Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Kerai

Yo estoy rejugando el VI en el móvil (emulado). Nada de acuerdo con lo que ha puesto #1 sobre tactics advance 2 que estoy terminandomelo en DS

L

yo ire al XV directo

1 respuesta
R

#182 para eso mejor espera el 22 que sale el parche nuevo con NG+ y un par de cosas que añaden al tema de historia para arreglar unos lios, y mejorar el anillo

1
Dredston

Gente, siempre me he sentido atraído por Final Fantasy pero por "a" o por "b" siempre los he dejado tirados.

El Final Fantasy VII, El Final Fantasy VIII, el XII, ese en el que llevas a Vincent tipo DMC, el Tactics pero nunca los he acabado y no será por intentos, recuerdo esos momentos donde me llevaba el XII del videoclub, he probado el Final Fantasy VII en la ps2, en el pc pero nada.

No consigo engancharme pero me atrae la historia y sigo intentandolo. Espero que cuando me pille la ps4 me enganche el XV porque si no es que ya no tengo remedio.

¿Qué puedo hacer?, ¿con cual debería empezar para disfrutar?, es que no lo entiendo, empiezo bien pero al cabo del tiempo se me olvida y ahí se queda.

3 respuestas
A

#184 Empieza por este

Si no te gusta, la saga simplemente no es para ti.

4 1 respuesta
R

#184 IX o VI

aunque luego te va a quedar un vacio por dentro un poco grande al ver que los demas no llegan a la altura, pero son los mejores FF

1 respuesta
N

#184

¿Te van los turnos? ¿Qué plataformas tienes?

Si las respuestas son Sí y PC haz caso al de arriba.

2 respuestas
R

#187 dice que ha probado el tactics y el dirge, asi que el problema creo que no es del sistema de combate

Komachi

:(

5 1 respuesta
Dredston

#185 Voy a apuntármelo que nunca lo he probado.

#186 Gracias, otro que me apunto.

#187 Sí, si he jugado a otros juegos por turnos y me los he acabado y disfrutado, el problema no es ese.

Dispongo de ps2, ps3 y de un pc.

1 respuesta
marc0ss

he leido que el FF VIII Y IX tiene mods, alguien me podria pasar links y tal que me interesaria, aunque estoy a medio del 9 ya, pero bueno

GioXII

¿Algun sitio donde comprar el IX o el VII barato? En Steam están bastante más caros que como han llegado a estar. Supongo que en unos días en las ofertas de Steam estarán baratísimos, pero me da mono de jugar ahora

1 respuesta
N

#190

Yo, personalmente, te aconsejo emular el VI de GBA.

#192

Espera a las ofertas navideñas de Steam, si no recuerdo mal siempre ponen alguno. Si no la Store de SQE siempre hace ofertas en fechas señaladas.

2
GaNDaLFViTi

#189

#diferencias.

Patriarca12

#2 Me apunto al reto, iré primero a jugar todos los del VII y luego veré si tengo tiempo a mas...

Empiezo con el FF VII Crisis Core

Fecha de inicio: 18/12/16
Hora: 15:40

Mariox93

Ha llegado el momento y este es el empujon que necesitaba, a ver cuando lo empiezo xD

¡¡Final fantasy IX best FF EVER!!

Z

#156 Me pasa igual con la configuración del mando, un poco mierda que pase eso en el port.

NgNvNn

.

3 respuestas
jbtwist92

#1 yo pondría como mejor versión de ff iv la de gba, ya que tenía en el postgame las ruinas lunares, mazmorras espectaculares que eliminaron de la versión de nds

A

#198 Ha habido un intento pero ha sido un cobarde y se ha ido a la versión de GBA.

1 respuesta
Suwak0

#198 Te lo dejo, lo intente una vez, llegue a curar al rey elfo y nunca mas, dejo que otros disfruten de esa experiencia

1 respuesta
n3krO

5 Horas y media y mi OCD me esta matando.

Me dan la primera mision como SeeD y me dan una lampara magica, la abro despues de estar 2 horas sin guardar y me encuentro que tengo que pelear contra

spoiler

Al final consegui la novia pero en el menu de novias me sale que hay uno entre

spoiler
2 respuestas
Komachi

#202 Lo consigues mas tarde, no te preocupes.

Shiko

#202

spoiler
1 respuesta
shisko90

Yo estoy con xv y este año me he pasado vii y viii, y x llegue hasta la llanura de la calma y lo dropee por vida real en ese momento, asi que creo que solo jugare:

ix, en cuanto acabe xv, me hariais un favor si poneis los mods en #1
vi
xii, en cuanto salga el remaster
tactics

y no creo que pueda mucho mas :(

jesed

Como de tan bueno son los mods de FF IX en PC?

n3krO

#204

spoiler
3 respuestas
A

#207 Keep playing brother.

Estoy orgulloso del pun.

NgNvNn

.

2
Shiko

Conseguido el Cristal de Tierra del FF I, gogogogog

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales