Filtrado el tráiler de Overwatch: Insurrection, el nuevo evento que empieza mañana

Zharrat

#60 Ahí ya me fío de tu palabra xD. Yo me acuerdo lo de navidad porque me jodio bastante, porque mis amigos cada uno se sacó 1 legend de navidad en esas 3 cajas.

GeGe

Voy a retomar OW solo por la skin de Genji ... Esos son aspectos limitados que luego no sale mas o se pueden conseguir ?

goteNN

Voy a tirar de mis 15k y voy a pillar widow y genji nada más esté activo el evento GGWP

dangerous

Del Arcade haced solo los dos primeros puntos verdes y dejad la tercera victoria en espera que es la que da caja. Cuando sea el evento con ganar una partida del Arcade tendréis varias cajas de golpe.

No se reinicia.

2
Zhentar

Me encantan las nuevas skins. La de Widow cae fijo.

4ases

a que hora sale?

GrN

joder no le van a meter una skin guapa a hanzo?
fuckkkkkkkkkkkkkkkk

2 respuestas
Niksokupa

#67 Por favor, no.

5 1 respuesta
GrN

#68 fuck off

eondev

Ya tenemos suficiente con los Main Genji que van a haber estos días por la skin, como para tener Hanjo a tutiplen xDD

1 respuesta
GrN

#70 si son main no debería haber problema, si son unos wannabe es otra cosa, hanzo y genji son difíciles, que la mitad de el planeta no sepa moverse y dar con ellos no significa que sean malos personajes o algo parecido.

A mí me toca los cojones el tema, vaya.

Cada uno en su pompa obv

1 1 respuesta
eondev

#71 Hablaba de "Main" ya sabes. XD

GrN

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753975236?page=2#post-40

"Hanzo has 3 amazing legendary skins in production right now."

THX JEFF

1 respuesta
Dientecillos

Yo quiero una skin decente de Road y no la putamierda que vienen haciendo hasta ahora. Ahí sigo, con mi skin de tiburón.

1 respuesta
A

#74 what, pero si la de halloween es top, y la de navidad está chula

1 respuesta
Jetxot

Yo quiero una de Reaper guay. Que excepto algun color chulo todas son de guasa... La del agilucho y la del mariachi. La madre que los...

Zharrat

#67 Dejaron pasar la oportunidad de San valentín de vestirlo sólo con pañales y lanzando flechas corazón.

1 respuesta
Litox91

#77

2 1 respuesta
Zharrat

#78 Le faltarían los pañales pero esa es la idea

Dientecillos

#75 Horribles ambas.

GrN

pues no molaría esa skin xDDDDD

LucaBlight

Pues si, perdieron la oportunidad. Esperemos que para el siguiente San Valentin si que pongan al Hanzo mariquita este xD

Squallx19

El día que saquen una skin de Mccree guapa es el fin del mundo, y por cierto a ver si le sacan mas skins a tracer que no le sacan nunca EQUISDÉ

1 respuesta
Hazzard

Estamos a 11 de abril, cuando los skins? XD

1 respuesta
Squallx19

#84 Se supone que los eventos los suelen activar sobre las 19:00 (no estoy seguro)

B

cuando es el parche entonces?

1 respuesta
eondev

#86 A las 19:00, pero como somos negros habrá algún problema y se activará más tarde y nos estiraremos de los pelos.

1
ekeix

Yo no estaría muy entusiasmado de jugar hoy a la hora de salida. Con los eventos gordos siempre petan los servers y el modo de juego nuevo hasta pasadas unas horas

eondev

#83

1
D
#73GrN:

"Hanzo has 3 amazing legendary skins in production right now."

se viene proximamente el nuevo look de hanzo?

Tema cerrado

Usuarios habituales