Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Ra1KeN

Voy a intentar conseguir el FF III para la NDS... y como no tengo psp no puedo jugar al I, e intentare encontrar el VI...

B

Igual ha sido por no poner la plataforma pero creo que nadie lo ha leido xD

Para jugar I y II los que no tenéis PSP podéis ir a por Final Fantasy I & II: Dawn of Souls de Gameboy Advance.

B

Yo si tuviera tiempo rejugaba el IV o el VI que no se porque extraña razón son mis preferidos. Del VII no llegué ni a terminar el primer CD xD

Chaotic

#27 No sabria decirte cuando lo jugue. Quiza haga 3/4 años. El Dissidia lo he jugado pero no me ha influido con respecto al FF1, te diria que mas bien la caratula del juego.

Igneel

Joder me apetece mucho , pero con el tiempo que tengo casi no me da pa jugar a los titulos nuevos, lo medito a la tarde y si eso empiezo sta noche el 1.

Damm you nacho

Curri

Pues mi favorito siempre fue el tactics de la psx, seguido muy de cerca por ff VIII

2
roflmao

me pasare por 23 vez el final fantasy IX y por octava vez el X, los demas os los dejo a vosotros corazones :D

1 respuesta
Syuk

#37 Juega al 8 gañán, que estás tardando

1 respuesta
ZaGo

Me apunto a este maratón pero de aquí a Marzo o Abril, que ahora son malos meses para engancharse a un juego, os voy dando tiempo :P

Los jugaré en Super Nintendo, ps2 y ps3.

Por cierto, con esto de los 25 años ¿Se sabe si sacarán algún pack chulo o algo que merezca la pena comprar?

1 respuesta
roflmao

#38 el 8 lo probe en su dia tio... y dure 22 minutos jugando, no me gusta =( es todo muy raro tio XD

B

#39 No creo que vayan mucho más allá del festival de fanservice del Threatruudfusym de 3DS y alguna edición más especial de lo normal con X HD

1 respuesta
ZaGo

#41 Al menos se podían currar algo tipo como el 25 aniversario de Dragon Quest y sacar un disco con los FF de supernes y alguna tontería más, malditos japoneses... cada vez más flojos :(

P

Me bajare la versión de DS y me pasare el FFx y el x-2 que los tengo en la estantería muertos de risa. El ffx no llegue a terminarlo, me quede atascada en el dragon xDDD

Ninieru

Casualmente estos días estoy jugando a ratos al FFVI de GBA para ver los extras. Si aún no lo habeis jugado no sé a qué estais esperando, es uno de los mejores juegos ever.

Por mi parte jugaré a los que me quedan por pasar, que son el IX, X-2, XII y Tactics. Jugar a toda la saga me comería demasiado tiempo, por lo que sería imposible.

Vegon

#29 Soy un ladrón rubio que usa un pañuelo verde \o/


Murciélago intentando imitar el sonido de un buitre.

Birras_cs

Joder, me acabe de pasar el IX en navidades.

1
er_chedar

pues yo empezare por el XII e ire bajando, el XIII lo rejuge hace nada para acordarme de cosas para la salida de XIII-2 asi que ese lo haceis vosotros :D

XyR10N

justo ahora estaba empezando el FFVII en Android asi que me apunto, y me los pasaría en orden, a ver si encuentro un emulador de la gba para el android y voy jugando.

XaViMeTaL

A finales de 2011 acabé el FFIX. Siempre he tenido una espinita clavada por el ser FF que más me gustó y que nunca acabé. Ahora estoy con el FFVIII.

Watch

Here we go:

kAiSerr

Joder ahora que me estaba pasando todos los persona...weno venga empiezo con el I de psp ya :D,anda que no hay que hacer esfuerzos para ganarse el respeto en el foro de juegos :cool:

reci0

Para mi el VII por lo bueno que es y el X por los graficos de la época fueron increíbles y matar a los Eones oscuros con 400 horas de juego no tiene precio. Eso si, el mayor truño el X-2 me lo compre con toda la ilusión y me lo pase por ser un FF pero vaya TRUÑO.

K3ldon

Os llevo un mes de ventaja. En diciembre me propuse pasarme todos desde el principio en la nds, así jugaba a los más viejos que ni los habia probado. Tengo el I, II, III, IV, V y VI (+ tactics y tactics A2). Y partidas en juego en el I, II y III.

PD: hoy estaba jugando al FFX y no recordaba que fuera tan penoso. Sobre todo lo que se refiere a traducción. Donde los personajes me dicen una cosa, en los subtitulos me pone otra.

T

En 'Juguemos Final Fantasy!' dejé de leer.

1 respuesta
k4rstico

Si no me faltasen tantas plataformas los jugaria, aun asi jugare a los primeros, hace tiempo que les tengo ganas a los de gba y los que me faltan de ds

1 respuesta
Birras_cs

#54 Y que haces aqui posteando?

1 respuesta
cm07

#56 Lo normal en MV, dejar claro que la gente no debería disfrutar lo que a el no le gusta.

FFI y FFII están en iPhone tambien, por si a alguien le interesa. Ni idea de la calidad de los ports.

2 2 respuestas
Alastor88

#55 Echa mano de emuladores, es lo que hace todo el mundo.

1 respuesta
justaury

Jugaré del I al X, como siempre, de ahí en adelante me parecen todos basura xD.
Lo que pasa es que los VII, VIII, IX y X me los pasé hará cuestión de 9 meses consiguiendo todo (en X no, me parece muy cansino completar el tablero de esferas) y volver a pasármelos sería un coñazo xD.

k4rstico

#58 de ps1 y ps2 hay emulador bueno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags