Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

Kassie

Con una 5700 xt juego con las opciones a tope a 60 FPS rocosos en 1440 .
Va muy fino la verdad, se nota la ausencia del denuvo, guiño guiño

B

Si que han tardado poco en quitarle el denuvo xdd

Cl0ud7

Por lo que he leido el juego tiene resolución dinámica de forma automática, entonces si poneis 4K y bloqueais a 90FPS pues va a intentar mantenerse ahi a base de bajar la resolución, hasta un límite supongo, no creo que baje a 720p XD.

saruto

#300 Lo he puesto a 90 y da el mismi stutering acabo de volver a w10 veremos que pasa a ver si tengo el mismo problema o no

1 respuesta
LLoskka

#304 desconecta la segunda pantalla si la tienes y prueba

y ya sabes, perfil alto rendimiento y cero ahorros de energia en el panel control de tu grafica

1 respuesta
saruto

#305 lo probare, me da pena volver a w10 me gusta la interfaz grafica que tiene el 11 y tal pero bueno es lo que hay, he leido que da bastantes problemas con los ryzen y tal

1 1 respuesta
LLoskka

#306 que no te cuenten milongas sobre el w11

aqui con ryzen 5 5600x + rx 6900xt

salvo el problema de latencia cache L3 que tuvo y que fixearon en nada, el w11 funciona PERFECTO

1 respuesta
saruto

#307 actualizaste o hiciste instalacion limpia?

1 respuesta
LLoskka

#308 sip, hice la actualizacion de w10 a w11

1 respuesta
saruto

#309 pues yo hice lo mismo, anocheu n stutering que te cagas en la intro del juego, sobre todo en la parte que cloud va sobre el tren y hace la transicion de cinematica a el salto al anden que ya es motor de juego, acabo de probarlo en w10 0 stutering 60 estables como una roca, no se que cojones le pasaria a mi sistema la verdad

1 1 respuesta
LLoskka

#310 a saber, pero no nos vamos a poner a investigar

a darle se ha dicho

1 respuesta
saruto

#311 y tanto, por cierto, la musica siguen siendo una locura años despues eh, dios que escalofrios

1 respuesta
B

estoy flipando con la optimización del juego, la mayoría de las veces me va a 50-60 fps con algún bajón a 45 fps cuando hay muchos efectos en pantalla con una gtx 960 de 2gb... y yo pensando que me iba a ir a 20fps dando gracias XD

1 respuesta
ArThoiD

#313 Por lo que dicen tiene resolución dinámica forzada... Lo cual es bastante puta mierda pero oye, si no os molesta y va mejor, ni tan mal.

K

Yo solo se que la resolucion dinamica por experiencia en Forza Horizon acabas jugando a 480p :joy:

Chaotic

Lo de Intergrade a que viene?

2 respuestas
K

#316 Yo recuerdo que es todas las mejoras gráficas de PS4 a PS5 y por ello en el PC también, son texturas, 60fps y ademas viene con el DLC de Yuffie. Yo estoy contentisima porque me faltaba jugar al DLC.

1
B

¿Algun fix para forzar el ultrawide?

LLoskka

#316 El intergrade es basicamente la version deluxe del juego ( con las invocaciones y accesorios de regalo ), y el DLC intermission ( que pertenece a yuffie kisaragi )

1
Squallx19

Para wue sirve el HDR? Porque lo pongo y se ve todo super iluminado, pensaba que se veria mejor pero para mi se ve peor xD

3 respuestas
richmonde

#320 High Dynamic (color) Range

Es básicamente eso, un mayor rango de colores, para dar mas vividez a la imagen (más color, saturacion, y contraste, de forma dinamica)

K

#320 yo prefiero siempre hdr porque da mas contraste pero el tema de colores siempre es muy personal.

B

Es normal que tenga res dinámica forzada, no han tenido tiempo para el port y por ese precio que esperáis. Apoyad a la industria y no compréis una copia comprad 2, todas las DLCs que salgan y también los siguientes fascículos a precio completo.

11 1 respuesta
JoramRTR

#323 Iban a ser 3 juegos no?

2 respuestas
Decade

#324 No se sabe cuántas partes van a ser, lo de las tres partes no es más que una conclusión a la que llegó la gente al ser el de PS1 tres discos.

Yo creo que mínimo serán cinco partes si son tan grandes como este.

1
B

#324 Yep, en un principio eso se comento pero a saber. Oficial no se si hay nada como han dicho xd

B

#312 la banda sonora es una obra maestra. De las mejores actualmente.

2
Cl0ud7

#320 Es que el que se vea bien en HDR depende de tu pantalla.

inki

Tengo el juego en inglés. ¿Como se puede poner en español? Me refiero a la interfaz y textos.

2 respuestas
Asgaya

https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-vii-remake-intergrade-releasing-on-egs-in-december-16.525552/page-25#post-78870475

2 respuestas

Usuarios habituales