Filtrado un tráiler de Elden Ring

Yerboth

Caballo = mundo precioso pero vacío y pateos de 10 minutos para encontrar algo interesante 🙃

2
B

Cuando salga el trailer me voy a cagar y mear encima.

CLambert

#26

70
benjajim

Here we Go boiiis

Longview

Miyazaki compartiendo el trailer por chat de Google, luego pasa lo que pasa

Decade
2 respuestas
HR18

30 1 respuesta
Mega-Ninja

#36 huele a caca

shisko90

#36 assasins creed: miyazaki

Decade
1 respuesta
radius

uffffffffffffff

DAY ONE

guillauME

Por favor queremos verlo ya.

Lástima que #26 lo haya gafado.

Akkuma

Dark Souls open world, compradísimo.

zeN2k6

Lo veo demasiado Dark Souls.

Radiokid

Joder las putas magias siguen siendo las mismas. Me he corrido igualmente pero joder sigue ahí la mierda esa de las bolitas encima de tu cabeza.

D

Pinta a Dark souls de mundo abierto, bien bien

Tipik

Dark refrito 4

5
Vain92

Miyazaki volviendo a hacer el único tipo de juego que sabe hacer.

Y yo como un gilipollas volveré a caer pese a que he visto exactamente lo mismo en 3 de sus juegos.

1 respuesta
leyvytah

Que ganas de Dark Souls IV

S

#48 Sekiro es bastante diferente a un Souls.

En este te doy la razón, para hacer esto podría haber hecho Dark Souls 4.

X

Ojo:

1 2 respuestas
Perico97

Pues ya estaría el GOTY, preparo los 80 euros

1
Prava

#51 Ostia la animación del dragón al amerizar no es mala, es lo siguiente...

3
tylx

#51 Parece una expansión del DS3.
Me lo rejugaré mil veces.

radius

Tenemos Goty

X

A nivel de mundo tiene una pinta brutal.

Woh

Refrito Souls? Voy a caer como un puto asqueroso dia 1.

sagem9

El trailer filtrándose a fascículos XD falta un poco y ya lo tenemos entero.

1
MRTNT

Más

Grubb por su parte ha contestado: yes

Sust0

#37 Me faltan manitas para ese meme xDD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • mxz239
  • radius
  • AnuBiSiLLo
  • Fyn4r
  • sagem9
  • choper