Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

BreadFace

Me da que quitarán "dungeons" irrelevantes y se quedarán en lo importante. La cueva de después de la midgard zolom se la ventilarán, fuerte condor lo mismo, la parte de junon del delfín no la pueden hacer porque queda tremendamente estúpido con gráficos realistas y así...

Luego los caminos de "mundo abierto" pues intuyo que también los recortarán a más no poder. Aunque no sea un remake no pueden cambiar algunas cosas... o espero que no las cambien xD

1 respuesta
M

Yo me espero al Ever Crisis.

1sioke1

Me parece que el Trailer es bastante claro, esto no es un remake, es una suerte de continuación con revival incluido... "what are you implying that I died, that I'm some kind of impostor"...
Pues ahí lo tenéis xD FF7 v2.1

1 respuesta
Bul0

Y de salida en Xbox al final nino verdad?

1 respuesta
McDyron

#33 A ver creo esa frase es de Tifa cuando habla con Cloud en Nibel. Cuando Cloud tiene cacao mental y Tifa está dudando si decirle toda la verdad sobre lo que ocurrió en NIbelheim. Eso si seria como el original.

#34 solo en steam al final. en xbox solo el remastered de Crisis Core este invierno

1 respuesta
Decade

Por lo que han comentado han cambiado la forma de gestionar el proyecto y ahora el desarrollo avanza muchísimo más rápido, de hecho Nomira ha dicho que ya están con la Parte 3.

Habrá que ver cómo termina la cosa, aunque yo pensaba que esto se iría mínimo a 2035 xD

1 respuesta
Springs

#35 La primera frase del trailer es vital. "Lo que hicimos en el pasado, esta forjado en piedra, no puede cambiar. Centrémonos en el futuro y no en el pasado".

El juego es lo que es, desde el primer juego, no han intentado engañar a nadie. Es un revival en forma de secuela, y yo personalmente les aplaudo. El primer juego es de los jrpg que mas he disfrutado en mi vida, creo que más que el FF7 og. Es mi opinión personal, claro.

#36 Supongo que si el juego fuera 1:1, habría llevado años y multiples partes. Una trilogía siempre ha sido la mejor idea posible (en la escala del primero al menos, era imposible abarcar el juego entero).

1 1 respuesta
P

Pues estupendisimo no?

Legault

#31 algo de fuerte condor está en el dlc de yuffie asi que...

Gantz
#37Springs:

Es un revival en forma de secuela, y yo personalmente les aplaudo.

Pero secuela cómo, los hechos pasan después de FF7 og?

1 respuesta
Springs

#40 Lineas temporales. ¿Has jugado al remake parte 1? No te lo explican directamente, pero se da entender todo.

En realidad aun no lo sabemos al 100%, están jugando al despiste.

tute07011988

Espero que se puedan cargar tus personajes del 'Remake'.

1 respuesta
Yokimitsuro

#42 yo epsero algo parecido a lo que ofrece Mass Effect

Cl0ud7

#14 a ver, Crisis core este invierno (osea este año 2022) FF7 rebirth el proximo invierno (osea el del año 2023)

1 respuesta
Dohko

#44 El invierno empieza el 21 de diciembre, asi que lo mas probable es que Crisis Core es 2023 y Rebirth es 2024

1 respuesta
KasB

Lo leí ayer por Twitter y le veo sentido, están haciendo como con Evangelion. Tienen la serie original y luego el rebuild, que es prácticamente igual al principio y se va separando hasta que no tiene nada que ver (casi) .

Yo acabé con mal sabor de boca el primero por las diferencias, pero según pasa el tiempo me gusta más. Al final es eso, la obra original siempre va a estar ahí.

wajaromau

Otro refrito y encima meandose en el original de forma basta, el destrozo va a ser epico

MaTrIx
Cl0ud7

#45 Bueno mes a arriba mes abajo XD, ya veremos cuando sacan el crisis core.

tute07011988

Vaya jaleo con las estaciones. Joder, que se expresen en trimestres.

Xetroz

A mi si no me ponen las fechas en parques del retiro no me entero de nada.

1
n3krO

el crisis core por lo q veo es un remaster, no van a tocar el gameplay? Daba mucho sida

3 respuestas
Decade

#52 Han retocado HUD y el Bingo ese, ahora no ocupa toda la pantalla y está en una esquina.

finalform

#52 ojalá no

InventaLukit

La lógica dice que 2024. Por el tema de next winter y porque cuadra con que a lo largo del próximo año van a salir Forspoken, Crisis Core y FFXIV. Peeeero está esta publicación de las cuentas oficiales:

s4rge

Ojalá saquen el Ever Crisis para consolas, me suena que con con 15 pocket edition al tiempo acabo siendo lanzado en PS4, no?

Infape

ready para el remake mas sobrevalorado de la historia

1
1 comentario moderado
Bokunohero

#58 Solo para ps5 temporalmente, no? El primero llegó a salir en pc?

3 respuestas
AG

#59 Ha salido hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • McDyron
  • ZaGo
  • Ryok
  • n3krO