Filtrado el tráiler y fecha de salida de Crysis Remastered

Saido

que pereza, next

pelusilla6

Menudo cash grab LOL

Y yo que me esperaba un remaster gordo

RosaNegra

Menuda basura. ¿Esta gente aún no se ha enterado que el Crysis es famoso por los gráficos y no por el juego en sí?

Petrusin

Remaster de un benchmark, what a time to be alive.

B

Pues depende el precio me lo pillare.

Shiko

Soy yo o se ve igual que el original? joder es que Crysis de PC a dia de hoy con su buena confi luce practicamente igual ahora si lo comparamos con la version de PS3 pues si, este es mejor pero vamos de remastered le veo poco xDd

mike_1992

Esto es como el Dark Souls con DSFix y el Dark Souls Remastered.
Me interesa ver como funciona la versión de Switch.

Polakoooo

Lo rejugué el año pasado y no necesitaba un remake para absolutamente nada. El juego se sigue sosteniendo perfectamente.

Flashk

#2 es lo que tiene hacer un remaster de un juego que en realidad solo tiene 13 años... Un remaster tiene sentido hacerlo para juegos como AoE, Starcraft, Warcraft, Diablo II, Command and Conquer, The Settlers... Juegos que sus gráficos se han quedado muy anticuados, que corren en resoluciones menores a la habitual 1080p, etc.

Crysis era un juego que se veía muy bien en su época, y que incluso hoy sigue viéndose bien. No tiene demasiado sentido un remaster, algo vas a mejorar si, pero la diferencia no va a ser tan brutal. Puestos a hacer remasters de shooters, tendría sentido un remaster de Quake o Quake 2, de Unreal / UT, de Half Life... y así. Juegos que si que han envejecido, que se les podría aplicar texturas de mejor resolución y modelos con más polígonos.

pelusilla6

Lo esperado, hecho para consolas, aprovechamos y para PC 💸💸💸

2 comentarios movidos a Crytek retrasa Crysis Remastered

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Flashk
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Aidanciyo
  • eondev
  • thrazz