Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

MaTrIx

#59 unos días años y poco después.

En este caso la estrategia de Sony es clara(y buena para ellos)

Ff7 remake en pc, unos meses después crisis Core remaster y un año y pico después, la continuación de remake para ps5 en exclusiva ¿quieres jugar la continuación? Ok, pero en mi plataforma o te esperas dos años para hacerlo en pc.

Habrá quien se puede asustar y otros que harán un shut up and Take my money.

1 respuesta
wajaromau

#60 Salio en la EPIC hace tiempo ya
#61 Como si a los jugadores de PC no le importara esperar, es más, sabiendo las estrategias de Sony de sacarlo todo en PC con el tiempo no problem xD

2 respuestas
gogogo

El "Remake" no es un remake, ni siquiera es una reimaginación o reinicio de universo, sino una nueva entrega dentro de una saga. Su parecido con el original es tangencial y si sigue la historia del original (más o menos) es por "cosas" del guión (por decirlo sin spoilear).

Pero me da que en Rebirth no van a haber "cosas" encorsetando la trama.

1 respuesta
Gantz

#63 Es otro timeline entonces?

2 respuestas
AG

#62 Cierto, me dejé llevar por lo de Steam ayer

wajaromau

#64 Es la Nomurada Edition.

1
MaTrIx

#62 pues que esperen, ya ves tu el problema. No he puesto nada distinto a eso.

#64 todo apunta a eso, si.

1 respuesta
Gantz

#67

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#68 digo yo que en esta segunda parte saldremos de dudas xD que ganas ya

Shephiroth

Pues me joderia que por pereza a adaptar el contenido antiguo se saquen de la chistera una trama muy alejada de la original.

Aeris viva y es el nuevo Hitler, eso no te lo esperabas.

1 respuesta
Zegatron

Fuckyesday1

SkalS

#9 allévoy.

1
Kabraxis

#70 En el primer juego ya te dejan claro las intenciones de lo que quieren contar, no es un FF7 sin mas, es una historia nueva. Lo que no entiendo es por que si la gente ya la parte 1 no les gusto precisamente por eso, ¿Qué esperan de la parte 2?

A mi me encanta, si quiero jugar al FF7 de toda la vida lo tengo comprado en 5 plataformas, este FF7R lo quiero para ver cosas nuevas.

4 3 respuestas
n3krO

#73 si hubiesen hecho un remake respetando 100% la trama original tambien lo estarias defendiendo xD

Que a mi no me importa que hagan el detour (por ahora me ha gustado quitando el boss final del remake) pero decir que lo quieres para cosas nuevas y que si no pa eso tienes el original, nadie pediria el remake si asi fuera, y era un remake muy pedido en la comunidad.

1 1 respuesta
Orteku

#73 Yo entiendo que los fans del original les habría gustado jugar lo mismo pero con un apartado gráfico renovado. Pero vamos, el FF7 Remake ya dejó clara sus intenciones de que no iba a ser lo mismo.

A mí lo que me fastidia es que sea para PS5, tendré que esperarme a la salida en PC.

Shephiroth

#73 Aún no he jugado la primera parte, pero lo que buscaria de un remake es la misma historia pero mejor contada o almenos intentandolo, aparte del upgrade grafico. Que espero? farmear chocobos, perder horas en goldsaucer y derrotar a las Armas.

1 respuesta
Kabraxis

#74 Obviamente que lo defendería igualmente si el juego fuese 100% el original, no se que quieres decir con eso la verdad.

Pero lo que están haciendo con este juego me gusta mucho mas, por que ahora no se que me encontrare en la segunda parte, como cuando jugué por primera vez al original y el disco 1 se terminaba y metías el disco 2 con una ilusión tremenda de ver que pasara... Si el FF7R fuese 100% el original esa magia se perdería por que ya se que es lo que pasa, me he pasado el juego como 500 veces o mas.

Pero resulta que están consiguiendo que vuelva mi yo de 17 años insertando el disco 2 por primera vez, y eso me encanta.

#76 Tranquilo que eso seguramente lo tendras.

2
shisko90

Y yo sin jugar aún la parte 1 y sin ps5, tengo que espabilar

B

"Es que ya está el original"

Oportunidad perdida de tener el juego de siempre pero retocando aquello que flojeaba. En vez de eso toca tragarse el fanfic del nomura y en vez de ampliar la experiencia original con misiones e historia no incluida, te toca comerte misiones secundarias de mierda y puzzles para retrasados.

Pues nada, vía libre.

