Se filtran Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

Dientecillos

Que buen verano me dio AlterIWnet my god.

Esperando al remake de MW2.

Ronoah

La gen de la zurrapa. Pura magia

B

Pues anda que no vicie nada al COD4 en Xbox360.

La virgen.

L

Si no hay servers dedicados ni promod olvidaos, un cod mas.

1
Beater

Ojalá metan el promod...

Aún así para que engañarnos, lo compraremos day 1 igualmente xD

2
B

#11 Si hacen un remaster con promod, desempolvo el pc y le doy duro a la master race de pc de nuevo hasta el team spain xDDD

23time

Para sacar CoD4 sin promod, que no lo saquen..., prefiero no vivir como joden el último CoD bueno.

Si lo sacan con promod, tienen mi dinero para ayer.

fALLENZ

No se porqué, pero me da la sensación que lo que van a meter de remaster va a ser el traspaso de la versión china a europa. Call of Duty Online se llama. Y es un remaster de todos los cod. Ellos que tienen que perder? Allí en china es gratuito y aquí te lo meterán de incentivo con el infinite warfare ese, que será otra castaña más para colgar en tu estantería.

Kirs90

Ellos no van a meter el promod. Como mucho deberían poner servidores dedicados, (y luego que la gente haga los mods), y tengo serias dudas al respecto, aunque bueno, el código ya lo tienen, no sé que les costará utilizarlo...

Ch4iNeR

La remasterizacion de Call of Duty Modern Warfare estara compuesta por la campaña y 10 mapas multijugador. Recordad que el juego original contenia 17 mapas más 4 que se añadieron por DLC, es decir, este tendrá 11 mapas menos.

Remastered DLC.

Kirs90

Es Activision.

TNx7

110$ para el que quiera el cod4 remastered y no incluye el season pass de ninguno de los 2 juegos. oh wow

B

Se huele que le cambian la jugabilidad y nos quedamos sin servidores dedicados y por ende sin mods. xD

Activision, lo que les costará sacar un jodido juego con soporte para competitivo en PC y adiós al CS por unos años.

23time

Si el remasterizado trae Crash, Vacant, District, Crossfire y Strike, que saquen los DLCs que quieran xD

B

Esperemos que se pueda comprar por separado. Si no por mucho que me tienta, los 110 euracos, mas posiblemente, los 2-3 DLCs para que te den los mapas que ya deberia tener, los va a pagar sus muertos.

TRuBi

Un remaster de un refrito. ¿Sony ha comprado Activison o qué?

weeheee

110€? En serio? Y encima no te dan la opcion de poder comprarlo por separado.

Vaya cara mas dura.

1 respuesta
Fdkn

#77 Son dolares canadienses, seran 60 y 80

V

Estaba claro que te lo incluian dentro del infinite cacas. Ojala y la gente se quejara de verdad con activision y sacaran un buen remaster con servers dedicados y promod..

Soñar es gratis lo se :cry: :cry:

Seduction

¿Habeis puesto esto ya?

Lo veo raro, una mezcla de Star Wars, Destiny, Titan Fall y Dead Space, no me atrae nada.

Aunque los últimos segundos pajas de sangre con la remasterización.

1 respuesta
Kirs90

A mi me medio llama, un poco. Me esperaré a análisis y opiniones.
AUnque el remaster del MW... vaya ganas.

GlatoR

Joer que guapo, encima ponen Ground control to Major Tom. Me lo compraré con Neo

weeheee

Y siguen aun en sacar juegos con la guerra esa del futuro y tios embutidos en biotrajes o como se llame eso.

Si lo pillo, seria solamente por el COD4.

1 respuesta
GlatoR

#83 el CoD4 posiblemente se pueda comprar por separado

bejario

madre mia que timada activision , por lo menos esta dando algo de vidilla al cod4 .

sin promod a2

sagem9

soy el único que se quedaría con la parte de las naves, le cambiaría el nombre al juego y haría un juego de naves algo realista? porque la verdad que esa parte es una pasada

Leoshito

El dia que aprendí a toquetear la consola del COD4 y miramos cómo quitar la gravedad, descubrí el verdadero significado de la palabra "diversión".

I

Estoy rezando para que salga el cod 4 separado y creen promod. Activision sólo por una vez, pls.

B

Una duda, el remaster, se podrá adquirir por separado o necesitas desembolsar tmb la pasta por el truño del nuevo?

Pirla

pues los ultimos segundos del video #80 no parece una gran cosa la remasterizacion...xd

1 respuesta

Usuarios habituales