Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

osk1

#120 Que pillen el Gold Saucer del FFXIV y le añadan alguna cosa más. Es fácil.

1
B

#59 Salio literalmente 2 años y medio mas tarde xD Viendo que la segunda parte saldra como minimo en 2023, en pc hasta 2025-2026 nada

FrioneL

A nadie le da pánico lo que ha dicho Nomura de que los fans que nunca han jugado al remake o al original, podrán empezar con la saga en el rebirth?

A mi entender esta vendiendo un juego independiente y para conseguir eso van a tener que inventarse algo completamente cerrado y que ya ni jugará con la ambigüedad

1
M

Vais a ver Nibelheim, Gonganga y Cañon Cosmo por el abuelo de Nanaki. Barret no va a ver su pueblo ni aunque hagan un partido político que se llame Corel Existe.

4
n3krO

si tuviera que quitar algo del juego seria gold saucer como zona revisitable para hacer el pollas

2 respuestas
Ryok

#118 ¿La cosa es que cuales quitas? En todas las localizaciones ocurre algo relacionado con la historia principal. Es que por quitar no puedes ni quitar Costa del Sol porque vienes de la segunda batalla con Jenova y directo al Golden Saucer donde conoces a Cait Sith y todo el percal. ¿Kalm y te quitas la historia de Cloud? ¿El rancho chocobo y quitas el montar chocobos además de relocalizar los caballeros de la mesa redonda? ¿Junon con toda la conexión con Shinra? Es que lo único así que puedas sacar del juego es Wutai o el Fuerte Condor (no me he jugado el DLC, pls no spoiler).

La única manera de borrar las localizaciones es recreando literalmente la historia, de ahí el pánico de lo que se haya fumado Nomura.

#125 Te mato.

Arararagi

#118 Gongaga

ZaGo

#125 Muerto por dentro, no hay solución.

Deja que los niños seamos felices.

1 respuesta
n3krO

#128 hombre, mejor que quiten eso a que quiten elementos narrativos o super bosses interesante

2 respuestas
Ryok

#129 Con la satisfacción que daba haber criado a un super chocobo dorado clase S con el que en las carreras podías dejar la X bajo un ladrillo y no se cansaba nunca.

1
ZaGo

#129 A mi desde luego por diversión y alargar la vida del juego, sin duda me interesaría que Gold Saucer estuviese presente en todo su esplendor.

Total, ya iremos viendo que van añadiendo y donde meten la tijera. Al menos sabemos que está más cerca de lo que parecía la segunda entrega.

B

#106 No me ofendo en absoluto, pero me gusta decir palabrotas.

A mí no me convence y mucho menos lo que se viene a partir de ahora, pero no deja de ser una victoria porque al fin y al cabo a mucha gente le ha encantado.

No soy optimista con lo que se viene y para mí el "siempre estará el original" me parece más una excusa, coño, que al menos la inventada salga buena, no cualquier desastrito. Aunque esto está por ver.

1 respuesta
M

No vais a ver ni a Caith Sith.

2 respuestas
ZaGo

#133 Ya lo hemos visto :upside_down:

6
JCamara

#133

#52

Cambia lo suficiente como para que no se te caigan las manos

osk1

#132 No nos queda otra que confiar y ver qué nos tiran a la cara. Esperemos que sea bueno y no terminemos llorando dentro de unos años.

benjajim

Sabéis por dónde va el "rebirth" del titulo no?

Si se atreven los tienen de Adamantium

2 respuestas
Hazzard

Aun así finales del 2023 es una locura, aun queda muchísimo.

Hordeo

#137 No se muy bien a que te refieres, ¿podrías comentarlo en spoiler?

1 respuesta
1sioke1

Gold Saucer será un DLC de 50 euros a parte xD

Remake, Rebirth, Reunion, Redemtion.... en fin troleada de SE, son incapaces de hacer un remake 1:1 del original y están muy lejos de volver a hacer un FF en condiciones con su parte openworld... Por lo menos a ver si refinan y reciclan este sistema de combate para futuros FF que el próximo es un DMC prácticamente...

1 respuesta
MaTrIx

#137 lo de Rebirth va por

spoiler
K

#140 Claro claro.

algunos con tal de meter mierda ya soltáis lo primero que se os pasa por la cabeza. Sinceramente no se por que os maltratáis a vosotros mismos acudiendo a un hilo de algo que no os gusta, os recomiendo empezar a disfrutar de cosas que os gusten, ganareis en salud.

1 1 respuesta
1sioke1

#142 Ojalá me equivoque y hagan un juegazo completo como dios manda... peero.... es SE. Vengo a soltar lo que pienso xd si te sientes ofendido también puedes cambiar de hilo, de foro o escribir cartas de amor a Nomura.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

Tengo un poco de envidia de no poder jugarlo otro año más tarde para ponerle a Tifa un mod de falda guarrindonga pero tendré que hacerle day1, que se le va a hacer.

benjajim

#139

spoiler
2 respuestas
B

Ya estamos entrando en la mierda de la ambigüedad de si es un "remake" y eso puede modificar el juego original y talcual.
Lo cierto es que nos han vendido esta saga reconstruida en base a la nostalgia y la popularidad del juego original y ahora están haciendo lo que le sale de los cojoneh.
Te podrá gustar más o menos el juego, no deja de ser muy bueno aun con los cambios. Pero creo que sigue sin satisfacer lo que muchos esperábamos de él: un 1:1 con nueva tecnología.
De momento tiene pinta de que se van a follar el lore por completo. Ya me espero cualquier cosa como que

spoiler

No puedo evitarlo... sentirme "raro" de ver el camino que esto está tomando. El mercado es el mercado y entiendo que traten de darle un lavado de cara para toda la gente que nunca jugó al original sabiendo que los viejos lo vamos a consumir igualmente pero eso... que no puedo evitar sentirme traicionado en cierto modo. Creo que no soy el único.

4
Ryok

#146 Pues sinceramente espero que no.

spoiler
1 respuesta
keygy

#148

spoiler
Mtra

Yo soy el primero que le jodió que no fuera un 1:1 de la historia original, porque me hubiera gustado verla en UHD pero bueno...

Aun así, una vez jugada la parte 1, me gustó y la disfrute mucho. Creo que es un buen juego valorándolo como un titulo nuevo e independiente de la saga. (Quitando un poco las sidequests para alargar el juego que eran bastante chof y simplonas salvo el minijuego de tablero XD)

El problema que ha tenido el juego ha sido las espectativas, quizas deberian haber sido mas claros en ella, porque supongo que por no spoilear la historia, no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, y eso hace que haya gente a la que no le haya gustado por no cumplir sus espectativas.

El nombre de Remake creo que es acertado pero muy mal usado porque precisamente ha llevado a muchas confusiones, me explico, en verdad, están haciendo un "re-make" de la historia, están re-haciendo la historia.

Yo creo que hay que tomárselo como eso, como una linea temporal paralela de la historia original en el mismo universo y con los mismos personajes. Y precisamente eso es lo que hace que puedan permitirse licencias como las que tiene la pinta que va a haber con Aerith o Zack porque en el fondo es otra linea temporal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • McDyron
  • ZaGo
  • Ryok
  • n3krO