Filtrado Red Dead Redemption: The Outlaws Collection con los dos RDR

thrazz

Probablemente sea un fake: https://www.gamesradar.com/that-rumour-about-red-dead-redemption-the-outlaws-collection-is-probably-fake/

Una colección con un remake de Red Dead Redemption y una versión mejorada (supongo que para las nuevas consolas) de Red Dead Redemption 2.

Para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S:

4
Clinisvud

Supongo que es de esperar que si no pasas por caja no tendrás las mejoras.

tute07011988

Esa es mi R* refritando.

18
Drowan

El 1 desde luego parece que nunca vaya a salir para PC, lo mismo esperan a hacer la Legendary Outlaws Edition y ahí entonces aprovecharán.

1 1 respuesta
SuperMatute

Se viene otra gen de remasters y enhanced version.

5
DunedainBF

¿qué clase de mejoras pueden hacer para el 2?

3 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#6 Testículos del caballo con rtx 4k a 120 fps.

1
A

#4 harán lo mismo que el resto de juegos, 1-2 años mas tarde para no quitar ventas de consola/pirateria.

B

El único remake por parte de R* que quiero para next-gen es el de GTA IV. Seguiré esperando sentado.

LKS

Y yo jugando el 2 ahora en series x...

Kalgator

Para meter cosas al online no, pero para refritos a tope!

2
Aeran

Me e pillado el 2 ultimate con las ofertas de la Microsoft store y ahora esto, puya vida 😂

1 respuesta
Word-isBond

#7 Menudo cabrón avisa de que el spoiler es gordísimo del final de la historia xD

De verdad que algunos sois para daros sopita y mantita jajaja

2 1 respuesta
_BreaK_

Pero si el 1 con el parche de texturas en la one x se ve de escandalo!

Also yo: lo volveré a comprar

Kabraxis

#14 Ya pone que es spoiler, que mas quieres ¿la palabra spoiler no es suficiente?

1 respuesta
Word-isBond

#16 Lee de nuevo mi mensaje que es bastante claro y no es muy extenso.

Ánimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#6 Reducir los tiempos de carga, por ejemplo.

1 comentario moderado
Ugrek

#7 me cago en la puta hostia que me lo he comido con papas, joder de verdad.

pelusilla6

Parece que Rockstart mantendrá los retrasos en la versión de PC xD

Una pena para gta 6

tute07011988

No me jodáis, hombre, que estáis abriendo un spoiler sobre un juego, ¿qué esperáis? XDDD

1
2 comentarios moderados
TheDamien

#13 Por cuanto te a salido? Quiero comprarlo :)

1 respuesta
tute07011988

@Word-isBond en realidad la culpa de que no te tomaras el "spoiler" como tal es de toda la comunidad, que nos hemos acostumbrado a usar el comando para millones de cosas más que para lo que debería ser, esconder un spoiler de verdad.

1
LKS

Entrar a un hilo donde anuncian el remake a contar el final del juego es de ser subnormal profundo. Aunque use el spoiler.

10
Vireca

No os preocupeis, sale en PC 1 año después con el remaster del 1 (el cuál estará incluido en esta versión si o si)

Kikokage

Del 1 pone claramente que es un remake, espero que esté a la altura. Y de paso que salga en PC

1 respuesta

Usuarios habituales