Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

Gaseosus

Con tu permiso lo pondré otra vez y en negrita, porque la comparación que han hecho está a un nivel bajísimo y deprimente, junto con los de "pos no me sorprende.. se ve igual, parece un dlc, no ze", no saben ni por donde les sopla el viento.

#349

Pienso que son temas diferentes unos claramente son trailers adulterados como maniobra de Marketing y lo de GTA VI es una filtración de imágenes en mitad del desarrollo. Es como comparar culos con tetas.

En la boquita.

4
Asgaya
2
ratedx
1 2 respuestas
pelusilla6

#363 A ver si salen más cosas porque es interesante, en teoría dicen que es el mismo de $Lapsus que ya hackeo muchos sitios famosos pero lo habían doxeado y "pillado" hace meses, o eso decían.

Un poco raro la verdad.

1
SikorZ

De donde sacais el leak? yo no lo encuentro por ningún lado, todavía ni sé de que es xd

2 respuestas
Kalgator

#365 Han ido tumbando todos los videos xddddddd

M

#365 lo tienes en YT simplemente con buscar gta 6 leak, los vídeos que duren 50 min, esos son.

1 respuesta
SikorZ

#367 Sólo veo videos donde no explica una mierda, rollo clickbait xd

2 respuestas
pelusilla6

#368

Vete a los primeros EDITs que hay cosas que aún no están tiradas.

1
B

#363

2
Horribeler

#368 en este tienes unos cuantos:

https://m.youtube.com/watch?v=gta6byrickj22jjYk7Gn3cQ

2 respuestas
SikorZ

#371 Gracias, joder, no sabía que habían leakeado gameplays y source code del juego también, pensaba que eran unas cuantas imagenes chorras

Así está de mosqueada Rockstar, normal.

1
Yuke

#371 ban

1
BernyMoon

Arrestado el hacker de 17 años xD

2 respuestas
sagem9

#374

7
M

Fijo que le ofrecen trabajar para Take Two a cambio de su libertad.

Kalgator

#374 Ese niño se lo van a rifar ahora, tendrá una colleja y un contrato

Vamos vida arreglada xd

2 respuestas
squ4r3

pues al final no estaba usando 7 proxies, menudo imbécil xDDD

#377 con suerte no podrá volver a tocar un ordenador en su vida
Como le extraditen a EEUU (no sé cómo es el acuerdo con UK), que se olvide de su vida. Si no que se lo digan a Aaron Swartz

Horribeler

#377 sí bueno, ya no estamos en 1996.

1 respuesta
robolution

Pues yo creo que el chaval es simplemente el chivo expiatorio del grupo. Total es menor y por lo que tengo entendido en UK la ley del menor es mas o menos como aqui.

Tampoco creo que le vaya a ofrecer trabajo T2, porque si se han valido de ingenieria social para ganar acceso ya me direis que utilidad tendria para ellos.

Kalgator

#379 El año pasado contrataron a uno que robó 600M de $ en cryptos (y luego devolvió parte, no toda la totalidad) además le dieron medio millon de $

Poly Network fue la empresa

2 respuestas
Horribeler

#381 joder, yo pensaba que estas mierdas ya no pasaban tal cual. Casi parece una campaña de marketing lo que cuentas.

1 1 respuesta
AlunaGeorge
Kalgator

#382 Si que pasan si, igual que los concursos de hacking que hacen para ver/contratar "jovenes promesas"

robolution

#381 ¿Pero las consiguio por hackeo puro o tambien a base de ingenieria social?
Lo digo porque si este chaval es de Lapsu$ en un principio esta gente usa puramente ingenieria social.

Y tambien alguno en este hilo o en otros ha dicho que en USA eso de contratar a hackers que han llevado acabo delitos como que ua no se lleva tanto (o que no les deja el gobierno)

toyakens

#359 y tu vas y te lo crees? xD

Petrusin

Como curiosidad de todo esto podemos sacar la cantidad de developers poniéndo sus juegos en versiones muy early para dar en la boca a los genios de siempre.

Un recopilatorio (con algunos de los videos que ya habéis puesto)

6 1 respuesta
Abovedado

R* como multi-mega-compañía me da pena 0, pero tiene que ser duro para los desarrolladores de a pie que se desprestigie tu trabajo inacabado y encima siendo de 2019.

1 respuesta
ArThoiD

#387 Ostia voy a abrir con ello, mola muchísimo.

1
SikorZ

#388 Si los devs son unos mandados, hombre. Los que otman las decisiones son los que tienen maletines y ponen los billetes.

Usuarios habituales