Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

richmonde

#509 Juas, pero que mal xDDDDD Pero eh, a los gustosEs que han gastado 80€ por esta decepción, adelante.

Si es como dicen en el video, el FFXV tenía infinidad de cosas mucho mejor hechas en el port a PC, con menos tiempo invertido en el port. El juego como tal sería peor... pero el port estaba a la altura. Salio con problemas y se soluciono asap. Pero esto, con más tiempo, y peor resultado... pffff

PD: No me meto con el juego, eso es para otra discusion. Pero pagar 80€ por este desproposito en PC, ni de coña. Prefiero invertir ese dinero en otros juegos, imho.

1 1 respuesta
B

#509 ah coño no habia visto la M xD

LLoskka
#510SikorZ:

Es que mira que hay que ser cutre para sacar esto a 80€ encima... Vaya desigualdad de ports, death stranding salió mas o menos OK, HZD salió rotísimo y este es que directamente no ofrece prácticamente settings, que decepción, la verdad

Mucho quejarse, pero despues de 2 bocados te mata el perro del tercer capitulo xDdddd

A la par de tener que gastarse 80€, el juego es totalmente jugable por muchas excusas que pongais, a llorar a la lloreria

#511richmonde:

Pero esto, con más tiempo, y peor resultado... pffff

#511richmonde:

No me meto con el juego, eso es para otra discusion. Pero pagar 80€ por este desproposito en PC, ni de coña.

como contradecirse en meno de 1 minuto, han estado ahi las neuronas rapido para corregirte aylmao

2 respuestas
SikorZ
#513LLoskka:

a llorar a la lloreria

Pues aplícate el cuento, si no te gusta la realidad de los hechos (que es un cutriport con problemas de graphic y audio sluttering) te aguantes.

No entiendo esta modita de ofenderse porque la gente haga críticas, así nos va como consumidores. Esto parece el foro de Mr. Wonderful.

9
Perestroika

El port es malo pero imagínate ser pobre y no poder ser un gigachad comprándotelo para jugar al juego sabiendo que cuando le hagas el rerun seguramente estará arreglado, mientras la gente que no se lo puede permitir está rabiando en internet o modificando .inis

1 1 respuesta
B

Si teneis muchos problemas probad a cambiarlo a DX11 que parece que va mucho mejor y no se pierde nada de calidad.

Creo que el comando es -dx11

1 respuesta
richmonde

#513 Contradecirse seria decir que el juego es una mierda, y luego recomendarlo porque es muy bueno.

Lo que yo he dicho es que pagar 80€ por este desproposito de port, es de necios. Que el juego (gameplay, historia, lore, etc) sea bueno, es otro asunto. Harina de otro costal. Tema distinto.

Eres capaz de distinguir el apartado técnico, del apartado gráfico, y del apartado de jugabilidad, historia y demás relacionado con el contenido?

Contenido del juego, y continente del juego?

Y sobre el quote del tiempo: Va en relacion al tiempo de porteo del XV a PC vs VIIR a PC. En menos tiempo, y mejores resultados con un engine aparentemente de peor rendimiento (Luminous vs UE4)

Macho, o eres corto de luces, o lo haces ver muy bien.

#515 no se si diriges esto en general, o hacia mi, pero si va hacia mi no has acertado ni una de las cosas que dices XD

3 2 respuestas
LLoskka

#516 Si, suele parar los problemas de stutter en dx11

1) Make your game run in DX11 mode. There are two options to do this:

a) add "-dx11" in your epic store launch options for the game

b) open epic_emu.ini from Final Fantasy VII Remake -> Engines -> Binaries -> ThirdParty -> EOS and add " -dx11" after AppName=FFVIIRemakeIntergrade -> so it looks like AppName=FFVIIRemakeIntergrade -dx11, save the .ini file.

#517richmonde:

Contradecirse seria decir que el juego es una mierda, y luego recomendarlo porque es muy bueno.

XDDDDDDDDDDDDDD seguimos con bingo

Eres capaz de distinguir el apartado técnico, del apartado gráfico, y del apartado de jugabilidad, historia y demás relacionado con el contenido?

Por supuesto, ahora si ( y antes me costaba con lo del DSR ), pero mira aqui me tienes

y mejores resultados con un engine aparentemente de peor rendimiento (Luminous vs UE4)

No creo ni que hayas jugado al FFXV ( edicion completa con pack de texturas de alta resolucion )......... porque comparar el UE4 con el luminous es para hacerselo mirar bien, eso si que era un festival de stutter BB

1 respuesta
Perestroika

#517 Ni me había dado cuenta de que estabas posteando en este hilo

K

Yo lo del Dx11 no probé así que luego miro.

richmonde

#518

#518LLoskka:

No creo ni que hayas jugado al FFXV

Vuelves a fallar. Pasado con todos los DLCs completitos en la Windows Edition con todo maxed out, ventajas de un PC high end. Y el stutter tocando los parametros adecuados los literalmente eliminas de la existencia.

