Filtrado Red Dead Redemption: The Outlaws Collection con los dos RDR

guillauME

#30 Imagino que será un remake con el motor del RDR2 ya que al fin y al cabo la zona de juego está hecha ¿no? Por lo que tengo entendido ya que yo no he jugado el primero pero si el segundo.

2 respuestas
Woh

Tampoco es tan dificil señalar en que consiste el texto que contiene el spoiler, porque lo mismo es algo del principio del juego o del final xD.

Kikokage

#31 Exacto el mapa del 1 está incluido en el 2, sería simplemente retocarlo para adaptarlo a los acontecimientos del 1 y arreando.

Zegatron

Muy guapo si el primero es remake. En caso contrario lo voy a pillar tb xD

No sale en PC? XD

1
Aeran

#26 30 y pocos euros en la tienda de Microsoft , la versión ultimate.

1
lozan

#31 Correcto la parte de New Austin esta completa e incluso si nos vamos al la parte baja de este donde está el rio, se puede observar perfectamente la parte de México, así que supongo que esa parte del trabajo la tienen medio solucionada.

B

Qué se mejora en el primer RDR de este bundle en comparación a la versión que tuvo Xbox One X?

B

Si no sale en PC quiero pensar que es porque habrá una versión con el primer RDR fuera del bundle o porque lo sacaran posteriormente como suele ser típico en ellos. Venga R* no me jodas, que no me apetece jugarlo en una One y eso que ya lo tengo.

Kabraxis

Y yo con el 2 por empezar en la one

Perico97

Sinceramente, a Rockstar algo así le pega, si quieres jugar al RDR2 mejorado en consolas nuevas les vuelves a soltar 70 euros y para que la gente no lloren te meten el primer RDR con 2 filtros.

squ4r3

tiene toda la pinta de que es más fake que san fake

https://www.gamesradar.com/that-rumour-about-red-dead-redemption-the-outlaws-collection-is-probably-fake/

s3niK

RDR 1 PC REMASTER QUE???????????? pa cuando?
"F" por Rockstar!
Nos esperan años de refritos remasters y seguir tragando updates caposos para GTA V online.

#43
¿?¿?
igual el que tiene que leer bien todo eres tu eh compi... vaya tela. Estas de resaca?

1 respuesta
alfa036

#42 ya si leemos, ya tal

1 respuesta
Cl0ud7

Hacer un remake del 1 no puede ser tan complicado, medio mapa esta hecho, varios personajes estan hechos, animales, caballos, armas etc es usar los que ya tienes del 2.

1 respuesta
s3niK

#43
Igual el que tiene que aprender a leer eres tú eh?
¿Donde pone #1 algo de la versión para pc?

Tú te has molestado en leer mi comentario completo antes de venir a decir la bobada que me has venido a decir. Y lo peor es que a nadie aqui le importa que en realidad "TÚ NO SEPAS LEER"

1 respuesta
alfa036

#44

de hecho solo le faltan assets (que en la parte de new austin ya se usan)

#45 es un remake no un remaster

1 respuesta
Cl0ud7

#46 No sabia que tenian tambien el mapa de Mexico casi hecho, vamos esto confirma que ya lo tenian en mente.

Lo quiero para ya.

1 respuesta
alfa036

#47 al principio se rumoreaba que era para el online, pero vaya hacer un remake les cuesta hacer las cinematicas y supongo que rehacer las voces, pero no es un gasto de recursos como puede haber sido el RE2

1 respuesta
Kelem

Y actualizar el online pa que?... Que pena.

A

#48 es justamente todo lo contrario...
Las cinematicas se hacen con el motor del juego y las voces pueden intentar reutilizar las originales que no den problemas de copyright ni queden especialmente mal, lo que no se puede copiar es el mierda codigo del RDR original en el 2 porque era un desastre y hay que rehacer el mapa para que parezca que han pasado 10 años.

vamos, si fuera tan facil, ya le habrían hecho un remaster para la gen pasada de cara a la salida del RDR2...

1 respuesta
s3niK

#50
Hombre todo lo que dices tiene sentido..
Pero 10 años en el desierto no creo que cambie mucho el mapa la verdad y menos en aquellas épocas. Ahora ya pues es todo muy diferente.

Io-

Y seguirán sin arreglar los crashes del online. Fuck Rockstar.

K

Que buen pretexto para rejugarme este y el 2, que juegazos dio mio.

B

Imagino que será RDR 2 en consola y el primero en One X, pero es acojonante lo bien que se veía, al punto que hay a ratos que casi prefiero el primero:

1 respuesta
Mega-Ninja

#54

al punto que hay a ratos que casi prefiero el primero:

6
Gerir

Ya comentan que es fake en el mismo tweet

Enkripted

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del 1 y todavía hay gente suspirando por el port a PC. No sé si reir o llorar.

1 1 respuesta
B

#57 Final Fantasy X salió 15 años después.

Usuarios habituales