Filtrado Tales of Arise

Zh3RoX

A Bandai Namco le acaban de chafar medio E3, empezando con la fitlración de una nueva entrega de la saga Tales of, de nombre Tales of Arise.

Lo están desarrollando en Unreal Engine 4 con la colaboración de Ufotable y saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tales of Arise

Tales of Arise

Tales of Arise

Tales of Arise

Tales of Arise

6
HeXaN

Dirigido por Michael Bay.

2 1 respuesta
finalform

Mucho gráfico para ser un Tales, no?

AoASeolhyun

Uff. Se sabia que llevaban ya varios años sin dar noticias y dijeron que estaban cambiando el motor grafico que ya tocaba cambiarlo, asi que me lo imagino así perfectamente

D

Tales of Monster Hunter.

4 1 respuesta
Fit1

san pasao con el reshade

1 respuesta
sagem9

#5 venía a poner lo mismo

ArThoiD

Ostias y esto?!?!? :scream:

Zegatron

Joder ojala sea verdad.

Menudo fin de gen se puede quedar.

1 respuesta
sagem9

#9 y principio de la nueva gen porque todo esto será crossgen seguro

roflmao

UE4, menudo upgrade grafico joder, ahora usan toon shading y se nota mucho, ojala salga bueno!!

pd por cierto #1 se han filtrado otras 2/3 imagenes para que las pongas

Decade

Sacado de Gematsu

About

On the planet Dahna, reverence has always been given to Rena, the planet in the sky, as a land of the righteous and divine. Stories handed down for generations became truth and masked reality for the people of Dahna. For 300 years, Rena has ruled over Dahna, pillaging the planet of its resources and stripping people of their dignity and freedom.

Our tale begins with two people, born on different worlds, each looking to change their fate and create a new future. Featuring a new cast of characters, updated combat, and classic Tales of gameplay mechanics, experience the next chapter in the world-famous Tale of series, Tales of Arise.

Key Features

  • The Next Chapter – Experience the next chapter in the Tales of series, brought to life in stunning HD powered by Unreal Engine 4.

  • Dynamic Action – Dynamic Action RPG featuring an updated battle system that retains classic Tales of gameplay.

  • Stunning Visuals – High quality animation created by ufotable.

AoASeolhyun

1 1 respuesta
verseker

#2 En todo caso por J.J Abrams. Con esos focos de luz del copón bendito.

Xustis

Mucha luz pero sigue sigue pareciendo de ps3. Al menos sale en PC.

B

Por fin los Tales of van a tener un mundo rico en detalles digno de los tiempos que corren y no solo simples caminos vacíos en sus escenarios. Espero la misma evolución para Dragon Quest XII.

1 respuesta
Batur

Esas pics me ponen cerdisimo, quiero verlo en movimiento YA.

B

¿Y el Code Vein para cuando Bandai Namco?

ArThoiD

#16 Pero si Dragon Quest XI ya tuvo dicha evolución wtf....

1 respuesta
B

#19 Que dices tío... DQ XI seguía teniendo caminos vacíos y en exteriores tenía un pase, pero en interiores... Sin detalle ninguno, pasillos desérticos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#20 Ningún detalle?

Ok...

Prácticamente igual que lo que se ha visto de Arise.

A

Tales of Arisia please

1
Li0n

El mejor mensaje que me podía dar el e3. FELIZ.

Nihon

Uf, esto explicaría en parte el tiempo que se han tirado sin decir nada sobre Tales of pero no me puedo quejar en cuanto al impacto visual que me ha causado después de tanto tiempo con el anterior aspecto.

Lo quiero para ya.

A

Ya se pueden poner las pilas porque no hacen nada decente desde el Vesperia.

1 respuesta
B

Va a quedar algo para el E3?

Dry-Prime

God, hype por las nubes

sraam

Cuando vi las imágenes pensé que era un juego que llevaba lo de Tales of en su nombre pero no era de la saga, que puta pasada.

A ver si muestran algún trailer.

pezespada

Parece un Xenoblade. Pintaca.

2
tiche

#6 descarao!

#13 waifu de pelo rosa incoming.

Usuarios habituales