Filtrado gameplay de Marvel's Avengers desde la SDCC

thrazz

Se han filtrado algunos vídeos de una presentación en la San Diego Comic-Con la que se ve una demo del juego:

HVK

Dejo este por aquí que se puede ver en mejor detalle. Tiene pinta interesante, con que se acerque a la calidad del Marvel Spiderman de PS4 para mi ya es un título a tener en cuenta (y lo digo siendo totalmente ajeno al universo Marvel).

1
Hazzard

Tiene buena pinta parece no?

Yerboth

Me sigue echando para atrás que sea demasiado pasillero, en esta parte tienen excusa porque es un puente, pero si puedo llevar a Iron Man, Thor y Hulk pero no moverme por la ciudad a mi antojo que no cuenten conmigo

Joder si en el Spiderman solo pasear por la ciudad ya es una gozada

5
GrimmRipper

Los vengadores del chino

Galdor

No me convence nada.

Dientecillos

Puto Anthem, al menos simula mejor al propio Iron Man.

1
Vain92

Espero equivocarme, pero tiene pinta de machacabotones a saco...

Zh3RoX

uf, pinta a genérico y lineal de cojones.

13malkavians

Pulse X para continuar

-

Lo comprare por ver a Hulk dar ostias, ya que en la ultima de Avengers iba con jersey y gafas. :nauseated_face:

4
BernyMoon

Los Vengadores de hacendado.

Frave

Me ha dejado muy frio en general todo los gráficos, las animaciones y bueno por no hablar de que thor o hulk se ensañen de esa forma con unas masillas con metralleta.

wooper

Mejores scripts que las pelis ya tiene.

Decade

Espero que no tarden mucho en sacar a Strange.

Sinaia

Tengo la sensación de que llevan sacando el mismo juego desde hace 10 años, sólo cambian las skins.

5
MeCagoEnDios

Pinta aburridísimo y anticuado

N

Me espero al mejor juego de super héroes hasta la fecha, Marvel Spiderman 2 para la nueva generación

pumuki14

Después de Spiderman, no sé, Imsoniac ha dejado el listón muy alto.

Hay algo en él que me recuerda a los últimos juegos de Remedy... parecer espectacular.. pero...

D4rKNiGhT

Luce increible. No entiendo la bilis y mas siendo la fase inicial, la cual siempre es pasillera. Lo dicho, buena pinta.

Hachu

Es una mierda pinchada en un palo, ya se filtraron el mes pasado en el E3 videos.

Mega-Ninja

Pinta divertido de ver pero no de jugar.

Hostias de hulk que no matan a enemigos normales? o de cualquier heroe vaya, ese combate 1vs1 con supuestamente humanos normales y que aguanten mas de 1 hostia, puras masillas.

Interés -1000000

B

0 de sangre.

Kony646

no os parece un juego de cuadrado + cuadrado + triangulo de lo de ps2 en cuanto a mecanicas? y graficamente no parece nada del otro mundo...
estoy bastante out

1
Mastema

Mecánicamente pinta más simple que el copón sagrado.

B

mas alla de como se vea, lo siento como muy limitado, y algo pesado al tener que pelear de a uno a uno con los mobs, que te aparecen. Me pareceria mas interesante, que uno pueda ir cambiando de personaje y moverse libremente por el puente, acabando con los diferentes frentes.

HG_Tevez

que mala pinta tiene este juego, una pena...

hitsvil

Me parece una cutrada que no usen las caras de los actores xd

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

#28 la cosa es que los trajes son los de las pelis entonces queda absurdo xD Si fuesen trajes nuevos o de los cómics que tienen muchas caras distinas pues no daría tanta rabia xD

1 respuesta
B

El 'ni fu ni fa' del año.
Una pena porque con que fuera medio decente sería la polla, como el Spiderman.

Usuarios habituales