Por fin Demon Souls es jugable a 4K y 60fps

Li0nheart

#25 Aun tiene comunidad viva, ademas de que la verdadera esencia de Souls solo vive en Demon Souls, poco a poco se ha perdido la esencia de Demon Souls con los Dark Souls.
Muchos por lo que leo estáis enamorados de Dark Souls y Demon Souls siendo peor en algunos aspectos, es mucho mas grande en cuanto a experiencia para el jugador.

2 respuestas
B

#31 recuerdo cuando compre la edicion limitada cuando salio, y luego la vendi en el gym para comprarme un call of duty

tenia 19 anios o asi, era joven ingenuo y una desgracia

Gerir

Mi favorito de toda la saga.

Hooliganney

Estuve probándolo ayer. El parche de 60 fps va muy bien, el unico problema es que los videos prerrenderizados solo muestran el primer fotograma (los puedes ver en youtube, xD). Aparte de eso muy jugable, con la excepción que el sonido ambiente se queda bugueado y hace un efecto bucle un poco desagradable. Y que tras morir una vez me genera artefactos visuales (hace falta relanzar el juego para que desaparezcan)...
Tengo entendido que con una cpu más pepino esos problemas son menores (yo uso un r5 2600 + rx580).

Como punto de comparación, si el Zelda:BOTW en CEMU es un 10/10, Demon's Souls en RSPC3 sería para mí un 7/10 ahora mismo (que muchísimo mejor que hace 1 año). Los desarrolladores han hecho un gran trabajo.

Hooliganney

#17 Tambien estuve rompiendome la cabeza en ese paso ayer xDD El que escribió las instrucciones es de pocas palabras.

Denian

#4 #10 #13

1
B

#29 Eso siempre, el de la ps2 ya puedes tener una 2080, que como el procesador diga que no, es que no, y la ps1 tres cuartas partes de lo mismo...lo cual es como minimo curioso

Hachu

#31

> #Esencia
> Avatar de Red

1 respuesta
Li0nheart

#38 no te gusta mi avatar?

PaCoX

desde hace 2 años~ k se puede jugar xd

Usuarios habituales

  • Hooliganney
  • s4rge
  • HeXaN
  • Anezka
  • morkain
  • RosaNegra
  • Dennn