Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

GeGe

xddddd

9
B

Que se joda Rockstar, este es el tipo de juventud que ellos han creado a partir de gta 5.

Música para mis oídos.

1 3 respuestas
y34hl0ve

#302 :psyduck:

7 1 respuesta
Billpuertas

#303 Es un poco psyduck pero el concepto que trae tb es muy buen debate. Además de tooooodo lo demás, GTAV ha sido y es muy influyente. De hecho, es tan influyente que (tb entre muuuchas otras cosas) aquí estamos afirmando q la filtración del sexto gta es la mayor filtración de la historia del gaming y con tuiter ardiendo con el trending topic etc etc.

Me la juego a que ha generado más tráfico la filtración del GTA6 que el entierro de la reina xdddd

sagem9

#302 te estás confundiendo; el tipo de juventud como tú lo llamas, lo han traído los youtubers y streamers que han cogido este juego (y muchos otros) y han viralizado el online y varias tonterías dentro del mismo. El juego como tal, sigue los pasos de sus predecesores.

LucianESP

Qué síiii, que la culpa de todo lo malo es de todo aquello que no os gusta, qué síiii...

A veces sonáis como yayos en el parque hablando cabreados

2 1 respuesta
jos8

Seamos realistas, R* se ha tocado las pelotas lo que no está escrito sacando una millonada, ni han mejorado el Online como para justificar no sacar una siguiente entrega ni han contratado gente para tener la siguiente entrega lista para la next gen.

Si comparas FiveM con el online, ves que están a años luz uno del otro, y el bueno esta hecho por fans mientras que el estudio profesional solo un puñado de vehículos y un negocio/grupo de misiones cada año...

PD.- hace 6 meses que sacaron la versión de ps5/series x del online y los perros aún no han actualizado la versión de pc al mismo nivel.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#307 A ver si os enteráis, que tanto Rockstar como cualquier otra empresa, no os debe nada, más allá de un producto de calidad y terminado.

Que después de 10 años seguís teniendo contenido gratuito en el Online, aunque sean cuatro coches y motos de colores, sin estar obligados a ello, ni siquiera una nueva entrega de la saga.

1 respuesta
jos8

#308

#308MoRiBuNdO:

producto de calidad

ibas bien, pero va a ser que no.

Es un producto mediocre como el FIFA de turno que como no tiene competencia y genera la tira de pasta, hace que el niño rata de turno pase por el aro. Pero sigue lleno de bugs y chetos, hasta el punto de que la gente se hace servidores privados de lo que la scene conoce sobre el código del juego.

Y como no me deben nada ni les debo tampoco, pagaré lo mínimo posible por jugar al SP y ya.

2 respuestas
RaCe

claro ahora resulta que el gta es un juego d baja calidad 😂 ay lmao

Rayalz
#309jos8:

que como no tiene competencia

Mas bien la competencia no ha logrado ni la mitad que un GTA. Yo se que te duele por dentro pero GTA V en SP es un juegardo. Al igual que los RDR.

Luego viene la competencia, te hace un Cyberpunk y entiendes porque R* "no tiene competencia".

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#309 Claro claro, tan mediocre que solo ha venido 170 millones de copias desde su lanzamiento y es el segundo juego más vendido de la historia, por detras de Minecraft xDDDDDDDDD

As of August 2022, Grand Theft Auto V has sold 170 million units worldwide. First released in 2013, GTA V is one of the best-selling video games of all time.

Grand Theft Auto 5 still makes $15K every ten minutes.

This translates to approximately $25 million every ten days and $1 billion per year. To date, the game has earned over $6 billion.

Y respecto a la competencia, muchos lo han intentado. Ahí tienes al Just Cause y al Saints Row, incluso pondría los ultimos Far Cry, que son mediocres a más no poder. Porque comparados con la calidad que tiene GTA5 no tienen ni color siquiera.

1 1 respuesta
Vireca

Vistos los leaks, parece un GTA V en otra ciudad y con un protagonista mujer. No me parece tanto la diferencia entre ambos, a diferencia de como pasó con el RDR2. Y ambas sagas tendrían/tuvieron su continuación 10 años después entre juego y juego

Aunque sea una versión alpha o early o lo que sea, no parece que vaya a haber un gran cambio

2 respuestas
jos8

#311 Estoy hablando respecto al Online, que es el que le da pasta y es el que ha hecho que el single no tenga una triste update en años.

