Final Fantasy Awards - Ronda de Votaciones

Rouku

#28 Nose, me resulta más interesante ver pequeñas opiniones dispares que una media de un montón de votos random.

NgNvNn

.

4
tute07011988

Votado. Al leer 2 categorías pensé que la segunda sería para el peor :(

E3-NeOz

Votado

talum21

Lo suyo sería que votase alguien que se haya pasado TODOS los Final Fantasy. No gente que solamente tocó el 7, el 10 y si acaso el 15 por aquello de la novedad.

1 2 respuestas
TsenG

¡Votado!

tute07011988

#35 eso sería como pedir en unas elecciones que la gente se lea el programa electoral de todos los partidos y se conozca las listas.

7
sephirox

Bueno, mañana votaré, que me lo tengo que pensar muy bien xd.

BahamutxD

Si FF14 no sale al menos 2º (por respeto a Uematsu) en la lista de OST, para mi la lista no tiene ningun valor.

1 1 respuesta
ramaGZ

Botado!

SoulNigh

Votado!

ArThoiD

No he jugado al completo ni a 4 lmao, por tanto, no voto.

Sin embargo he probado más de 6 xD

Penwyn

Se vale votar al XII teniendo en cuenta la IZJS o solo se tiene en cuenta la version original?

1 respuesta
Vicente90

Votado

dambala

Votado

brush

Votado

#39 Hay que recordar que también está el XI , es complicado para un FF no MMO ganar en eso :(

Parasigma

Votado

B

Votado.

Meaven

Votado

xPablo94x

Votado

xPablo94x

Votado

Kikokage

Votado :D

Aximand

Votado.

Scerin

Votado.

Undetectable

Votado

B

#43 Si descubriste el XII así no voy a ser yo quien te diga que no votes. También si tienes muy conocida ambas versiones lo dejo a tu elección.

1 respuesta
Penwyn

#56 Hombre no, jugue a las 3 versiones (original, izjs y zodiac age), lo que pasa es que la version original no me parece mejor que muchos otros ff, pero la version zodiac si, entonces lo planteaba como duda xd

B

Votado

InV3nT

Votado

Evilblade

Votado. Gracias por el curro.

Tema cerrado

Usuarios habituales