Filtrado Bleeding Edge, un exclusivo para Xbox One de Ninja Theory

B

Se trata de un shooter 4vs4 que Ninja Theory prepara para Xbox One en exclusiva. Muy pronto tendrá una alpha de testeo y como es evidente, será presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft. Ya tiene además su web oficial, deshabilitada eso sí, hasta su presentación.

Jaumeguay2

Joder están jodiendo la esencia del e3

1
-

Totalmente indiferente.

1
B

Carne de f2p.

sagem9

todos los años pasa lo mismo con Microsoft... como se les puede filtrar todo el contenido siempre antes del E3?

B

Yo después de Hellblade: Senua's Sacrifice, me esperaba algo más interesante de Ninja Theory que este pseudo Overwatch que no va a ir a ninguna parte.

3 1 respuesta
B

No podía faltar la típica gorda de pelo rosa con laterales rapados.

Mejor que sea exclusivo porque ya huele a muerto.

2
F

Estaba dos post más abajo T__T

https://www.mediavida.com/foro/juegos/filtra-nuevo-ninja-theory-633429

1 respuesta
MaTrIx

Mehhhh

Mega-Ninja

#6 Esto es lo que busca microsoft, tenerlo todo como servicio online...

DarKalibula

#8 Y a tí, te lo van a cerrar u.u

Ontopic: pinta mal, muy mal...

B

Yo creo que lo va a petar. Va a ser super divertido y frenético.

Vi0LaToR

escorial

pumuki14

No parece gran cosa.. Esperaba otra cosa de Ninja theory para xbox.

C

Ninja Theory sea Rarerizado

Enkripted

De hacer uno de los juegos más interesantes de esta generación a hacer un multiplayer genérico. Les ha sentado fatal que les compre Microsoft.

Khaleck

Genérico? Indiferente? No se con que ojos miráis, para mi tienen buena pinta.

1
Pseudodiego

Heavenly Sword-Single Player
Enslaved-Single Player
DMC-Single Player
Hellblade-Single player

Lo compra Microsoft y anuncian una puta mierda generica multijugador, en fin. Espero que realmente sea decisión suya y no este ya detras MS forzando a un estudio en algo que no es su fuerte.

1 respuesta
marinn13

Dejad de tirar mierda antes de que digan mas cosas. Esto es melee no el tipico shooter. Ademas supongo que lo podremos probar el 27.

Asco de gente de verdad, informaos mas o esperad a saber mas.

1 respuesta
MrFrit0

Tiene una pinta terrible. No parece hecho por los mismos de Hellblade, carece de todo el estilo del estudio.

isnotavail

#18 Segun he leido, el juego lleva en desarrollo desde hace 4 años, y registro la marca antes de la compra de MS, ademas parece ser que hay dos equipos de desarrollo, MS doblo el personal en cada equipo, uno de ellos esta haciendo un juego singleplayer .

Sobre el juego, el diseño de los personajes no me gusta nada, y ese aire overwatch menos aun, veremos que tal el gameplay si se lo curran puede estar bien.

E

#19 Si el ario suena amigo mio...

sagem9

Estaba desarrollandose antes de que MS comprase la compañía

Zegatron

Shooter 4vs4

Nope

verseker

Joder estas putas mierdas ultra-teenageradas es que me dan un asco impresionante. Pasando.

2
Galian

Por que mezcláis a microsoft con este tema xD llevan años con este juego desde antes de que los comprara microsoft

Dekai

Beh, huele a truño genérico de niño rata.

1
s4rge

Microsoft sigue pensando que a su consola le faltan juegos de coches y de tiros xD es increíble que no se salgan de esa espiral, mientras sigan así solo van a comer suelo contra la competencia.

Usuarios habituales