Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

DarKalibula

How about no.

dynamic

Póngame 10

1 comentario moderado
Perestroika

AMD FX-8350

Jajaja tremendo quilombo, pero lo intentaremos.

B

yo tengo el amigos para disfrutar de esta experiencia en compañía

B

¿No hay planes de sacarlo en Xbox? me da palo jugarlo en pc xD

1 respuesta
tada

80€ una early access con 1/5 de la historia y exclusivo de EG, yo también quiero de eso que fuman en square enix

24
Rhisthel

Se sabe si llegará a Steam?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#19 el mensaje de monkey island me quedó muy presente.

1
richmonde

#38 Despues de la exclusividad temporal de Epic Games. Creo leer en el otro hilo (quiza es una fumada mia eh) que era de 3 años xD

Con suerte, habrán anunciado la PS5 Slim y PS5 Pro, rebajado la consola base, el juego vendrá en pack, y saldrá la segunda parte sin DLCs.

3 años de espera? Worth it... que son 3 años tras ver el trailer en PS3? NADA

3 respuestas
DuCKMaN

¿Esto no iba por capítulos? ¿Ya han salido todos o falta alguno? ¿80€ cada capítulo?

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

Están flipados si se creen que voy a pagar 80€ por un juego que ni siquiera está completo, que es como un DLC de un juego antiguo.

Por cierto, ¿qué DRM lleva? ¿tiene DLSS? ¿ray tracing?

Echo en falta muchas características técnicas del port a PC

1 respuesta
s4rge

#36 Acabará saliendo, pero a saber cuándo

Rhisthel

#40 No tengo prisa xD No voy a comprar un juego en la Epic ni tampoco voy a pagar 80€ por el.

richmonde

Yo es que incluso los juegos gratis, me niego. No voy a pasar por su launcher (que da puto asco), y menos por juegos que ya tengo. Y ya si vemos lo que pagan a las compañías para tener los juegos en prime ahí para llamar a nuevos usuarios con "juegos gratis", da vergüenza ajena.

Pero el marketing es el marketing.

2 1 respuesta
sudoGenkii

Si, que la fiesta que le hacen a cloud en el segundo piso del hotel siga esperando sentado que ahora pago 80 lerus.

Dekai

Ya lo caté en PS4 y es de esos pocos "exclusivos" que no voy a tener en ambas plataformas. Es un escándalo a nivel visual y hay momentos que son incluso mejores que el original... pero menudo truño todo el relleno que mete Nomura. Y el combate es un machacabotones simplón, por mucho que hayan puesto un modo "por turnos" cutre y que no pega ni con cola.

Eso sí, los que no lo hayáis jugado os recomiendo darle una oportunidad... pero no por 80 pavos. Por la mitad como máximo.

1
MaTrIx

#40

3 años de espera? Worth it... que son 3 años tras ver el trailer en PS3?

Eso fue una demo técnica. Nada más.

1 respuesta
tute07011988

Entre el precio demencial y la tontería que tiene gran parte de la comunidad con EGS, auguro ventas bastante pobres.

1
richmonde

#49 Creo que no has entendido mi mensaje.

Si en 2005 vimos eso y pudimos esperar 15 años para ver la luz a 1/3 ~ 1/5 del remake/reimagine del juego, que son 3 años de espera para verlo fuera de EGS? Nada. Y sabiendo que para cada fasciculo nos van a intentar sablar 80€? Me espero al FFXVI, con nuevo lore, nuevo sistema de combate, y más aires a "Ivalice" que a Midgard.

Ojo, que el FFVII me encantó, y pese a que soy más de FFVIII que de FFVII, si he de pagar 80€*(1-5), me quedo con las entregas nuevas, y cuando esté fuera de hype, los juego. Será por tiempo y juegazos... xD

1 respuesta
s4rge

No entiendo ese hate absurdo al launcher de Epic, parece que algunos le deban algo a Steam o sean familiares directos de Gabe Newell, que más da dónde se tenga el juego si el PC es el mismo :sweat_smile:

1
Aeran
#46richmonde:

Yo es que incluso los juegos gratis, me niego. No voy a pasar por su launcher (que da puto asco),

Se pueden pillar en la web...

1 respuesta
richmonde

#53 Y jugar desde...?

Y tener el mismo juego en dos sitios? Nope...

alb3rtpr0

#40 Creo y espero que 3 años de exclusividad sea una fumada tuya. Para eso ya que lo dejen como permanente, pero SE sabe que en Steam venderían muchas más copias como pasó con Borderland 3 por ejemplo, y con lo que le gusta el dinero a esta gente, más les vale no dejar pasar la oportunidad. El 30 de Marzo si Kingdom Hearts sale en Steam, será un buen indicativo de que FFVIIR seguirá el mismo camino.

tDarka

Aparte de lo que habéis comentado creo que también le sienta muy mal llamarse Remake. Muchos siguen pensando que han pillado el FF VII y lo han troceado y ya esta.

Hordeo

#41 De momento no hay nada confirmado, pero antes del lanzamiento de la primera parte se habló de una trilogia. Para que te hagas una idea, el juego salió de forma oficial en ps4 el 10 de abril de 2020 y ha tardado 1 año y medio en sacarlo en pc. A eso súmale 3 años de desarrollo para cada parte, 1 año exclusividad consola y otro de epic.

En conclusión, yo que tu no esperaria jugar todo el juego en menos de 10 años.

1
E

80 euros y en epic ja ja, si fuesen 60 pavos y en steam sería un day 1.

¿tanto paga epic por la exclusividad?, en steam venderían infinitamente más que en la epic.

B

Este al menos sí llegará a Steam en su estreno, pero ojito, 80€ también.

1 1 respuesta
Khaleck

En steam y cuando esté a 40€

Usuarios habituales