Filtrado el tráiler y la fecha de salida de Far Cry 6

thrazz

Jeuxvideo ha subido antes de tiempo el primer tráiler de Far Cry 6, protagonizado por Giancarlo Esposito y con audio en perfecto francés.

Al final del vídeo aparece también la fecha de salida: el 18 de febrero de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia.

4
Perico97

Ubi siempre ha sido experta en trailers, veremos está a la altura.

sagem9

Pintaza tiene la ambientación, a ver Gameplay si es que enseñan

toyakens

Yo digo que van a reutilizar los mapas del 5 y Primal, las físicas del 3 y los efectos de fuego del 2.

16 1 respuesta
B

Me pase el 3, 4 y el Primal pero tanto el 5 como el new dawn fueron una mierda y los deje a medias, espero que con este se rediman.

PD: Donde se supone que esta ambientado este, haiti?

1 respuesta
Perico97

#4 Las físicas y animaciones de los anteriores ni cotiza, para el mapa me espero un copia pega del resto de mapas.

#5 Hablan español en el tráiler (Mientras que el antagonista y su hijo francés) por lo que entiendo que o Haití o Cuba, aunque es una región "inventada".

1 respuesta
Petrusin

Ojalá los juegos de Ubi estuvieran a la altura de sus trailers, son una pasada.

Arrancalifes

#6 Pero está doblado porque el tráiler es para Francia.

ededo

Uuuuh... "El Presidente". Tengo muchas ganas de ver mas y catarlo cuando salga la verdad.

PD: Ya chaparon el video xD

Erpotro

Ala, chafao

B

pintaza, tengo aun pendiente el primal pero creo que me esperaré, creo que por ambientación va a ser super diferente a los otros y no se si eso es un punto bueno o malo, aun así no será day 1 pero lo cataré, por lo que he visto me lo han vendido bien, a ver que tal

arkoni

Me llama... Lo malo que me lo esperaba para Navidad la verdad, espero que pongan algo de gameplay

Mega-Ninja

No me llama nada pero el trailer mola y quiero ver mas, puta ubisoft como saben de marketing.

B

Se va a poner de moda esto de contratar actores famosos para los videojuegos. Siendo ubisoft espero que no se hayan dejado más dinero en reparto que en programadores y diseñadores.

B

Bonita CGI.

Parece que sera una ciudad.

1
K

pollos hermanos

Fyd

No me llama nada la ambientación, lo veo muy estandar lo del tipico dictador aplacando manifestaciones y teniendo reprimido a todo el pais, se ha visto mucho veces ya.

La ambientación que mas me gusto era la del 3 y la del 5.

ZoRy

El presidente no es el mismo que el de la serie The Mandalorian?

1 respuesta
Perico97

#18 Nope, el presidente es Giancarlo Esposito.

1 respuesta
ZoRy

#19 y ese no es este?

2 respuestas
HeXaN

#20 Sí.

Perico97

#20 El mismo, yo creo que le puede dar un rollo interesante al tema del villano, ahora, a Pagan Min no lo supera nadie.

Word-isBond

Es un Far Cry y será jugado y seguramente sea muy divertido y bonito, pero esta "ambientación" como la llamáis, no me dice nada a priori.

Ojalá otro Primal, qué juefarraco.

punishermlp

pues espero que no sea otro far cry que en cuanto liberas 4 zonas se convierte en un jodido desierto sin enemigos

1 2 respuestas
Word-isBond

#24 Eso es uno de los mayores defectos de los Far Cry.
Las primeras horas el juego son una maravilla porque está lleno de enemigos y todo muy loco, pero según avanzas va habiendo menos enemigos siempre, ojalá lo arreglen.

1 respuesta
HG_Tevez

#24 #25 pero eso es normal, es la forma de mostrar que al principio el control esta bajo el mando de el malo de turno, y que con cada acción que haces pierde poder.

Lo que no tendría sentido es que el malo controle todo el país o controlo el 20% tenga el mismo número de malos bajo su mando

Otra cosa es que guste o no pero esa mecánica tiene todo el sentido del mundo

2 respuestas
SFC

Me encantan los far cry. Es ese tipo de juego que aunque la mecánica sea la misma, no te cansas por su sencillez. Dispara a todo lo que se mueve, ve de aquí a allá y fin. Para cuando viene uno de curro estresado, es la autentica salud.

Ganas ya de darle al 6

Word-isBond

#26 Nadie ha dicho que no tenga sentido que sea así, estamos diciendo que es una mierda.

punishermlp

#26 por eso hacer el monotema de la resistencia es una memez y pesadez, en el 2 por ejemplo siempre habia enemigos en todas partes y en los puestos, cosa logica por que nunca van a dejar puestos de avanzada sin vigilar, aparte que eras un mercenario que trabajabas para las 2 facciones pero no eras aliado de ninguno, por ende nunca te aburrias de grandes combates que habia.

lo que molaba disparar la pistola de bengalas en el 2 y que vinieran distintas facciones a guerrear entre si.

los far cry a partir del 3 pierde mucho aliciente de luchar y se vuelve el tipico juego que dropeas y pal siguiente, una pena.

tute07011988

La ambientación es la leche. Dejamos atrás la jungla y la selva dominadas por un psicópata de otras entregas y nos adentramos de lleno en un lugar tropical gobernado por un tirano con falta de empatía.

Usuarios habituales