Final Fantasy cumple 35 años: "Muy bien, allévoy"

mamporrero

#360 Voy rápido ahora porque se que me voy atascar con ff13 y 15.

Esas runs de ff7 son las buenas xD Le pillaste a Aeris su arma tocha en el cementerio de trenes? Siempre que juego con ella en el equipo la llevo petadisima además de usarla para aprender beta con su limit break lvl 3

richmonde

#359 Y no solo eso, sino que además...

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#362

FF VIII

Ya que estamos

FF VII
1
richmonde

#356 Pues ya estaríamos, parece que se le ha pasado el enfado xDDDD

1
XyR10N

he actualizado el listado, btw he conseguido el logro de barret en gold saucer :D

mamporrero

#2 empiezo ff9 https://imgur.com/gallery/O8DpsnI a ver si consigo llegar a la excalibur 2

1 respuesta
Smacks

#366 Metele el moguri mod, se tarda un ratillo pero es increible.

2 1 respuesta
mamporrero

#367 mmm le echaré un ojo. Cualquier cosa que me haga el juego un poco distinto para no pasármelo simplemente 1 vez más pues me cunde.

n3krO

moguri mod con el combate por turnos es la unica forma de hacer el combate potable y no la basura q hicieron con el atb corriendo durante las animaciones.

n3krO

FF V terminado, me sigue pareciendo de los mas flojos a pesar del sistema de jobs estar bastante bien.

sKivtor

#2 Final fantasy V terminado

El juego, al igual que la anterior vez, se me ha hecho bastante pesado, posiblemente el que más. Aunque la historia y el sistema de jobs me gustan bastante, el avance por el juego se me hace horrendo. Una pena.

Ahora no se si hacer un pequeño descanso hasta que salga el 6 pixel remaster o ponerme ya con el 7...

1 respuesta
richmonde

#371 Al ser inconexos, yo tiraría por ahí xD

Sobre FFIV -so far-

Y por cierto, la niña ya no es tan niña... no veas las toñas que pega la invocadora con los Aeons y la magia negra (Bio está rotísima en los Pixel Remaster)

Aunque yo quizá despues de eso, al llegar al 5/6, haga la saga de Lightning (que no la he jugado nunca por las malas reviews que tuvo, y tengo los 3 xD) y ya me la saco de encima, a la vez que la juego por primera vez

2 respuestas
n3krO

#372 IV es una master piece.

sKivtor

#372 Si es más por darme un respiro y jugar algún otro juego diferente que por el hecho de que tengan conexión, aunque supongo que lo que haré será compaginar, aunque tarde más en pasármelos.

n3krO

#370 esto era para #2 que ya he terminado FF V xD

1
mamporrero

Mima... Yo matándome a leer una guía para conseguir la excalibur 2 y resulta que el x3 de velocidad no afecta al tiempo de juego xD Voy conseguirla de una forma cutre pero a mi me vale

Agrael120

¿Todavía estoy a tiempo de participar? Tenía pensado darle a algunos con calma, aunque el XIV estoy terminando Endwalker todavía.

Si estoy a tiempo, #2 apúntame con la versión Pixel Remaster del I, please.

La pic:

1 respuesta
sKivtor

#2 empezando FFVII. Le he puesto algunos mods graficos, a ver como queda.

EDIT: parece que algun mod me da problemas o conflicto y paso de rallarme, creo que jugaré solo con la retraducción y ya.

richmonde

#377 Ostia, y ese menú? Donde lo juegas/con que resolucion? xD

La reorganización de la UI que tienes se me hace muy "bonita"

1 respuesta
XyR10N

Actualizado todo.

Agrael120

#379 Es la versión Pixel Remaster del móvil, no he tocado nada, debe ser la UI así por defecto.

1 respuesta
richmonde

#381 Aaaamijo, del movil. Ahora cuadra. Pues queda muy chulo la UI con eso transparente... en Steam es azul opaca xD

mamporrero

Bueno... con la velocidad x3 el ff9 se pasa rápido xD https://imgur.com/gallery/fzpqMVj 6h de juego me llevó.

Desde luego el ff9 cuanto más lo juego más me gusta y el haber jugado los anteriores, sobretodo los más viejunos, he visto la cantidad de guiños que hay.
Mañana pongo la foto de habérmelo pasado y empezaré el 10 para volver a ver a mi querido Auron

2 1 respuesta
Smacks

#383 6h de juego? Por mucho que uses el x3 me parece poquiiiisimo :laughing:
Has tenido que grindear mucho? Yo estoy acabando 8 y le dare seguramente al 9 mañana o pasado.

1 1 respuesta
mamporrero

#384 Entre que puedes saltar las escenas, que no leí casi ningún dialogo y apenas hice nada secundario (como los chocobos o cartas) se hace rapidísimo. Grindear pues lo justo la verdad. Lo termine con los lvl 45-50 y solo me puse a robar cosas en los boses del final porque daban buen equipo

Edito: Seguí esta guía por si quieres intentarlo también: https://www.uffsite.net/ff9/excalibur2_disc1.php

n3krO

#2 vamos con ff ix

1
sephirox

Yo sigo con el VII Remake. Voy lento, pero los acabaré xd.

Akronhar

Yo sigo con el FF III, que se me está haciendo algo más cuesta arriba con la vuelta al curro.

En el FF VII de la switch ya he llegado al segundo CD

n3krO

@SpewPuke despues del ff ix jugare ff vi con el mod de A New World

1 respuesta
richmonde

Estoy a nada de terminar el IV, pero se me atraganta el final.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Smacks
  • richmonde
  • FranLR
  • mamporrero
  • XyR10N
  • sKivtor
  • n3krO

Tags