final copa de clanes de pv

S

esta claro. Somos los unicos k sabemos realmente como juegan ya ke los vimos muchas veces en persona y muchos son amigos personales nuestros.

La demas gente no deberia ni opinar.

R0b0

LaViTz tu no vas a ir a una lan ahora? preocupate de matar tu un pokito y nosotros le estamos metiendo la misma mierda q "intenta" meternos a nosotros pero va a ser q no.. pq da la casualidad de q todos los gallegos q postearon en este foro somos los q vamos a mas partys/lanes q podemos y nos conocemos de sobra para saber q los q juegan no llevan nada y menos q nos venga a putear alguien sin sentido :D

P

primera de pipas rush v
segunda eko
tercera eko
cuarta eko
quinta eko
sexta eko
asi hasta el final

MiSae

#120 , es qe nos pagan para qe los defendamos :>

/ironia off

KaSSiuS

saaaaaaLseoooooooo ajejeajejaeaj el camello llamando cheto AEJJEAJEAJEAJJ.

SUERTE ocebeses ;) Galicia Calidade eono

P

hare Tk todas las rondas menos una para quedar en negativo y en la ke no haga tk me activo me hago alos 5 atraves ..... todo para que la gente hable de mi .

<3 eres mas feo que JANFRY BOGART EN TANGA !!!....suerte !

xDDDDDDDDDDDD

R0b0

...suerte!

r0rZ

cuanto gilipollas sueto.

Camello en mas de 1 cosa tiene razon, y lavitz tb

Linkete

#122 @ Hoy - 12:29
LaViTz tu no vas a ir a una lan ahora? preocupate de matar tu un pokito

que wena esa ignorante de la vida pos yo creo q matara muxo mas que tu amiworz de los 0's

dejad ya al pobre camello q dice algo en contra y todos los cerebros de percebe vais a x el anda.

camello mato en la porrix lo mismo q en inet, y no se me gustaria veros a vosotros a ver que hacias. ah, x cierto x ganar la lan esa del palo q el equipo del SaTa queda segundo sin haber entrenao una mierda, joder maxo rush cpl marruecos. pd: la porrix fue una competicion con mas lvl q esa del bbigg.
y vale q algunos seais wenos jugadores o lo hayais exo bien en otras lanes, me la suda completamente :)

nota mental: con esto no le estoy dando la razon a camello ni a vosotros

g0 revolucion perdebe

AHHHHHH a todo esto me olvidaba de que iva el post, suerte TZ

H3in3k3N

go ocb! abajo los TZ

MiSae

exactamente no dice algo en contra....es la forma de decirlo, y esos detalles xD...y además, que venga "protestando" x tiempo despues (tomese X como una incógnita) .... q lo hubiera hecho en el momenot, no con ese comportamiento que está mostrando.

kad0er

empezar creo q empezo el camello ese , q por cierto es de crio hacer lo q hace pero cada uno a su bola , los ocb no llevan mierda y no es por defenderlos q alguno q otro me cae como el putisimo culo pero son buenos y no se ponen nada . y dejar de descalificar , aunke bueno viendo las edades de algunos q 3scr1ben as1 o llaman cabeza percebe se entiende todo. venga mas calle y menos CS :D

Linkete

tengo muxa mas vida social q tu y menos cs seguro q tb :)

xi cierto tomaos lo de cabeza percebe como algo cariñoso Ñ_Ñ

Sh1n0d4

Ya hay resultado? xd

JksS

Vale, cabeza paella xdd...

kad0er

rastus. JAJA

R0b0

#129 lo digo para q se preocupe deso y no tante de defender a gente q no se lo merece ignorante
q a mi me la pela q mate mas q yo como si mata mas q heaton oiste a mi me la trae floja y en esa lan del bbigg no es la unica q ganaron, si tan wenos son los del camello q ganaran la porrix q tambien me la trae floja q la ganen o no pero si viene aki a meter mierda no nos vamos a estar callados entiendes? ignorante de la vida q por llamar ignorantes a otro no sabes mas q ellos ;) enga pudrete.

pd: nadie entrenó para la bbigg lan de aki osea q no te flipes con tu c0lgU1t4 sata...

6TasSsaDaR9

Cada uno defiende a quien le da la gana, y los demás se callan.

A meter mierda ftw.

P.D.- De qué va el post este?

korz

#133 ya te molaba tomarte unos buenos percebes. haya tu con tus paellas del palo.

N0rth_

OMG es el fucking camello, el puto 4m0 en la ciberporrix, se hizo el h9rr9r con 9's. en fin que tu con tu top10 o una mierda asi en la ciberporrix te vas a comparar todas las lanes que se tienen curtido algunos de estos personajes gallegos en fin suerte camello1.

FeRnAnV

SKILLED.

nemaNt

xDD es comico este post. go galleguiños

_Akiles_

GG a los TZ.

R0b0

gg TZ
no tan gg OCB pero <3 OCB 4ever xD

NTC-________

para los que dicen que bueno, los ocb llevan mierda, analizemos:
-> 4easy: KAMELLO, BAJA y demas gente... pues bueno van a una lan se hacen un top32 y se creen buenos? no se pregunto...
-> ocb: Akiles chusky Tony_Hack Bombas y p0oL. decir que tony_hawk fue nonsense y akiles tiene jugado con nonsense alguna lan, y si, nonsense fue top5 español durante un tiempo, recordais?... despues boom juega desde el bbigg ya que no tiene internet en casa ( creo ) y chusky pues simplemente no se pone mierda. a pool no lo conozco pero vaya que tampoco se pone nada ostias ya me cago en la puta que los 4easy digan algo de que la gente lleva mierda... hay que joderse.

decir que contesto ahora pq no estuve conectado por la semana.

kuni

OCB.

Usuarios habituales