Fin de semana gratis de CoD: Black Ops 4, Override y Dead by Daylight

thrazz

Si buscáis algún multijugador nuevo que probar, hay tres títulos que se pueden jugar completamente gratis este fin de semana: Call of Duty: Black Ops 4 (PC, PS4, XO), Override: Mech City Brawl (PC) y Dead by Daylight (PC).

Blackout en Call of Duty: Black Ops 4 (PC, PS4, XO)

El modo battle royale del último Call of Duty se puede jugar gratis durante toda una semana, hasta el miércoles 24 de enero, en Battle.net, PS4 y Xbox One.

Durante esta semana se ha añadido también un nuevo modo especial, Caído, pero no eliminado, en el que los jugadores eliminados pueden volver a la partida dependiendo de dónde esté el círculo. Además, todo el progreso se guardará si alguien decide actualizarse a la versión completa.

Override: Mech City Brawl (PC)

Override: Mech City Brawl es un juego de lucha 3D que recuerda mucho al War of the Monsters de PlayStation 2, aunque sustituyendo a los monstruos por mechas gigantes.

Además de campaña para un jugador y modo versus, tiene cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que cada jugador maneja una de las extremidades del mecha.

Dead by Daylight (PC)

Dead by Daylight es uno de los pocos juegos asimétricos que ha conseguido hacer clic y mantener una gran masa de jugadores. En él, un jugador toma el rol del asesino y otros cuatro juegan como supervivientes que tienen que escapar de él.

Además de asesinos propios, tiene DLC con famosos asesinos ficticios como Freddy Krueger o El Cerdo de Saw.

1
PiNTi

tiene cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que cada jugador maneja una de las extremidades del mecha xD

B

Lo de Black Ops 4 es para intentar salvar imagen y se nota demasiado...al menos la historia zombies ya termina y a otra cosa

3 respuestas
TeKKeN

#3 a q te refieres q es para salvar imagen?

1 respuesta
thrazz

#3 teniendo en cuenta que lo hacen todos los años...

B

#4 Black Ops 4 empezo bien, las reviews positivas y demas...y ahora a dia de hoy te intenta cobrar por un punto rojo 1€ en forma de microtransacción que antes no estaba

3 respuestas
pJ_KoKo

#6 Pues no lo compres uuhhh un punto rojo para la mira uhhh con eso hago top 3 todas las partidas xd

1 respuesta
B

#7 Si a ti no te parece una puta verguenza eso pues nada chico. Que suerte tienes.

ReVu

#3 Salvar imagen? Si es el mejor CoD en años. La gente se quejaba que era lo mismo año tras año y este tiene infinidad de mejoras y cambios.

D

#6 Menos no se merecen los casuals que juegan estos juegos de mierda.

Dieter

puta mierda el DbD el finde, facecampers everywhere!

1
Diviciacos

Ostia su puta madre, me he comido 83gb de descarga con mi conexion ADSL 10 megas pensando que al COD blacks ops 4 iba a poder jugar el modo multijugador normal de toda la vida y resulta que solo es pa probar el mierdi battle royale ese :man_facepalming:

TeKKeN

#6 pero quitando lo del punto rojo todo lo demás bien no? sigue gustando

Usuarios habituales