Filtrados multitud de detalles nuevos de Elden Ring

NoRelaX
1
KaLaTa

#59 #60 yo me lo imaginaba más bien así:

3 respuestas
gogogo

Voy un poco hypeao con este título aunque hecho en falta imágenes, vídeos e info más concreta así que sigo cauto.

Pero fromsoftware tiene mi más absoluta confianza así que mucho tienen que cambiar las cosas para que me bajen las ganas de catarlo.

N

#62 hombre esa imagen está bastante currada y podría verse asi. Lo único es que entonces debería verse al menos el castillo desde que entras a la zona, y no se ve absolutamente nada.

Quizá deberían haber hecho como en DeS, nexo y portales que te lleven a cada zona. Se habrían evitado estas cosas.

n3krO

#62 y cuando estas en la torre viendo el cielo, donde esta la montaña y el castillo? xD

1
Pjroll

Se sabe algo de si va a ser únicamente offline como Sekiro?

KBooM

#62 Si no recuerdo mal esa imagen estaba basada en la vision que tenian de la ejecucion de la zona, el problema fue ese, la ejecucion. Si no recuerdo mal hubo un ama al respecto que comentaron que el castillo estaba en la caldera del volcan

BigDee

se sabe si tendrá un modo online rollo ds?

Kitous

Le quita el GOTY a Kojima y ahora le va a enseñar a hacer un juego de mundo abierto.

Adenis

No se, yo la tengo morcillona con este juego.

J-te-mata

Todo lo que cuenta es muy genérico, no me llama la atención nada.

Alberto_

#54 Eso mismo. Espero que le estén desarrollando para la PS5.

WaRdIx

Otro DS con diferentes skines que me comprare..

ErChuache

Joder, parece que está simplemente describiendo el típico Open World medianamente currado.

Soraghatsu

Otro day - 1 por aquí

tiche

Va, venga: ¿pa cuando?, yo lo quiero ahora.

4 meses después
Zh3RoX

https://www.neogaf.com/threads/elden-ring-so-are-they-waiting-for-next-gen-to-reveal-it-now.1543011/

1 respuesta
benjajim

#77 Mientras venga con Smart Delivery deeeeee lujo

Wasd

Puf, pillarse una consola de nueva gen con el Elden Ring bajo el brazo sería PRECIOSO.

Esperemos que acompañado de un Forza Horizon 5 o un God of War 2 :P

Usuarios habituales