Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

LLoskka

pues hoy he descubierto, que puedes pasarte weiss y conseguir otros dos crepúsculos

Me refiero en el juego normal, y yo que pensaba que era solo en el dlc xdddd

cuando salga la parte II les van a meter un nerfeo del copón fijo xddd

el_hOwL

la madre que me parió.. que ganas de pegarme 10 tiros en los cojones en el bailecito del Honey Bee

2 respuestas
B

#542 pero si esa es una de las mejores partes....

alb3rtpr0

#540 Pero son logros de la propia Epic o son internos en el juego?

1 respuesta
SkyeS

#544 de la Epic. Das a shift F3 y puedes verlos todos. Así de memoria creo que eran 63 los que había.

1
LLoskka

correcto 54 del juego, y 9 pertenecen al DLC

1
Squall19

Joer como se han columpiado con el precio. 80€ si a este ritmo los juegos de pc cuestan mas que los de consola.

MaTrIx

#542 anda que no me reí yo con eso y todo el mundo dudando de si iban a meter esa parte xDDD

1 año después
Iwywnsb

Sé que llego tardísimo, pero acabo de pasármelo ahora, incluido el pasármelo en modo difícil (e incluso matando al desgraciado de Weiss en el simulador de Shinra en el capítulo 17, que no veas lo que me ha costado) y me lo he gozado como un niño. De pequeño jugaba con amigos al FF7 y nunca llegué a pasármelo yo sólo viviendo toda la historia, por lo que recuerdo varias cosas, pero no todo. Me ha encantado, y tengo muchísimas ganas de que llegue la 2da parte, aunque me parece una guarrada lo que han hecho de repartirlo en 3 entregas y que encima les lleve tantos años sacar cada entrega, dicho sea de paso.

Ahora tengo un vacío existencial considerable, necesito más FF7 Remake. También me he pasado la parte de Yuffie. Sólo me quedaría conseguir las 4 canciones que me faltan, los vestidos de Tifa, Cloud y Aeris, y 4 cosas más, pero me da bastante pereza tener que hacer eso con la necesidad de comerme varios capítulos de nuevo xD

1

Usuarios habituales