Filtrado Tales of Arise

The_Ninja

Me han puesto muy tierno las miniaturas.

R

espero que se pueda jugar sin haber jugado a ningun tales antes, que yo el unico que jugue fue el symphonia

1 respuesta
Nihon

#32 Debería, son juegos independientes salvo obviamente las secuelas directas.

1 respuesta
Hyox10

Puede verse lo bien que tu quieras, pero si la historia es tal patata como la del zestiria ya le pueden ir dando por culo xd

R

#33 pues si es en switch caera definitivamente

1 respuesta
ArThoiD

#25 Wtf XD

Berseria es más que bueno.

1 2 respuestas
Nihon

#35 Lamentablemente Switch no aparece en la lista que acompaña la filtración (PS4/XBOXONE/PC)

1 respuesta
A

#36 qué vaaaa. Está muy lejos de lo que la saga fue en su día. Tiene buenos skits, una historia que está bien y Magilou. Ya está

R

#37 fuck, pues ps4 supongo, porque en el pc no lo tiro ni de coña

roflmao

#36 Berseria es bueno hasta que empiezan los combates, eso es la fiesta del sida

1 1 respuesta
Mr_Potato

El trailer de este y el de From estarán en la conferencia de MS.
Con muchas ganas.

ArThoiD

#40 ???????? Igual no aprendiste a usarlo bien, pero era super fluido y divertido de usar cuando lo entendías...

1 respuesta
roflmao

#42 tio si has jugado a Vesperia ves que el combate de Berseria es una lacra y mas con la mierda de los Cooldowns que sobran totalmente

Bane

Por fin abandonan el motor con el que han hecho los últimos Tales, que estaba ya desfasadisimo (Vesperia de 360 luce mejor)
Veremos que tal, argumentalmente retomaron el buen rumbo con Berseria, espero sigan por el mismo camino

Winter

Me encanta cómo se ve y los diseños. Lo único que temo y que espero que no lleguen a hacer es suprimir el coop local, que es de mis cosas favoritas de la saga. Ya que (creo) que está haciéndose con un equipo nuevo.

Sé que es algo que ha estado en prácticamente todos los tales, pero no sería el primero sin esa opción y no me quedaré tranquilo hasta que esté confirmado.

Alasdair

Me gusta 0, harta un poco que todos los juegos que sacan ahora se vean de este palo, qué aburrimiento :/

Edit: Lo voy a jugar igual y le voy a tirar el dinero a namco a la cara pero no se no me mola la estetica xd a lo mejor si lo veo con menos explosiones me convence mas

kaseiyo

A mi el berseria no me parecio malo pero claro porque veniamos del desproposito del zestiria.

Ultrajex

A mi me gustaria un remake del antiguo phantasy :( Recuerdo jugarlo en la gba de crio y me gusto mucho mucho.

Dry-Prime

Pues a mí me gustó más Zestiria que Berseria por mucho que la gente endiose al Berseria realmente no fue para tanto, ni una batalla llegó a ser la mitad de épica que la del primer dragón de Zestiria.

1 respuesta
Nihon

#49 No creo que se haya "endiosado" Berseria como tal, sólo que después de Zestiria fue mejor y además el grupo de protagonistas era muy bueno. Por lo demás en la línea de un buen Tales of.

Mi problema con Zestiria mayormente era un sistema de equipamiento raro, mapeado enorme con poca chicha y algunas partes de la historia que eran DLC directamente y te quedaban un poco huecas sin ellas.

Usuarios habituales