Filtrados Ryu y Roy en Super Smash Bros.

thrazz

Los rumores de que Ryu, de Street Fighter, y Roy, de Fire Emblem, estarían en Super Smash Bros. for 3DS/Wii U llevaban meses circulando, desde que aparecieron varios archivos con sus nombres en un parche para la versión de 3DS.

Hoy están ya prácticamente confirmados porque alguien ha conseguido extraer dos vídeos, una captura del escenario de Ryu y los colores alternativos de ambos.

Para la confirmación oficial tendremos que esperar al Smash Bros. Direct de mañana a las 16:40.


1
amenazax

15
Rethenyk

Que rabia que vuelvan a meter a Roy XD. Preferiría a otro personaje, pero bueno, al menos espero que no sea un clon.

joooze

Espero que no mantengan el precio de 4€.

Khaleck

En serio Roy? Otro igual o parecido a 3 personajes ya existentes en el juego?. No me creo que esto lo haya votado la gente....

2 respuestas
Calzeta

Escenario de Ryu tiene 10 canciones.

5 remixes del tema de Ryu.
5 del de Ken.

Sakurai a cargo de las decepciones.

#5 No tiene nada que ver con las votaciones.

1 respuesta
alfa036

ryu joder que bonito :)

joooze

#5 ¿En serio alguien se creía lo de las votaciones? Eso era mera estrategia publicitaria, seguramente ya tendrían pensados los nuevos personajes, y quizá los tenían hechos.

#6 Había leído que 3 canciones de cada uno, y las otras 4 ni idea. Como no esté el Guile theme, que se lo metan por la retaguardia.

1 respuesta
Calzeta

#8

Las votaciones acaban en Octubre. Yo no me las creo, pero aún no se pueden sacar conclusiones.

Creo que son 4 de cada uno al final. El de Guile 100% confirmado que no está.

Edit: Ya han rulado las canciones, son 5 Ryu y 5 Ken. Es casi paródico esto.

Slayro

ryu me gusta como personaje pero no se yo si encajará en este mundo a la fuerza como hicieron con Snake en su dia

lo pongo en italiano porque no lo encuentro en español xD

Mucho hype con roy, me encanta ese personaje

2
AG

Un mini DLC de dos personajes no debería ser ni noticia. Nintendo dando miguitas haciendo creer que son barras de pan.

6
iCharlie17

No he jugado tanto como me gustaría de momento al SMB pero viendo al Roy este me parece identico a tantos que he visto en el juego ya. Tanto de estética como de movimientos. La gracia de SMB para mi gusto es la variedad de personajes de muchos universos y estilos repartiendo ostias.

Por estética me refiero a estos:

1 respuesta
guilles

Bastante meh

kevaa666

#12 Todos esos que has puesto son personajes de Fire Emblem, al igual que Roy. Es lógico que tengan una estética similar.

1 respuesta
bigbizkit

Meten a Ryu, que me parece algo rarísimo, y se comenta más que vaya a estar Roy ? Vaya tela xD

Joder, a mí me parece como un april's fools

1 respuesta
Slayro

No empecéis a criticar personajes por sus movimientos y llamarlos clones que os veo venir... hay que ser un jugador del smash para diferenciarlos bien. Es como si alguien que no juega al counter dice que la AK y la M4 son iguales porque ambas disparan balas, pero luego cada jugador ve cual le interesa más y ellos saben por qué

1 respuesta
iCharlie17

#14 pues a eso me refiero. Que en vez de meter 4 personajes que son TAN parecidos que metan otros de otros juegos/saga.

Rethenyk

Este tipo está filtrando cosicas, fake? https://twitter.com/RandomTBush

joooze

#15 Es raro porque no pega ni con cola, pero no pilla por sorpresa, ya que en la última actualización se encontraron archivos ocultos de ryu

1 respuesta
Dry-Prime

Dónde está mi Wolf :no:

1
bigbizkit

#19 Yo es que esos leaks me los tomaba a coña D:

Calzeta

Personaje mítico de los videojuegos
De un juego de lucha concretamente
Con un artstyle que encaja perfectamente
De una compañía que ya tiene negocios con Nintendo, incluso en Smash (Megaman)

Es verdad, no pega ni con cola. ¿Qué será lo próximo? ¿Snake?

1 respuesta
joooze

#22 >Con un artstyle que encaja perfectamente

Sí, perfectamente XD

Pero vamos, que a mi no me parece mal que salga. Me parecerá mal lo que intenten cobrar.

Más que en sacar pasta con DLCs, se deberían esforzar en hacer un online estable, porque vaya vergüenza.

Rethenyk
A

Roy no me llama nada, pero Ryu sí...

No estoy muy a favor de la legión de DLC's que están lanzando para este juego pero bueno...

2
tsukiyomi

Ryu mola. Si algún día dejan de sacar personajes, podrían meterlos en un pack (Sé que no, pero por soñar...)

profmoriarty

Espero que el amiibo no decepcione.

Garuke

Jajajajaja que bueno

C

Ryu????? No me pega un cagao

tute07011988

La verdad es que no pega una mierda... ¿qué coño hace un personaje de un juego de lucha en un juego de lucha?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dadito
  • Slayro
  • Calzeta
  • aButreCa
  • Rethenyk
  • PhilDunphy
  • joooze