Fin de semana gratis de Battlerite

thrazz

A partir de mañana, jueves 1, y hasta el domingo 4 se podrá jugar gratis a Battlerite, el sucesor espiritual de Bloodline Champions que entró en Early Access hace dos meses y que ya ha vendido más de 400 000 copias.

Si buscas gente con la que jugar, pásate por el canal de Battlerite en el Discord de Mediavida y por nuestro hilo de hype.

4
danyWTF

Es una pena que este juego vaya a acabar como su predecesor. El número de players lleva en caída libre desde la release y de momento no tiene pinta de que vaya a estabilizarse.

A lo mejor este fin de semana gratis le da un boost temporal de otro par de semanas, pero no están sacando contenido que haga a los players quedarse.

3 respuestas
robb

#2 Pues a mi personalmente me encanta

2 respuestas
Silvio_Dante

#3 Es que es eso. Es un juego de arenas que, o te gusta o no. Culpar a la falta de contenido no tiene sentido

1 respuesta
Krosita

#4 No se trata del contenido ni de la calidad del juego, sino literalmente de la gente que juegue. Es un juego multijugador, si sigue disminuyendo la gente que lo juega va a terminar pasando como con Bloodline, maginifico juego con colas de 15 minutos = dead game.

2 respuestas
A

#5 pero es lo que tiene, la gente no se anima a soltar 20€ en un moba cuando tiene tantas opciones f2p.

1 1 respuesta
isnotavail

#2 #5 el numero de players a caido, porque no deja de ser un Early Acces, falta por implementar todo el sistema de ligas,equipos, y ademas el juego va a ser f2p hay mucha gente que prefiere esperarse a que lo saquen para empezar a jugar.

De todas formas, este tipo de juegos, nunca seran un fenomeno de masas, yo con que se mantenga una base suficiente para poder jugar ya me doy con un canto en los dientes, que el juego es brutal.

2 1 respuesta
BarryWhite

#7 El problema no es una base suficiente para entrar y echar una partida, el problema es que el juego genere dinero suficiente para que siga siendo rentable mantenerlo y seguir desarrollándolo. Ahora sacan pasta del Early Acces, pero serán suficiente las microtransacciones con una base de jugadores pequeña ? Está por ver.

1 respuesta
isnotavail

#8 En todos los EA similares siempre ha habido una base de players reducida, hasta que no saquen el f2p en primavera/verano, no se podra ver si la base aumenta o no.

Yo lo veo normal ahora mismo, porque el juego esta dpm para jugar de vez en cuando, pero el sistema de grados actual no deja de ser un placeholder, hasta que saquen las ligas, rankings por equipos, etc , vamos lo que hace que la gente se pique y siga jugando, la compañia no ha engañado a nadie, ellos sacaron el EA para completar el juego antes del lanzamiento, y es lo que estan haciendo, el juego lleva 2 meses, y en ese periodo ya han sacado varios personajes y eventos, ademas de anunciar que estaban trabajando en el sistema de ligas y tal que les llevara mas tiempo como es logico, no se que espera la gente...

_LuZBeL_

tiene cromos?

B

#2 El problema es que 20€ por un MOBA en Early Access no suele pagarlos nadie teniendo otros juegos del mismo estilo gratuitos. Si fueran 5€ o 10€ pues mira, pero 20€...

#6 Toda la razón del mundo.

Aun así lo voy a jugar bastante que tiene pintaza. Lástima que no tenga 20€ para comprármelo me guste mucho o no.

1 respuesta
isnotavail

#11 El juego se podia comprar por 10€ en su dia, y este finde estara a 15€ , vamos que tampoco es un gran dispendio, pero entiendo que hay gente a la que le llame la atencion pero no tenga prisa y prefiera esperarse a que lo saquen F2P, que en teoria tampoco queda tanto, unos 4-5 meses.

1 respuesta
B

#12 Pues para ti que trabajas (Seguramente) no será difícil tener 10€ o 15€, pero para la gente que no lo hace pues si es difícil. Cada uno tiene su situación personal de dinero y si al final de mes puedes comprar entre 1 juego que sabes que siempre va a valer dinero y otro que algún día saldrá F2P pues es normal que elijas el que vale dinero creo yo...

1 respuesta
isnotavail

#13 Y por eso he dicho que entiendo que la gente que no tiene prisa se espere a que lo saquen F2P ... que tampoco queda tanto en teoria, y al fin y al cabo no deja de ser un EA.

1 respuesta
B

#14 Aun así sigo diciendo que el juego tiene pintaza. A ver si le puedo dar un buen vicio en esos 3 días.

danyWTF

#3 No me malinterpretes, a mi también me encanta.

ChaRliFuM

El juego es muy pero que muy entretenido, eso sí... no esperéis un moba convencional tipo lol dota o hots.

Aquí los muñecos se mueven con WASD y además el número y uso de las habildades es más complejo que el de los mobas más populares xD. La dinámica de las partidas también es distinto, aquí te pegas directamente con el equipo contrario desde el primer segundo sin que haya otros objetivos más allá que eliminar al equipo contrario xD.

Para quienes solo hayan jugado a los que he dicho ahí arriba quizás al principio se les haga un poco cuesta arriba xD

Shincry

Antes del tocho:

Aprovechad, jugadlo, en serio, es un cambio de aires muy muy bueno si nunca has tocado este género.

Es que NO es un MOBA tal y como se vende hoy dia el nombre de MOBA, no tiene absolutamente nada que ver con ninguno del mercado actual.

Es una arena en la que te pegas directamente, ni oro, ni estructuras, ni minions, solo tu personaje y el del enemigo.

Empezamos mal si la gente se confunde cuando con ver un video se ve la diferencia absoluta xD

(Ironicamente sí que se ve definido por Multiplayer Online Battle Arena, pero lo llaman Brawler)

Yo lo que pienso honestamente, llegados a este punto, es que:

1-Hay gente que está cansada de este tipo de juego y no quiere admitirlo, así que culpa al juego.
2-Hay gente que quería un calco de BLC y no comprende que BLC tampoco era perfecto
3-Hay gente que no sabe perder y se quema con eso, lejos de mejorar prefieren dropearlo o como 1, culpar al juego.
4-Hay gente que al ver 1,2,3 se quejan de que no hay gente y colabora a que no la haya dejando el juego por eso.
5-Hay gente que intenta jugar, pero como 1,2,3,4 dropean el juego, no pueden jugar ya que no hay gente con la que emparejarse.

El juego está de puta madre, lo que necesita son retoques gráficos en la UI y cosas ''menores'', el gameplay, diseño etc lo veo cojonudo, no sé quien dice nada de contenido, cuando League of Legends tiene el mismo mapa, con el mismo modo 5-6 años y es lo más jugado del mundo.
Y de heroes por ahora van sobrados, que a saber siquiera si quien se queja ha llegado a subir más de 5 a lvl 5-6.

5 1 respuesta
Furo

el juego cada vez me gusta mas y me pica, estamos con un amigo ultra viciados, os lo recomiendo 100%

Word-isBond

#18 Acabas de resumir perfectamente los motivos por los que la gente deja cualquier juego pvp

Radram

Para probarlo free? A mi en la tienda me sale por 19,99€.

2 respuestas
iCharlie17

#21 el fin de semana

1 respuesta
thrazz

#21 empezará por la tarde, supongo.

1 respuesta
Darknesson

seguramente a las 19:00 que es cuando hacen cambios en steam

1 respuesta
Radram

#22 #23 #24 Gracias

Usuarios habituales

Tags