Filtrado un tráiler de Elden Ring

Fyn4r

#150 Cuando se filtraron cosas del GoT era una mierda porque "no tiene combate dark souls", esto es un dark souls y el problema es que "no tiene combate sekiro", a la gente no le da para más xD

2
Alberto_

Ya dijeron en su día que el combate sería parecido a Dark Souls 3 y que Sekiro fue un experimento y una rareza que quisieron hacer.

Y también han dicho que lo de trailer era una cosa interna de hace bastante tiempo y que el juego ha experimentado bastantes cambios.

Toca esperar más. No queda otra.

NigthWolf

A todo esto, alguien sabe cuanto tiempo hace desde que se anuncio oficialmente su desarrollo?

2 respuestas
B

a ver que tal el enesimo clon de zelda ocarina, si no es de fustigarse como sekiro lo mismo lo acabo disfrutando

Si tiene mala pinta mejor que lo cancelen, en este foro y parte del mundillo se tiene la capacidad de jugar juegos telepaticamente viendo trailers, como paso con vampire the masquerade gracias a expertos de youtube y RRSS paradox se cargo a los creadores y echo a la empresa desarrolladora a tomar por culo por un trailer work in progress. Gracias por todo comunidad de gueimers por darnos tanto y vuestra sabiduria, seguire informandome con videos de mierda como "¿merece la pena comprar X juego?", "cuidado antes de comprar X"... para llenaros el bolsillo.

4
SikorZ

Hay a algunos que parece que les molesta que la gente opine, no sé para que estais en un foro entonces

1 respuesta
mxz239

#155 Generalmente las opiniones no molestan, decir estupideces sin fundamento sí. El problema es la de veces que van estas dos cosas de la mano.

1 1 respuesta
SikorZ

#156 Generalmente no molestan, estoy de acuerdo, pero a varios si que les molestan otras opiniones.

A ver si ahora nos vamos a llevar la cabeza sobre las manos sabiendo que hay ciertos tabú en el subfroo..

Yo personalmente no veo el problema, cada uno tiene su opinion y debe respetarse, aunque no estés de acuerdo o quieras que lo baneen (y no lo digo por ti especificamente)

DmoN

#153 Según la wikipedia 2017 https://en.wikipedia.org/wiki/Elden_Ring

1
L

Por lo visto en los trailers, se aleja mucho al diseño que enseñaron en el tráiler de hace tiempo.

Cojo con pinzas los trailers filtrados y me mantengo que son fakes. Por no hablar de la calidad de mierda de los videos

neeru

#144 Mira desde DeS para ps3, siempre me he hypeado por los juegos de from y sabes que? Jamás me he llevado una desilusión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#153 No fue en el E3 de 2019?.

1 respuesta
A

#161 Ese fué su revelación, pero el juego lleva en desarrollo más

1
s4rge

Acabo de ver el trailer y graficamente es igual a Dark Souls 3 o solo me lo parece? Podrían haber pedido prestado el motor gráfico a Blue Point ya que esta gente parecen incapaces de hacer algo que destaque en lo técnico :sweat_smile:

Por lo demás parece Dark Souls: Elden Ring, y con caballos.

ekeix
1 respuesta
mxz239

#160 Me alegra ver que no has jugado a Dark Souls 2

1 4 respuestas
B

#165 pues a mi me pareció un juegazo, sobretodo los dlc

13 1 respuesta
legendcr7

#165 El viaje más épico que jamás ha creado Soft?

radius

Alguien no se subió adaptabilidad

5
MaTrIx

#165 dks es un juego notable por mucho que no llegue al nivel de los demás

1 respuesta
mxz239

#169 No me cabe duda de que sea bueno, yo solo digo que como #166 estuve super hipeado desde el minuto 1, y después pasó esto:

Me da que van a repetir

1 respuesta
neeru

#165 Pues creo que te equivocas.

Lo jugué y de salida, me pareció un juegazo y le eche un porron de horas.

SikorZ

#164 What? Retraso porque ha habido un pequeño leak?

Vaya excusa mas mala no?

1 respuesta
guillauME

#172 Retraso de la presentación del tráiler imagino. Igual quieren pulir cosas.

2 respuestas
SikorZ

#173 Eso suena mejor

B

#170 cierto que le metieron un downgrade pero siempre me ha parecido un juego infravaloradisimo(en parte porque se le compara con sus hermanos), para mi es el mas rejugable ademas que en ng+ hay cambios respecto a la primera partida.

1 respuesta
NigthWolf

#175 A mi me gusto muchisimo eso de poder aumentar la dificultad de ciertas zonas y matar a bosses de nuevo o conseguir objetos otra vez sin tener que pasarte todo el juego. La verdad es que me gusto mas que el 1 y esta ahi ahi con el 3. Es cierto que tiene zonas muy sidosas, pero igual que todos los DS y otros tantos juegos xD

ArThoiD

#173 Lo dudo, ese trailer no lo iban a enseñar porque es WIP clarisimo, no tiene mucho sentido que retrasen el anuncio real por esto tbh.

Pero a saber, es todo especulacion.

1 respuesta
SikorZ

#177 Yo lo veo igual, aunque quizás el contenido fuera WIP lo que iban a usar era las escenas y ahora tengna que grabar unas escenas nuevas para que no se note que es igual al leak xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • mxz239
  • radius
  • AnuBiSiLLo
  • Fyn4r
  • sagem9
  • choper