Filtrado posible proximo anuncio de GTA VI

RomanAbrazos

Parece ser que la filtración viene del famoso foro de video juegos Media Vida, esta información se conoce gracias a un grupo de dataminers que buscaba información Zero Day sobre una mas que posible Criptomoneda auspiciada por este mangnánimo sitio web.

Recordemos que no se conoce el nombre del creador de este foro, por lo que miles de teorías recorren la red, especulando sobre el hombre/mujer detrás de esta millonaria empresa. Recordemos que hace años se filtro una foto del parking de las oficinas de MV, seguramente gracias a los ingentes ingresos venidos de la publicidad sin escrupulos que satura la pagina principal. La imagen habla por si sola:

4
Kalgator

Me veo la demanda de Rockstart hacia MV por esa filtración !

:new_moon_with_face: :psyduck:

B

No vemos GTA 6 ni dentro de 4 años.

B

Pillo GTA V en 2026

13malkavians

Se viene el downgrade

Nihon

Primero llegará el online de GTAVI... y ya.

A

Me da que por 2023-2024 cuando deje de haber problemas de stock con la ps5/series x lo anunciaran...

B

RomanAbrazos xdxd

Porimas

La madre que te pario

B

Pillo GTA V en PS6

elsonyer

A mi esta noticia me dice otra cosa:

HL3 CONFIRMED

1 respuesta
brush

#11 HL3 ya existe y se llama Alyx

4 2 respuestas
elsonyer

#12 HL3 existira cuando no sea en la mentira de VR

1 3 respuestas
RomanAbrazos

#13 No dirias lo mismo si lo probaras, te lo aseguro

2 respuestas
G4tts

#12 #13 #14 dejadlo, no sabe de lo que habla... ojalá todos los futuros HL sean VR.

1 1 respuesta
elsabio

Antes acaba Miura lo que queda de bersserk que ver un gta 6 xd

2 respuestas
brush

#15 #14 Es una auténtica pena de que alguien pueda llegar siquiera a decir algo así sin siquiera probar el juego , porque nadie absolutamente nadie puede decir eso después de probar esta jodida obra de arte.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

1
A

#13 solo oigo excusas de pobres.

1
tute07011988

Oye, que si hay que reírse me avisáis.

SuperMatute

En la mano la tengo.

Nujabes

No jugueis con los sentimientos así.

cabron

No sé que credibilidad va a tener un foro donde escribe peña con nicks como romanAbrazos

Menuda fauna tiene que haber ahí

1 respuesta
RomanAbrazos

#22 No seras la tipica putita del naming angolsajon? Malaga en una camiseta, cutre, pero Manchester, bua, dame 2. RomanHugs seguro que te parece un nombre guay no? Menudo sinverguenza estas hecho.

B

.

1
Mega-Ninja

Los foreros de bien usamos Adblock

Ronjoujoujou

Está claro que las oficinas de MV en silikon baley están picando papers ante la inminente incursión de los federales. Vaya cagada.

#16 xddddddddddd

Usuarios habituales