En cuanto a SP(historia y personajes) no me parece que GTAV este por encima de los GTA anteriores ni los RDR.

#312 A keys de 5€ porque el niño rata de turno se pone chetos y le banean a la semana y los parguelas que han comprado el juego en 3 generaciones distintas... Gráficamente y por detalles será mejor que el resto porque R* lleva haciendo gtas toda la vida y sabe hacer esos detalles, pero como juego en sí, me parece incluso más plano y sin personalidad que un Far cry.

YOINK

#313 a eso me refiero yo, y mas si el juego sale en 2024/2025 minimo espero mejores graficos que cyberpunk, ese es el minimo de calidad que le pido.

Savantyair
Yuke

#306 malditos hippieeeees

BlackBeasT

Este hilo valdra para cuando salga el juego pintar algunas caras.

1
Dekai

Pero como va a tener competencia Rockstar, si cada juego que ha intentado parecerse minimamente a cualquiera de la marca es una basura de proporciones bíblicas.

Watch Dogs, Sleeping Dogs, Driver, Mafia 3, Saints Row, el mítico True Crime... todos han tratado clonar la fórmula sin llegarle a las suelas de los zapatos a los peores GTA. Pasa exactamente lo mismo con los SoulsLike, que por mucho que tengan fanáticos intentando defenderlos la realidad es que hasta el puto DS2 le pasa la polla por la cara a los Nioh, Mortal Shell y demás purria.

La única competencia de la gran R* es la propia gran R*. Y por eso cuidan tanto sus juegos, al menos hasta que a los capullos de Take Two les dio por meterse a dar por culo. Y si generan dinero infinito con GTA Online... pues habrá que resignarse.

Hasta que no salga el VI prefiero ser prudente. Y ojo, que soy de los pesimistas, pero tampoco fui muy fan de GTAV en su día (y lo tuve en PS3) y ahora me parece un pedazo de juego que encima parece que no ha envejecido ni un ápice.

6 2 respuestas
Cryoned

#319 pues no sé, pero a mi los GTA me aburren soberanamente, un truño insufrible, y con sleeping dogs me lo pasé bien xD

supongo que sería el sistema de combate centrado en melee.

3
B

#302 Tio... Que esto es GTA, el juego de los hackers es WatchDogs, culpable a Ubilol.

Horribeler

#313 a ver, tiene toda la pinta de que van a ser continuistas con lo visto en GTAV.

Seguramente debido al tremebundo exito no van a poder evitar hacer un GTA V-2, aunque en vez del -2 pongan una I.

B

#319 Me he divertido más con varios de esos que con GTA IV, y del V no opino al ser de los dos raritos que apenas lo ha jugado. De entrada no me llamo y lo pospuse, le daré caña en 2023, a parte que el frame rate que tenías que tragarte cuando salió fue de las cosas más terribles e insufribles que he catado a partir de la era de x360/ps3.

Sleeping Dogs o bien es el sucesor espiritual de True Crime o simplemente usaron ese nombre por licencias, de hecho se iba a llamar True Crime Hong Kong. Y tanto TC como SD tienen cosas bien divertidas, un combate mucho mejor que GTA y varias cosas interesantes.

The Getaway (PS2, 2002) tenía muchos mejores tiroteos que los GTA, una historia más profunda y una atmosfera que molaba bastante. Mafia posiblemente también era mejor en varios aspectos (otro que tengo pendiente).

La saga de Saints Row en variedad de misiones se folla a varios GTA y tiene cosas bien originales.

Y así. Eso de que no les llegan a la suelta de los zapatos... Lol. Los juegos de Rockstar son buenos en términos generales, pero eso no es sinónimo de divertido ni de innovador, ni quita que te lo puedas pasar mejor con un juego de menos presupuesto que pueden ser tranquilamente mejor o más completos en apartados concretos.

DarKalibula

Sleeping Dogs una basura, el buen criterio

9 1 respuesta
SikorZ

Se pueden conseguir las fotos y eso o ya esta tirado de todas partes?

1 respuesta
B

#325 https://letmegooglethat.com/?q=gta6+images

1 respuesta
SikorZ

#326 Pero salen muy pequeñas, mira:

[img]C:\Users\0z4m4\Desktop\foto_gta6.exe[/img]

Rst001

#324 Y no te olvides de los Saints Row, otra basura. Lo que hay que leer.

PoetaEscueto

Gente hablando de gráficos de un alpha?

1
PoetaEscueto

Perdón doblepost

Usuarios habituales