juego de acción. Pero no me gusto ni el protagonista (como demasiado exagerado en este juego) ni la ambientación. Lo comparas a la magia del 1 y del 2 con ese toque de misterio, lúgubre... y no tiene nada que ver.

Es como si me sacas un Batman de aventuras en Jamaica.

1 respuesta
Carcinoma

#35 Prefiero como trece millones de veces el modelado y la personalidad del Max 3 que la del 2. El Max 2 parecía un puto oficinista, no me jodas.

Jugaron a ser vanguardia tecnológica y se cargaron la magia de la cara bitmap del 1 por completo.

2
tute07011988

#32 Me moló mucho la ambientación en las favelas :P

Glicerart

En PC no sé cómo habrá envejecido, pero lo jugué hace un par de meses en una Serie X gracias al gamepass y la resolución sub HD en una pantalla de 55 pulgadas daba bastante grima.

Juegazo eso sí, junto con Control. Remedy es mi pastor nada me falta.

1
Dientecillos

#31 Le ponía un marco a tu comentario.

1
kaamii

Este fue uno de esos truños que se me ha quedado grabado por lo que me costó el terminarlo. Que aburrimiento de juego.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#40

7
Astalonte
1
AG

Deseando volver a jugar las escenas de los pájaros

PD. No

Yerboth

Y los Max Payne me cago en Dios ya

SevenOfThem

Juraría que la idea original del juego era hacer un mundo abierto. No me hago ilusiones, pero no estaría mal para el Remaster xD

Niber

Juego plano lineal y aburrido, no se a que viene un remaster de este pufo la verdad xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#46 huele a que Remedy, al hacerse con los derechos de su propia franquicia, van a ponerse con la secuela. Quizá esto sea meter la puntita antes de la tranca entera y de paso desembarcar en consolas de Sony.

xtreme12

Pero bueno... otro juego en octubre, que pasa ese mes?

2 respuestas
raul_ct

#48 el timing perfecto para rebajas del 20% en Navidad

tute07011988

#48 La industria se ha empeñado en joder a pimpollo este fin de verano.

4 comentarios movidos a Anunciado Alan Wake Remastered

Usuarios habituales