Filtrado el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

W

#25 Hombre, tampoco es que el primero fuera un juego complicado. Era un juego asequible

Aunque siendo 2020, seguramente tengan que añadir hasta una brujula y vision a traves de paredes

4
Kosovar

Se ve un poco feillo, tocara rejugarlo a ver.

Dieter

viene con el dlc ese que era el final?=

1 respuesta
rojasu

#33 creo que te confundes con el que era en cel shading

PeandPe

Parece de móvil

Perico97

Grande Ubi

L

Se ve mejor el original...

Eoaden

Es imposible que sea remaster sin más porque esas escenas que salen no son así en el juego original, son imágenes nuevas y el modelado pese a que sea feísimo es muy superior al original. Yo quiero creer que han filtrado algo muy muy muy alpha, porque sino parece de móvil.

#25 Si me lo pasé yo de niño y no me frustré no sé por que se iban a frustrar los niños de ahora que te meten un headshot a 10 km de distancia en cualquier juego aleatorio.

melonzuelo

El remake del remake, todo correcto.

Mega-Ninja

Que se hagan la puta trilogia joder, vaya vagos.

Cryingmoon

#15 tú si

PoetaEscueto

La verdad es que la trilogía me trae muy buenos recuerdos. La última entrega la tengo en muuuuy buena consideración, la verdad. Todas ellas tenían un aura especial que los hacía muy interesantes.

Mira_ese_OGT

Me espero a la presentación oficial pero de primeras parece un poco truño remake

McDyron

El mod widescreen de silent hill 3 se ve mucho mejor y se merece más el título de remake

Mure

Madre mía... con lo que fue el prince of persia y en lo que ha quedado.... pero bueno, igualmente tocará jugarlo de nuevo

1 respuesta
Xi_Jinping

#30 envíame un mp

doktortura

Este debe ser de los AAAA

D0n_G4T0

Versión de Xbox

18
forcem

ahi esta la famosa cuarta A

1
B

Hostia, que tienen los cojones de llamar remake a eso.

2
Springs

Lo de que ingame se vera mejor, ¿es coña no? Está claro que luce mejor, entre comillas, que el original, pero milagros a lourdes.

sagem9

#45 más bien evolucionó en Assassins Creed

1 1 respuesta
Mure

#52 si pero para mí los assassins nunca estarán a la altura de las arenas del tiempo

MILF

Si va a ser una remasterización y encima por parte de ubisoft, terminas antes poniendo la PS2 y el juego original y ahí tienes feels de verdad y te ahorras los 20/30/40 € que te quieran cobrar

#55 pues también es verdad

1 respuesta
Shka

#54 tambien puedes jugarlo en el pc que te valdra 1e
que sacar y tener que poner una ps2 ahora mismo te va a costar mas trabajo

1
nervlos

Como anillo al dedo para la switch, gran saga de principio a fin

Usuarios habituales

  • Shka
  • Mure
  • sagem9
  • Springs
  • D0n_G4T0
  • PoetaEscueto
  • rojasu