Filtrado un tráiler de Elden Ring

JaviStar

veo que la mayoria sabeis como estara el mapa, la historia, las mecanicas y el sistema de combate viendo dos frames de las cosas.

Y si la mecanica cambia completamente siendo todo con magias?
Y si no hay almas que recolectar para comprar?
Y si la historia se cuenta a traves de historias cortas en vez de una aventura entera con un mismo personaje?
Y si no existe ni el parry en este juego?

No se, os veo como devs del elden ring, gracias por tanto a todos.

DIcho esto, cualquier nuevo souls, con la experiencia del sekiro, el bloodborne y el DK3 no dudo en que sera una pasada jugablemente, almenos es lo que creo.

Vamos Miyazaki ostias, dame el puto trailer

1 respuesta
A

Mola mucho ver como la peña sabe como va a ser el juego por solo ver dos frames de un trailer

8 3 respuestas
Aidanciyo

#92 goty

B

#92 Algo parecido pasó con Ghost of Tsushima, se filtró un poco del gameplay y provocó la caída del hype en picado y bastante decepción ... luego la realidad era bien distinta.

Cryoned

pues no luce muy bien la verdad

1 respuesta
BernyMoon

#92 Lo dices por los que dicen cosas malas o cosas buenas? Se podría aplicar en ambos casos.

B

#95 yo creo que From Software deberia ya jubilar su motor grafico por que ademas de que siempre que sacan un juego nuevo va como el culo, el frame time y la optimizacion es lo peor.

Graficamente de momento me voy a reservar a decir algo por que seguramente esto no salga hasta finales de 2022, puede que mejoren mucho graficamente pero lo que es optimizacion, sera una mierda al 100%.

1
NigthWolf

Me dije que nunca mas haria precompras, pero para este me la ponen ya en steam y aunque la fecha de salida sea en 2025, me faltaria tiempo de ir corriendo a por la tarjeta. Dejaria hasta de fumar y haria deporte para asegurarme que llego vivo a su salida.

6 1 respuesta
JaviStar

#98 i know that u feel bro

1
SikorZ

La verdad esperaba algo mas parecido a Sekiro que a Dark Souls, pero viendo esos enemigos grandes y que los esquiva con el dodge a lo dark souls.. Luego todo lo demás recuerda demasiado a dark souls para mí, incluso el saltito que pega parece sacado del Dark Souls (por lo ortopedico).

Espero que sólo sea sensación mía y me esté equivocando porque el combate de dark souls no me gusta mucho y el de sekiro me parece de los mejores de la historia

Graficamente pues lo de siempre con FS, chusterillo

guillauME

Este juego debería salir con la calidad gráfica del remake de Demon Souls.

Ojalá además de la buena jugabilidad.

B

Oleeeeeeeeeee

Hype over 9000

5
LucianESP

Me esperaba algo diferente pero es que me dices que es Dark Souls 4 y me lo creo.. joder macho. Quiero jugarlo pero estoy hasta la polla de que sea siempre lo mismo.
Lo único "fresco" fue Shekiro y BB, lo demás es casi lo mismo desde Demons Souls.. ojalá este tenga bastantes cosas, aunque sea a nivel de gameplay, que me hagan jugarlo

Fyn4r

A ver chavales, Miyazaki dijo "Voy a hacer un dark souls mundo abierto", no sé de que os sorprendeis xD

2 respuestas
choper

#104 Y además el kvró ha hecho copypaste de las animaciones y assets de los DS. Miyazaki hace lo que dice.

1 1 respuesta
Evilblade

Yo pensaba también que esto era otra cosa. La verdad es que no le estaba prestando nada de atención pero si en el mejor de los casos esto es un Demon Souls más bonito/completo... pues eso, un upgrade, de revolución vende consolas nada de nada.

Beckem88

#104 la gente siempre se monta sus pirulas y películas en la cabeza así luego pueden decir que "se sienten engañados" o pueden indignarse.... Nada nuevo bajo el sol.

De todas maneras... Gente... Habéis visto 30 segundos de un trailer leak... Es que macho... Dejad de ser tan funestos y veamos como avanza la cosa.

Fyn4r

#105 Pues como los 3 anteriores xd

Ronjoujoujou

Admito que si eso es real me he llevado un pequeño chascos con mis propias expectativas. Ya que buscaba algo más similar a la jugabilidad del sekiro, al menos la libertad que este da y que no volvieran los combates tipo souls, que no es que me desagraden pero al ser open world quizás la libertad y el combate fluido le podría ir mejor. Aún me espero a un teaser o release oficial.

Igualmente, sigo a la espera joder que leo esto y se me pone como el femur de un transformer.

B

En teoría es un trailer interno de hace tiempo, según un leaker.

No me haría super ilusiones de que no fuera souls por si "el trailer bueno" no existe, eso sí. xd

magnaram

Se supone que el juego lo escribe George R. R. Martin, entonces ya pueden esperarse sentados como los seguidores de las novelas de Juego de Tronos xD

2 respuestas
bkrs

#91

Pues claro que lo sabemos. Son japoneses, no habra cambios fuertes a las mecanicas de otros Souls. Cuando encuentran la formula del exito, la repiten hasta el infinito.

Quizas los cambios mas fuertes fueron en Sekiro, y les salio de puta madre, el mejor combate de todos los juegos. A ver si se atreven y siguen ese camino.

radius

Si tienen planteado sacar un sekiro 2, un bloodborne 2 no tiene sentido que hagan una amalgama de sus juegos en Elden Ring.

Elden Ring es un Dark souls vitaminado como dijo Miyazaki y yo contento

MaTrIx

#111 juraría que Martin solo asesora y lo escribe nada (por suerte)

1 respuesta
Leddah

No voy a entrar en lo que cantan el motor y las animaciones a estas alturas de la película... Pero sí que esperaba otra estética, otro tipo de armaduras, otro rollo...

Que sí, que todos somos aquí muy fans de fromsoft y nos hemos pasado diez veces todo lo que sacan, pero joder... Hay límites. La misma armadura de siempre otra vez? Llámalo dark souls 4, carajo. Con otro nombre creas otra expectativa.

RaderBort

Espero que tenga guardado en la nube la version de pc

er_vick

Gente que empieza a quitarse la venda de from en MV? No me lo puedo creer

2 respuestas
mxz239

#117 Ahora que te gusten los videojuegos es llevar una venda? Interesante

2
Ronjoujoujou

#117 Gente que juzga un juego y una compañía por un leaks que vete a saber de cuando y de su veracidad?.

Si, me lo puedo creer.

X

#114 #111 Sí escribe, pero escribía el "lore" del mundo. Y digo escribía porque se supone que su parte ya acabó hace tiempo.

Usuarios habituales