Al menos este se llama de otra manera, pero imo deberían haber llamado el primero como otra cosa también y dejar claro que no es tan remake.

2
Decade

Creo que estáis mirando a la persona equivocada, Nomura quería tocar el original lo mínimo posible.

Todas estas fumadas del destino y demás son de Nojima, que ya se le notan los años.

Para una vez que no es él xD

1
Kabraxis

Esto es lo de siempre, si hacen remakes/remaster que si todos los juegos son refritos, si hacen algo nuevo, que si valla mierda, que yo quiero el original pero con mejoras graficas....

Nunca os poneis de acuerdo y siempre vais a estar quejándoos de algo.

1
Shephiroth

Y si no te gusta, az tu propio FF7 remake.

MaTrIx

Yo estoy un poco como @kabraxis, el original le tengo muy, muy quemado ya y más allá de los gráficos, así jugarle de nuevo sentiría pesadez cuando pasase el encandilamiento de los gráficos. Tenéis cero sorpresas y un sistema de combate que lo siento, pero ya no le soporto y me da sopor.

Con este remake en cambio si le he sorprendido y con el final estaba botando en el sofá y con la boca abierta literalmente xD. El sistema de combate está muy bien con ese punto intermedio de turnos y algo más de"libertad" y que oyes, no veo mal que vaya por otros derroteros si está bien y por ahora no me desagrada para nada.

Solo espero que el juego esté bien, cuenten bien lo que tienen que contar y que mejoren en los aspectos en los que remake no era tan bueno(algunas zonas muy de relleno)

1 1 respuesta
ZaGo

A mi que me den lo mismo que en el primer capítulo, pero expandido. Solo con saber que está más próxima su llegada de lo esperado, más el aperitivo de Crisis Core, estoy muy feliz.

2
n3krO
#83MaTrIx:

así jugarle de nuevo sentiría pesadez cuando pasase el encandilamiento de los gráficos.

Bueno, yo lo que mas queria del remake aparte de los graficos era que arreglaran el writting del original que era un puto desastre. Pero bueno, solo me pasé 1 vez el original asi que igual al no tenerlo tan quemado me hubiese dado mas igual repetir la misma historia.

Drakkon

Yo también estoy de acuerdo con @kabraxis

Si el remake hubiese sido simplemente una actualización del original corrigiendo algunos de sus errores o de los elementos que han envejecido peor, lo habría jugado con muchísimo gusto. Sin embargo lo que me han dado me ha gustado más. Si quiero la historia del original, a parte de habérmelo pasado un montón de veces y de haberlo adquirido en al menos 3 ocasiones distintas, puedo ponerme el original. Al darme algo distinto, ahora tengo genuina ilusión por ver lo que ocurrirá en el próximo, por saber lo que voy a encontrarme, por descubrir si tengo alguna forma de evitar que ocurra "eso".

Vamos, me ha gustado hasta el punto que me hizo volver a jugar JRPGs después de bastantes años, lo que me ha permitido disfrutar tanto de Persona 5 y de Dragon Quest XI, a los cuales probablemente no les habría dado una oportunidad de no ser por eso.

B

"Si quiero la historia del original, puedo ponerme el original"
O está la opción de hacer una versión mejorada, que entonces ya no sería como la del original.

Ahora ya no va a poder ser, el cupo de remake ya está completo y lo que queda es una historia, supongo que cada vez más invent, que puede salir bien o un desastrito nomuresco de viajes en el tiempo, oscuridad y data.

¿Qué costaba ponerle otro nombre desde un buen principio?

1
s4rge

Pues yo esperaba que hubiera sido solo una pequeña revisión del original pero después de haber terminado el Remake estoy en el barco de los que opinan que el producto final ha sido mejor que solo un lavado de cara. Ya que vives la historia desde un punto de vista diferente y no se hace tan pesado.

De hecho a día de hoy pocos remasters o remakes me he terminado de juegos que me hice en el pasado, porque en el fondo es el mismo juego, me llaman la atención las primeras horas pero una vez pasado el efecto novedad, se quedan aparcados indefinidamente.

1 respuesta
seikooc

El único problema que yo veo es el nombre, de no llamarse el primero Remake para atraer a la gente con publicidad engañosa.. nadie se quejaría.. porque es de todo menos un Remake y ya este pues a otra cosa.

B

#88 Pues que no se llame remake!!!

Haces dos, el remake para la gente que quiere un remake y luego el título con la timeline distinta.

Todo el mundo contento.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • McDyron
  • ZaGo
  • Ryok
  • n3krO