Final Fantasy cumple 35 años: "Muy bien, allévoy"

n3krO

#390 los augments no son cosa del remake de DS no? A mi el carrito me lo hizo Kain con el augment de phoenix. Salta salta pequeño saltamontes xdddd

1 respuesta
SpewPuke

#389 No sabía de ese mod. Estoy viendo lo que hacen y parece bastante interesante.

mamporrero

#390 si no recuerdo mal al 55 aprendes fulgor y sanctus igual con eso ya tienes el boost que necesitas.

#2 terminado ff9 https://imgur.com/gallery/3PY4JYz toca empezar el 10 https://imgur.com/gallery/SGyeNG0

2 respuestas
n3krO

#393 llevas 9 juegos en 1 mes?

1 respuesta
richmonde

#393 #391

Pues tocara algo de grindeo...
A los que juguéis el IV...
2 respuestas
mamporrero

#395 En la cueva de Bahamut ya vas sacar bastante exp con los 3 begimos obligatorios y algún combate más. Animo.

#394 8. El ff6 lo dejo para cuando salga la pixel remaster

1 respuesta
n3krO

#395 pero cabron como vas contra zeromus sin haber hecho lo de los summons? e.e

n3krO

#396 El 6 sin ser pixel remaster tiene A New World que tiene un porron de mods, dudo que el pixel remaster sea mejor tbh.

Smacks

#2 Terminado FF8. Me he atascado un poco con este porque no he podido jugar el finde apenas, pero ya esta.

#316 Te cito también como dije cuando lo empecé. He tardado 10 dias pero no se me ha hecho pesado para nada. Tambien he de admitir que me he pasado el juego a base de farmear cartas y convertirlas en magias y objetos, asi que he ido practicamente todo el juego sin encuentros. Me he tirado unas buenas horas de triple triad y el resto de historia a full. Con el modo x3 tanto las batallas como las caminatas se hacen super rapido.

En cuanto al juego, me ha parecido increible. Recordaba algunas cosas de cuando me lo pasé siendo un chaval, pero me ha sorprendido muchisimo rejugarlo ahora y ver que la historia es una pasada. Tendra sus mas y sus menos, y puntos que no gusten a todo el mundo, pero todo el tema de las brujas, los jardines, el tema del tiempo, es increible. Puedo decir con seguridad que me ha gustado mas que FFX, y eso que en la memoria los tenia mas o menos al mismo nivel.
Lo unico que se me ha venido abajo en la memoria ha sido Squall. Siendo un niño lo veia como lo mas badass del mundo, un heroe, y ahora en esta visita me he dado cuenta de que es un emo que necesita un par de tortas para espabilar.

Ahora a instalar FF9 con moguri mod y mañana lo empiezo.

Bueno instalado y creado el personaje.

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#399 pues será la magia del x3, le daré un tiento a la remastered edition. Gracias!

2
Kuluneken

Yo me estoy tomando mi tiempo con el VIII, acabo de llegar a Esthar y lo estoy disfrutando como un enano. Hay cosas de la trama que o ni me acordaba directamente o supongo que en su día no lo entendí, el Triple Triad sigue pareciendome LO MEJOR. Lo malo, que como en su día le meti tropecientasmilhoras lo tenía por un juego larguísimo y en realidad no lo es tanto viendo por donde voy ya, pero bueno xD. En cuanto lo acabe segurmente siga con el 9.

1 1 respuesta
Smacks

#401 A mi me ha pasado lo mismo, lo recordaba larguisimo y todo muy espaciado en el tiempo, pero al jugarlo ahora me he dado cuenta de que van al grano y las cosas suceden una tras otra. El momento de entrar a Esthar es increible, y el juego en general tiene unos escenarios y una estetica brutal.

1 1 respuesta
n3krO

yo estoy en burmecia y ahora me toca hacer backtracking porque no recluté a quina XD menudo subnormal estoy hecho

richmonde

#402 Ojala un Remake del 8 bien hecho, y no un reinvent del 8. Simplemente, hacerlo entre un mix del VIII/XII con la misma historia, escenarios y demás... pffff soñar es gratis.

n3krO

Ojala un remake de FF VI para switch con el mismo rollo que los FF III y IV para DS.

1 1 respuesta
sephirox

#405 O con el mismo del FFVII que están preparando para móviles, que pese a la plataforma, pinta cojonudo.

3 3 respuestas
GeO-Granada

#406 Ese es el verdadero remake

1 respuesta
sephirox

#407 Yo estoy deseando que lo anuncien para alguna puta consola. Me mata que sea exclusivo de móviles xd.

1 respuesta
GeO-Granada

#408 La pregunta que tengo es... ¿Sacarán el juego a trozos o completo? porque esto de sacarlo en partes me parece una tomadura de pelo

2 respuestas
SpewPuke

#406 Me recuerda a el mod de Ninostyle que hay para PC

Pero salvando las distancias que hay entre un mod de texturas y un remake desde cero.

#409 Uf, que miedo. Pues depende de si se van a basar en la "trama" de FFVII: Re:make o en la de FFVII

n3krO

#406 pasando, ya tengo el verdadero remake que me parece cojonudo

Agrael120

No os calentéis con el Ever Crisis, que creo que al menos han confirmado que tendrá un sistema gacha para las armas :/

1 respuesta
Decade

#409 Saldrá a cachos y además es un gacha.

GeO-Granada

#412 vaya degenerados jaja

Attila

#2 apúntame q empiezo el ff3 porfa

1 respuesta
n3krO

#415 grande juego

1 respuesta
Attila

#416 Eso espero xq acabe algo quemado del 2.

1 respuesta
richmonde

#417 el 1 y el 2 son muy pesados en especial por los random encounters cada 2-3 segundos literalmente. En el 3 ya han bajado el ritmo, y el 4 por lo menos, es mucho mas disfrutable. Ánimo con el 3!

Agrael120

Doy fe, el 1 tiene una cantidad absurda de encuentros. Se hace muy coñazo recorrer el mapa si no sabes ya a dónde ir.

XyR10N

Lo de los encuentros en el 1 y 2 es un coñazo

Usuarios habituales

  • Smacks
  • richmonde
  • FranLR
  • mamporrero
  • XyR10N
  • sKivtor
  • n3krO

Tags