Repito, lo que se ve TECNICAMENTE en el port, es para no comprar el juego hasta que lo arreglen todo (bajas de framerate que con dx11 se parchea, popping de personajes ya estando dentro de tu fov, texturas que bajan a minimos de calidad dignos de PS3 para no perder framerate, no poder modificar el apartado luminoso, DLSS, RT etc... que XV tiene, y VIIR no).

Me flipa como os sube la bilis a la que se habla de forma crítica en algo que os mola, y lo defendéis ciegamente a sabiendas que SE podría haber hecho un trabajo mejor. Y si ese trabajo mejor hubiese sido esperar 1 año más, pues se espera. Pero os carcome ver como la gente opina, y critica cosas que como consumidores deberíais criticar. Y lo del precio ya tiro la toalla, os ponen la edicion en 10 años de los juegos y sus DLC a 300€, y seguro que si no lo tuvieráis, pasaríais por caja... xD

6
K

Yo no encuentro como se desactiva el autoescalado ese ☹

2 respuestas
SikorZ

#522 https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/74

Con eso puedes desactivar el DSR y cambiar mas opciones de la configuración.

3
LLoskka

#522 menos complicado todavia

https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/22

y lo metes en \Final Fantasy VII Remake Intergrade\End\Content\Paks\~mods

1
Erethron

Pero dejad que se consuelen entre ellos mismos. No ven que han pagado 80 eurazos y tienen que ir a configuraciones, meter mods y demases para que les vaya fino. Meme de la careta sonriente y realmente llorando please.

2 1 respuesta
Heysen

Dudo que ni el 5% del hilo hayan pagado 80 euros, sinceramente

6 1 respuesta
LLoskka

#525 tus comentarios si que son un meme

opinar sin tener el juego xddd

es el no va más de los críticos del sector

anda y vete a tu cueva, envidioso/a

1 respuesta
Erethron

#526 La mayoría habrá ido por otras vías, porque pagar tanto por un juego que ya han salido análisis comentando que es un port cutre

#527 https://www.somosxbox.com/segun-digital-foundry-el-port-para-pc-de-final-fantasy-vii-remake-es-tan-horrible-que-nadie-deberia-comprarlo/922488

Besis y disfruta del mismo.

1
B

Entre tanto lloro ya me he pasado el juego

Tremendo GOTY

5 1 respuesta
SikorZ

#529 No llores hombre, ánimo..

el_hOwL

“El juego esta perfecto y disfrutable”. Y lo dice mientras tiene que meter mil historias en mods y comandos para que funcione correctamente después de pagar 80€. Yo es que alucino la verdad. Así nos va

11
JaviStar

he metido cero mods de nada, me corre perfecto. Entiendo que la critica a mi no me influye ya que yo no necesito meter mil historias no?
A punto de acabarlo por cierto, y aun siendo un gran juego, para mi, jugador del original en su epoca, me parece que hay un enorme videojuego dentro de un juego mediocre, frase que uso alexelcapo creo para definirlo y me parece perfecta.
Lo he disfrutado mucho, pero se ha quedado a medias en lo que cuentan y como.
No me arrepiento de haberlo jugado asi que contento por mi parte

1
1 comentario moderado
Imperator21

Independientemente de la calidad del juego, 80 euros por algo que salió ahce dos años (E incluso nuevo lo siento) me parece excesivo. Es buen videojuego, como si es el mejor port del mundo, pero es CARO y ningún videojuego debería tener esos precios.

LLoskka

#533 lo que es duro es que te hayas creado la cuenta hace 10 dias, para postear semejante mierdolo.

MV se merece mas respeto.

PD: felices fiestas

2
SkyeS

Pues hoy lo estreno junto con el nuevo monitor y lo estoy gozando como un crío pequeño. Por el momento no he tenido ningún problema. Eso si, de primeras puse que arrancara con dx 11 y el mod este de la resolución dinámica en Off.

Recordar todo me pone la piel de gallina, pero el juego en si como digo me esta gustando muuuucho.

3
darkotaku123

segunda parte de haber...

alb3rtpr0

Tiene logros la versión de Epic?

2 respuestas
susto93

#538 De momento no.

1
SkyeS

#538 No se si serán logros como tal, pero si saltan. Cuando acabas un capítulo o haces ciertas cosas saltan como logros.

Es más, te pone que des a Shift + f3 para que vayas viendo y ahí están todos.

1 respuesta

Usuarios habituales