Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega a occidente el 27 de agosto

B

Anunciado ya hace tiempo, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition debutará en occidente en plano verano, en concreto el 27 de agosto en Switch, PS4, iOS y Android.

3
B

Ni pc ni xbox, le pasa algo a square con estas plataformas o es que sony le da la millonada?

4 respuestas
sagem9

#2 no creo porque en Nintendo también suelen salir. Supongo que el ser japonesas tendrá algo que ver porque saben que allí venden mejor.

1 respuesta
finalform

#2 tiraría por lo que dice #3, pero si genera interés lo portearan a pc como llevan haciendo un tiempo. Eso sí, el port viendo los últimos títulos vete tú a saber como sería.

1 respuesta
B

#2 Acabará llegando a PC, como todos los FF.

1 respuesta
D0n_G4T0

Tengo el original de Gamecube y debo decir que menuda faileada de juego (para mí).

1
Alastor88

Yo también lo tengo original y la verdad es que no me gustó nada.

leo27

Prefieren que la peña de PC se lo descargue en un emulador y que pase de comprarlo en una plataforma oficial (sarcasmo)

tute07011988

También te digo que para que te metan el port de Android... XDD

1 respuesta
finalform

#9 que si sucede será lo que harán XD

1 respuesta
tute07011988

#10 encima no nos rebajan en condiciones los FF :@

1 1 respuesta
finalform

#11 pero... Y esa sensación de felicidad al comparte de nuevo el ix por quinta vez? Eso no se compra.

1
talum21

#5 el 1, el 2 y el tactis en pc donde los puedo comprar?

1
Xakanova

Pues a mi me encanto este FF, lo único que me molesto en su momento era que el juego se podría haber jugado perfectamente solo con mandos de la cube, pero te hacían pasar por caja para que (en caso de que ya tuvieras la advance) te compraras el cable de conexión. Por lo demás le metí buenos vicios con mis primos y colegas la verdad, era simple y tenia mecánicas de coop bastante divertidas, asi que probablemente lo pille.

B

el peor ff de todos.

pankofanto

#2 emulador + apk = pc, encima a 0€. Gracias square enix por no querer nuestro dinero.

Yo tampoco los entiendo, menudas cagadas se marcan.

s4rge

#4 Pues caro seguro que sería, nunca han sacado nada a precio razonable para PC a pesar de ser juegos viejos xD

1 respuesta
finalform

#17 Más que precio me refería a rendimiento.

K-2

Los que dicen de jugarlo con emulador estando para Android... me estoy perdiendo algo? Porque yo prefiero mil veces jugarlo en cama/sofa/dondesea que en un maldito escritorio. Si hablasemos de algo más gordo en plan PS2/Gamecube sí que lo entendería pero ponerme a jugar a un juego de móvil en el PC.... dios, qué pereza nada más que de pensarlo.

Por lo demás, los juegos de Square para Android están bastante bien hechos, me he pasado unos cuantos Final Fantasy ya gracias a los port para Android... Con este lo difícil sería encontrar alguien más para poder disfrutarlo como se debe.

1 comentario moderado
1 mes después
B

Al final hay alguna novedad de esto? Se mantiene para el 27 de agosto?

Porque de primeras estaba para esta fecha 23 de enero de 2020
https://www.mediavida.com/foro/juegos/remasterizacion-final-fantasy-crystal-chronicles-ya-tiene-f-638963

Acabo de ver esto, parece que se confirma.

1 respuesta
B

#21 se sabe el precio? No creo que cueste más de 30 al tratarse de un remaster y tampoco es que haya sido un cambio tocho.

1 respuesta
B

#22 creo que aún nada, pero tardará poco en salir imagino y espero que no tenga un precio muy elevado.

Parece que hay crossplay y se pueden jugar 13 dungeos en la versión gratuita.

We’re pleased to announce that the game will release August 27, 2020 for Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS and Android*. It also comes with a host of new and enhanced features, including an entirely new ‘Mimic’ system, online multiplayer and crossplay!

Speaking of convenience, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition also features crossplay! That means you’ll able to play online with anyone who owns the game, regardless of their platform.

1
20 días después
B

Creo que es la primera vez que va a salir un juego en pocos días y no se sabe nada.

8 días después
Leoshito

Pues nada, en la enésima patada en los cojones de Square a los fans del juego, ahora resulta que el juego tiene region-lock en el multijugador online.

Así que recapitulando:
-Han retrasado el juego como 2 o 3 veces durante casi 2 años.
-Han quitado el multijugador local, que era uno de los alicientes más grandes del juego.
-Han limitado el multijugador online a la misma región, así que si tienes colegas en USA o Japón te pueden ir dando por culo.

Maravilloso, Square. Maravilloso.

Taza

Los que decís que es el peor FF no habéis jugado a Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers xD

B
melero

no hay HO de esto?

B

Parece que este es el HO.

Me hace gracia que siempre que recuerdas en tu mente estos juegos lo recuerdas como en la versión que se ve actual en ps4, luego ves la comparativa y hay un trecho entre uno y otro.

Leoshito

Este despropósito de port no se merece un HO. Está el reddit echando pestes jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales