Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

ekeix

Esto da para película

1 respuesta
cerverus94

#90 Mira mi actualización en #1

bicho0

#91 menos llorar y que no tarden tanto y saquen dlcs de mierda para el 5

robolution

#81 Sip, son del emulador de PS3.

1 respuesta
Rayalz

Pues yo he visto dos mecánicas que me han molado, como el modo observar que tiene el RDR2 o mochila para lootear cosas.

NoRelaX

#90 What. Desde Slack ha accedido a los repo de código fuente y clips? :psyduck:

1 respuesta
B

Pillo estrella en hilo mítico

Majravilla

#96 Si

https://mashable.com/article/uber-teen-hacker-slack-joke

https://www.resetera.com/threads/rockstar-gta-vi-leaks-could-have-big-impact-on-work-from-home-policies-across-the-industry.633515/

1
cerverus94

Cosas que se han visto en el Leak:

*Map is located in Vice City (Miami) - looks huge, one video features a lake which IRL is quite far from Miami, perhaps the map features a bigger chunk of Florida

*At least 2 protagonists, Lucia and Jason, switchable characters, looks like you can call them to help you e.g. when robbing places

*New animations like prone, characters bracing in shootouts, an animation titled "overdose", animations referencing horses and horse riding

*Redesigned weapons wheel with additional slots for cigarettes, medicine, trauma kit...

*You can pick up/drop weapons, carry a duffel bag, looks like the weapon inventory will be more limited, lots of drug dealing references

*Cars have interiors with lots of detail and animations - seat, mirror, wheel, sun visor adjustments...

*Robbing shipping containers, drilling locks

*Open interiors like motel, metro station, restaurants, pawn shop (selling stolen goods?), supermarket..., references of functional elevators

*References of RPG elements - food, drink, sweat, fatigue, animal taming...

*Mountain bike ramps references, city bikes renting

*Car damage looks to be more detailed, only 1 proper collision in the leak afaik so hard to say

*Boat damage tests - perhaps it will carry over from RDR2? Loved the physics there.

*Cloth (skirt) physics

*Cops remember your vehicle model/plate, I hope San Andreas' respray to escape is not making a comeback lol

*Small robberies are full of detail, NPCs reacting to everything going on, cops surrounding the place without entering blindly

*A list of dynamic world events like missing tourists

8
amenazax

Antiguamente por estas cosas te contrataban, ahora permaban

ekeix

Se confirma que es real

5
bicho0

Cuánto drama , si de aquí a que salga ya ves tu...

1
Dientecillos

Merecido por explotadores 👍

Fr0z33n

Habrá que ver cómo reaccionan ahora.

1
pelusilla6

Tiene que joder que flipas, trabajar en algo +5 años y que filtre una alpha pocha de esta manera en vez de un trailer guapo

B

Parece que van a meter mejoras a la policía. Ya era hora coño, más realismo y menos arcade.

ArThoiD

Es lo que tiene el work from anywhere, algún día tenía que pasar algo así.

En mi anterior empresa había políticas muy, muuuuuuuuy estrictas al respecto de usar servicios en la nube, literalmente no se podía usar NADA que usase cloud-based storage, ni siquiera un software de una impresora 3D que subía los modelos temporalmente para calcular las secciones desde la nube. No sé cómo andarán hoy, pero vaya.

1 respuesta
last1devil

MP para el archivo .rar subido a Drive.

Edit: He visto que alguien lo ha subido a mega en la pag 2

1 respuesta
josemawia

Despues de todo lo que salio sobre los devs me jode leer esto.

2 respuestas
Rst001

#94 Espera espera espera, que me han cancelado el remaster de RDR? otra empresa que se va a la banlist...

2 respuestas
GoDoPtH

#110 eso es fake

1 respuesta
GeGe

#109 ufff, no quisiera estar en el lugar de los devs..

1
GaN2

#107 Esto no es culpa del WFH ni nada, simplemente les han pillado con los pantalones bajados y punto. En este caso todavía no se como les han entrado y demás pero no deja muy bien a la seguridad de tu empresa que te entren y se descarguen gigas y gigas de material de un producto súper secreto sin que se entere ni perry

Unr3al

#110 Ese "remaster del RDR" solo es el RDR original en el emulador RPCS3 con Reshade, cutrisimo.

1 respuesta
Yuke

#108 es la alpha para jugar?

1 respuesta
sagem9

Pero a ver, entiendo que es una putada que se filtren cosas de tu juego, pero es algo temprano, sin texturas, lleno de código y líneas... La putada es que se filtre una versión actual media acabada. Aún así, todo lo que se ve pinta bien, así que guay.

Hoy en día es casi imposible que no se filtre algo de una empresa gigantesca cómo esta.

1 respuesta
Billpuertas

Nadie va a decir nada del culazo que gasta la charo que vamos a manejar?

Petrusin

En Rockstar deben de estar en código rojo

Aura-

#116 dice que va a subir la build jugable

Unr3al

#115 Los videos

1

Usuarios habituales