Filtrado el E3 completo de Sony

B

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/sony-e3-conference-details-leaked-uncharted-guerrilla-games-media-molecule-and-much-more/

Posiblemente sea cierto, seguramente no lo sea.

Id corriendo a por vuestras PS4s, ya tienen vuestro nombre asignado

2
B

gaemzz!!!!!!

Kamail

the last guardiaaaaan!!!!

HeXaN

"Visual are supposely unprecedent".

Supongo que superará al trabajo de los chicos de Crytek. Puede molar.

Fdkn

Wipeout :qq:

4
B

He echado TANTO de menos Wipeout en el lanzamiento

Todo lo mencionado es hermoso y perfectamente posible

E3 BITCHIES

SayK

Se lo curran con PSVita xD

Watch

Es el sueño de cualquier fanboy, así que prefiero ser prudente. Si es cierto se follan el E3, eso sí.

Forcriun

Es taaaaaaaan bonito que no me lo quiero creer ;_;

Sólo veo un problema, y es el aborto de NT, pero welp

1
centu

Credibilidad practicamente nula.

Tochomosca

Qué triste va a ser este E3.

1 respuesta
B

#11 tanto entusiasmo no por favor

Denian

Si le preguntan a un fan de Sony como quiere que sea la conferencia en el E3 diria mas o menos eso, asi que no me lo creo... solo falta el FFVII remake xD

1
Link34

Si quitamos a sony japan studio el resto provoca una expectación entre nula y absolutamente nula

Y eso que wipeout me mola un pegote y quiero ver como sería en ps4 pero es taaaaaaaaaaaaaaaaan normal que es imposible estar excited

Flynn

tfw aún existe gente que piensa, genuinamente, que Syphon Filter 1 y 2 son malos

Yo me creo todo, esperando el reboot ese.

1 respuesta
Pseudodiego

Puff si es verdad va a ser totalmente epico. Ya si que me pido vacaciones para ese dia, no me puedo perder lo que puede ser el mejor E3 en años.

B

Just wow con Sony. Tengo mucha curiosidad por ver qué tiene Guerrilla entre manos.

PoetaEscueto

Gaseosus

Casi todo me parece muy previsible, no entiendo la sorpresa que muchos lleváis xD

1 1 respuesta
N

AAA console gaming is dead.

MaTrIx

el penultimo es orgasmico

Igneel

#15 Toda la saga es Syphon Care

Estos eventos eran mejores antes de internet

H

Espectacular. Y solo quiero un juego

B

Va volvo este año o qué?

CaRtEr0

Seré explícito, me he corrido leyendo el penúltimo.

Un saludo

Edit: Como eso sea cierto se va a hacer honor a aquella frase de "la next gen empezará cuando lo digamos nosotros" pero con el E3.

Sony ha tenido una generación mala pero desde hace 2 años para aquí está volviendo a hacer las cosas como sólo ella sabe.

Tenemos que perdonarselo :qq:

1 respuesta
E

lo ha filtrado sony

Denian

#25 ¿Y cual ha sido esa generacion mala de Sony? Por que yo me la he perdido.

1 respuesta
CaRtEr0

#27 Ps3, TODAS las consolas con fallos, 2 RPGs buenos contados, NADA del Team ICO, ningún FF.

Compara Ps3 con Ps2, en resumen, se anunciaron 2-3 pepinos vendeconsolas para ps3 y han pasado 6 años y han migrado a Ps4 sin ver la luz.

y hay más etcs pero de la emoción se me ha olvidado xd

2 respuestas
Denian

#28 Pues si PS3 te ha parecido decepcionante PS4 va a ser lo mismo, los tiempos de chorrocientos lanzamientos cada mes como ocurria en PS1 y PS2 son cosa del pasado por los costes de produccion de hoy en dia, y los jrpg es un problema del genero y de los estudios japoneses no de PS3, tampoco vas a ver muchos en PS4.

Lo de que todas las consolas con fallos... va ser que no.

Asi que mas alla de esos 2 juegos que no llegaron a lanzarse, la realidad es que PS3 ha sido la consola con mejor catalogo de la generacion con diferencia, y año tras año ha tenido juegazos exclusivos, si para ti eso es una generacion mala, en Nintendo y Microsoft deben estar deseosos de tener generaciones asi de "malas".

1 respuesta
HNgoly

#28 "Ps3, TODAS las consolas con fallos, 2 RPGs buenos contados, NADA del Team ICO, ningún FF."

Eres un primor, no fallas.

Ps3 no me ha parecido una decepcion, no es la ps2, ni la 1 pero su catalogo a mi me ha parecido mas que suficiente.

6

Usuarios habituales

Tags