Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega a occidente el 27 de agosto

B

#30 a mí es que me jode tener que pagar el plus de las narices, para dos veces contadas que juego a algún juego a lo largo del año tengo que gastarme 15€ extras, si ya de por sí no me apetece dejarme 30€ en el juego, tener que pegar 45 para un mes... O 10€ ya ni me acuerdo.

A mí por ejemplo lo de las regiones lo veo totalmente indiferente al menos en mi caso, pero si es verdad que lo de que hayan quitado el local es un poco truño y bueno, la mecánica de llevar el cáliz todo el rato me parece un poco coñazo pero ya venía de antes.

1 respuesta
Leoshito

#31 Es que no solo el region-lock es absurdo (yo sí quería jugar con un montón de peña de USA, y yo que sé, a lo mejor el juego en EU no vende una mierda y nadie juega en 2 semanas), es que encima el multi está mega limitado:
-No puedes estar en una misma ciudad con tus amigos, viajas "solo" y la única forma de verlos es dentro de la dungeon.
-Si queréis avanzar en la historia, la gota de mirra solo se la dan al "host", así que si sois cuatro, hay que pasarse la misma mazmorra CUATRO veces seguidas.
-No lo he comprobado pero al parecer el sistema de montar partida da super sida, y si conoces a unos randoms luego no vas a poder seguir jugando con ellos, te meterán con otros randoms en la siguiente partida.

Aparte que al parecer las armas de DLC que han puesto están ROTISIMAS y básicamente te permiten ser OP desde el principio del juego, rompiendo toda la progresión.

Me duele muchísimo. Le tenía ganas loquísimas a este juego, es uno de los juegos que compré de pequeño DE CHIRIPA en el Carrefour porque ponía "Final Fantasy" y me molaba el artstyle, lo disfruté como un puto enano y tengo MUY buenas memorias jugando con mi hermano... y ahora no puedo ni tener una copia física, ni tener un tema para el juego (lo pillé en switch), ni jugar con amigos de todo el mundo para demostrarles por qué me gusta tanto este juego.

Usuarios habituales