Final Fantasy 7 Rebirth será la secuela de Final Fantasy 7 Remake

Efervescente

#210 magino que habrás confundido el lago de la anaconda con el desierto y ya has hecho la asociación de ideas porque en el prmer mensaje ya dices que es en la granja de Bill lo cual es correcto.

Vhsephi

#197 tampoco es que se tengan que cansar mucho

A fin de cuentas las localizaciones con gente del anterior no eran tan "extensas" y no podías entrar en ningún sitio, mientras que en el anterior aparte de dos pantallas de mapa podías entrar en casi cualquier lado

Seguramente muchas localizaciones cambien algunas cosas

A mi no sino hay cambio en bikinis en Costa de Sol con partido de Volleyball no me interesa

#199 hombre... podías comprar materias que no había en Midgar, mejorar el equipo, hablar con la gente, robarles objetos que tenían por casa...

Lo que carece de sentido es poner el flashback cuando se supone que los "personajes" ya saben todo lo que pasará y pasó

X

Yo lo que quiero saber es como justificarán que volvamos a tener nivel 1 y no sepamos hacer un Piro+.

1 respuesta
BreadFace

#213 Teniendo en cuenta como acabó el REmake la explicación posiblemente sea: Darkness.

11 días después
MaTrIx

Estaba pensando en este juego y ¿donde creéis que hayan el corte en Rebirth respecto al juego original?

Decidlo en spoiler que habrá gente que no haya jugado al original pese a que ya tiene 25 años.

2 respuestas
Mastema

#215 Argumentalmente Rebirth puede distanciarse del original en todo lo que quiera. A partir del final de Remake la historia puede devenir en cualquier cosa, ya que al fin y al cabo es una historia distinta.

1 respuesta
MaTrIx

#216 si, eso está claro, pero también se a dicho que no van a cortar ninguna localización. Solo puede que este cambiado su orden.

Si todo va"parecido" al juego original, esta claro que debería acabar en el cd1 que es sin duda el más largo. Por que el tercer disco era con un contenido casi inexistente. Sólo el fi al y ya.

Matraka4

#215 Lo mas logico seria cortarle en

spoiler

Pero quien sabe? Solo los putos japos.

10 meses después
sagem9
1 1 respuesta
Decade

#219 Una cada día desde ayer hasta el día 8.

El día 8 es el Summer Game Fest.

Matraka4

Trailer is coming ...

Vhsephi

mucho me preocupan esas palabras...

2
Evilblade

Van a poner un "previously on". Y ya está.

6 1 respuesta
Kabraxis

#223 O se pegarán la fumada padre y cambiarán tanto la historia original, que no tendrá nada que ver ni con la primera parte del remake.

Todo puede pasar.

1
alblanesjr

Espero que lo saquen pronto en PC

weeheee

El primero fue una auténtica delicia, no espero menos de este.

3 1 respuesta
ZaGo

Ojalá nos sorprendan igual que con el anterior.

neeru

#226 si, las misiones de buscar gatitos, era lo mejor.

Es broma, buen juego, con relleno absurdo.

1
Vhsephi

seguro que los

spoiler

Con lo bien que quedaba su

spoiler

en el original....

1 1 respuesta
privet

#229 Ya estas cosas es un poco mierda, muere un personaje y se cae el mundo, sus razones tendrán si lo hacen, pero a mi no molan esas cosas si cambian

1 respuesta
MaTrIx
spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#230 Sus razones:

spoiler

#231 la pregunta es... jugables o NPCs con la excusa de "para el tiempo que van a estar en el equipo no vale la pena hacerlos jugables" como hicieron con Red XIII XD?

1 respuesta
MaTrIx

#232 jugables y se las arreglaran para meterlos en dos o tres equipos que vayas jugando de vez en cuando y también en otros momentos podrás elegir tu equipo.

Hay que tener en cuenta que la historia no va ser igual que la original y es muy probable que acabe yendo por otros derroteros. Que es que por poder, puede que acabes hasta usando a

Lo de Red XIII yo veo que no lo metieron como jugable por que en ese momento lo dejaron como que era un personaje extraño al grupo. Date cuenta de que tu sabes como era el juego original, pero es muy posible que no seamos el público objetivo.

1 respuesta
osk1

#233 ¿Cómo que no somos el público objetivo?

1 respuesta
MaTrIx

#234 yo diría que quieren dar entrada a la gente que es más joven que nosotros más que convencer al jugador del juego original.

2 respuestas
osk1

#235 No te voy a engañar. Cuando sucedan cosas totalmente contrarias a lo que sucede en el juego clásico, la gente empezará a estallar en furia y yo así mientras me lo paso teta con Tifa

1 respuesta
MaTrIx

#236 yo es que quiero que sigan otro camino y más si esto es la continuación del Ff7 original como parece.

tute07011988

A mí me parece genial que le metan cambios a la historia dentro de una misma ambientación. No sé, para jugar absolutamente al mismo juego ya tienes el original. ¿Tienes miedo de volverlo a jugar y ver lo sobrevalorado que está y cómo el IX le pasa el moguri por la cara? :new_moon_with_face:

privet

#235 A ver, es que este juego hay que tomárselo como una secuela. Esto no es el remake en si del juego. Lo que pasa que lo han vendido como lo que no es

weeheee

Pues a mi me parecio magistral ese giro de tuerca que dieron y la forma de ''unir'' el original con este. Y obviamente, la historia no va a ser igual. De eso no cabe duda, pero no por ello va a ser mal juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • McDyron
  • ZaGo
  • Ryok
  • n3krO