Filtrado Ubisoft Pass Premium, ¿un servicio de suscripción de Ubisoft?

Nihon

Algunos usuarios avispados han encontrado un artículo en la tienda digital de Ubisoft llamado Ubisoft Pass Premium sin más información.

La gran duda ahora surge para saber de que se trata, y una opción que puede ganar enteros es que se trate de un servicio de suscripción como tiene EA con Access donde a través de un pago mensual (o anual más barato) se ofrece una librería enorme de títulos de la compañía incluyendo la salida de nuevos juegos y demos.

De ser así, Ubisoft sería un competidor actual más en los servicios de suscripción que han ido ganando atractivo en este final de generación. También puede ser algún tipo de oferta para su tienda en PC o algún tipo de acceso especial de contenido. Lo que sí parece claro es que esta información se desvelará en el E3.

-

Tiene toda la pinta que van del mismo palo de EA.

B

Hasta los cojones ya de un porrón de suscripciones para poder ver series y jugar a videojuegos + la suscripción para jugar online en consolas.

1 respuesta
-

#3 Con no comprarlas, ni que te pusieran una pistola en la cabeza.

A mi me gusta tener todas las opciones disponibles.

Gracias a los 3€ del EA basic probé la mierda del BFV, al final caí y me lo compre.

Gracias a los 15€ del EA premium, jugué al Anthem me lo pase y no tuve que pagar los 40 y pico € de la versión de PC.

1 1 respuesta
tofreak

#4 Me encantan este tipo de comentarios, es del palo. "He que me estan cagando en la boca!" y llegas tan pancho y dices "Pues no la abras y así no te entrará".

Estas que voy a pagar una suscripción de Ubisoft... Y ojo, que las suscripciones estas no me parecen mal ya que es como un alquiler de juegos pero también entiendo a la gente que no quiere estar pagando 10 plataformas distintas solo para probar un juego porque así aprovechan y el precio base del juego no lo bajan a no ser que seas "premium" y van recortando ofertas para la gente que no paga la suscripción. Al final todos los juegos de pc a 60€ fijos.

1 respuesta
-

#5 Es que no te quitan las otras opciones, las sigues teniendo.

¿Que problema tienes con no comprarlo?

2 respuestas
tofreak

#6 El problema esta en que por ejemplo en la de origin cada vez hay menos ofertas para la gente que no tiene suscripción y la mayoría son para los que han pagado un mes de la suscripción de plata o una oferta mejor todavía para los que tienen la gold.

1 respuesta
B

Si lo ponen para todas las plataformas, me lo pensaré según el contenido y los beneficios... y el precio claro

1 respuesta
Nihon

#8 Está claro que el precio va a ser determinante. En cuanto al contenido, bueno, el catálogo de Ubisoft de los últimos años seguro sumado a que igual lo anuncian en plan "y cuando salga Watch Dogs 3 lo encontraréis en el servicio de salida" buscando algo para potenciarlo.

-
#7tofreak:

El problema esta en que por ejemplo en la de origin cada vez hay menos ofertas para la gente que no tiene suscripción

¿Quien compra un juego en Origin teniendo tiendas de keys a mejor precio?

1 respuesta
JMorell

#6 Cuando meten suscripciones van quitando otras formas de comprar o directamente te putean para que pagues. Por ejemplo con el juego anticipado que antes todo el mundo lo podía jugar el primer día, pero ahora los que compran el juego completo tienen que esperar más tiempo (aunque te digan que realmente han adelantado para los premium la verdad es que es al revés)

1 respuesta
-
#11JMorell:

Por ejemplo con el juego anticipado que antes todo el mundo lo podía jugar el primer día, pero ahora los que compran el juego completo tienen que esperar más tiempo (aunque te digan que realmente han adelantado para los premium la verdad es que es al revés)

¿Porque tu trabajas en EA y lo sabes que es al revés no?

1 respuesta
tofreak

#10 Ya te están obligando a comprar los juegos en páginas externas si los quieres a un precio razonable, con unas keys de dudosa procedencia solo porque o pasas por el aro de la suscripción (Que no todo el mundo puede aprovechar por el tiempo) o pagas los 60 euros.

1 respuesta
-

#13 Pero eso pasa con todas las tiendas, incluido Steam. Que me estais container.

Joder todos mis juegos son de keys externas y 0 problemas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#15 Creo que mientras sus juegos estén en otras plataformas vas a encontrar ofertas sin problemas. Si este servicio es exclusivo de su tienda creo que no será incompatible con el precio que se pueda encontrar en otro sitio.

EA va un poco a su bola así que no la tomaría como ejemplo, aunque tampoco lo descartaría.

-

#15

https://www.instant-gaming.com/en/2648-buy-key-uplay-assassins-creed-odyssey/?igr=289098&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Y sin tener que tirar de un launcher de 3º como es Steam para un juego que encima requiere tener UPLAY si o si.

JMorell

#12 no hace falta ser muy listo para saber que si un juego ya está terminado, si no existiera la opción premium, lo sacarían lo más pronto posible. En el último Battlefield, los que lo compraron a precio completo, tuvieron que esperar un tiempo que perjudicó a la propia EA. Ya que pasado ese mes, ya no jugaba ni el 20% de la gente.

Longview

A mí el Premium del Origin me salvó bastante con Anthem y pude probar el BFV después así que algo así con Ubisoft mientras nos sigan facilitando las otras opciones que teníamos en el pasado solo lo veo como ventaja.

Aidanciyo

Este año origin access fue worth
Fifa+bf5+anthem
mas el resto de la tienda

tute07011988

El servicio como el de EA me parece atractivo si te interesa el catálogo, una pena que el de Ubi me importe bien poco a excepción de dos juegos que me rentan más comprar.

tiche

Joder, con la tontería, acabaremos pagando al año mucho mas por las suscripciones que por los 3 o 4 juegos que llegues a comprar.

Yo, con la suscripción mensual del internete, ya tengo de todo.

Ajarepeich

Me quieren hacer pagar por los juegos! Es que con esa actitud de mierda de las empresas me obligan a piratear!!

Enserio.

Usuarios habituales