Filtrado el tráiler y fecha de salida de Crysis Remastered

thrazz

Microsoft le ha chafado la fiesta a Crytek, que iba a desvelar mañana el primer tráiler con gameplay de Crysis Remastered.

Como está resubido, la calidad es bastante mala, pero al final del vídeo se puede ver que saldrá el 23 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

2
eondev

Hay momentos en los que se ve guay y otros en los que se ve antiguo xD

1 respuesta
HeXaN

Yo con esa calidad de vídeo no he podido dilucidar si es un remaster o el original xD

6
Aidanciyo

Ps4 y one, decepción total

Perico97

0:52 Madre de dios se vienen los bugs.

1 1 respuesta
B

#5 esta rotisima la animacion xD

1
ArThoiD

Pero si se ve igual macho xDDDDDDD

Los hijos de puta le habrán puesto el uso de multicore y a correr jajaja, menuda cara.

1 respuesta
HeXaN

#7 Le han metido el motor del Crysis 3 y pa'lante.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Tal cual.

DarKalibula

Se lo van a comer con po-tay-toes

B

Otro remaster con el mínimo esfuerzo, en la tienda se queda. Una pena por que es el mejor Crysis con diferencia

Pjroll

Tiene huevos que te saquen un remaster de un juego que en su tiempo era buen ejemplo de calidad técnica y gráfica con una calidad de vídeo pésima. Además, que se ve igual, vaya. Vaya plof.

larkkkattack

vaya época la virgen

inferNz

creo que se os ha olvidado que es un juego de 2007, y que ya por entonces se veía mejor que muchos 6 años después

qué esperáis?

Vain92

¿La gente exactamente qué ve a este juego? Lo jugué en la época y ya de por sí me pareció insulso como él solo. Muy bonito gráficamente, pero nada más.

¿Hoy día? ¿Con miles de juegos que le dan patadas? No va a comerse un torrao más allá de los nostalfags que lo compren porque con 16 añitos y una gráfica potente se sintieron súper malotes con este juego y quieren repetir esa sensación.

1 respuesta
ColdZimeh

Pero si esto es el original con full gráficos, no?

B

A parte de actualizar el motor y meter cosas como SVOGI creo que poco más han hecho.

Scerin

#15 a mi en su época me encantó, era un chavalin que le gustaban muchisimo los FPS y Crysis era graficamente increible y daba la sensación (repito, daba la sensacion) de un mundo abierto, poder hacerte invisible, la gran cantidad de vegetación, una isla tropical donde se suponia que los koreanos la estaban liando y luego resulta que es una invasión Alien, todo muy de pelicula, me lo pase pipa la verdad. Pero bueno que si, iba full malote por el instituto fardando de Voodoo3 mientras los chavales agachaban la cabeza y las chicas se me tiraban a los brazos.

Este remastered, pues meh.

9
BahamutxD

Pre-order now... despues de ver el trailer es lo tipico que ni regalado pero comprar eso? El juego parece literalmente el mismo, actualizando el motor con sus 4 mejoras graficas... espero que aun encima no pida una 2080ti que esto en su dia corria en la buena HD4850.

dynamic

buenas partidas jugué al online en su tiempo

Vi0LaToR

Esto va a ser el Crysis con el "realistic mod" y corriendo a 60fps, ni más ni menos

Tolomeos

Que bueno fue el 1 y que desastre de secuelas tuvo.

5
B

Ignoraba que éste fuera el subforo de demos técnicas.

isvidal

El uno era muy bueno mas alla de ser un portento grafico.

Denian

Discrepo con lo del que el uno era bueno, era una gozada para la epoca a nivel visual y tecnico, pero el juego en si era un peñazo repetitivo que se hacia largo sin serlo y dabas las gracias de que por fin se acabase.

Ahora ya incluso "remasterizado" da grima a nivel visual asi que pocos alicientes le quedan a Crysis para que alguien quiera jugarlo, nostalgia y poco mas para el que le pillase de crio.

5
darksturm

Me lo rejugue hace poco con el confinamiento xDDD

BlackBeasT

Que pepino era en su dia graficamente,una pena que esta gente nunca ha sabido optimizar sus juegos.

B

Las mejoras se ven mas que todo en la iluminacion Next Gen (SVOGI talvez) y reflejos RT, la carga poligonal de los modelados y texturas parecen las misma del original.

k0yi

pero por que lo llaman remaster cuando quieren decir reshape y a chuparla

1 respuesta
ayls

#29 pues seguro que no vas muy desencaminado ,pero como dicen arriba parece un graficos al maximo y con suerte alguna textura o lo que suelen hacer cambiar los shander y a cascarla . Sinceramente me parece inecesario ,pero igual que en el metro 2033 y entre otros

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Flashk
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Aidanciyo
  • eondev
  • thrazz