Final Fantasy cumple 35 años: "Muy bien, allévoy"

Galdor

#147 No están.

1 1 respuesta
Kuluneken

#151 No me sonaba, pero yo que se XD. Pues nada, empezare seguramente por el VIII o IX, ya os diré

Necker

#2 Por recomendación voy a empezar el Final Fantasy X

5
Akronhar

Progreso en el Final Fantasy I.

spoiler

Menudo coñazo son las constantes peleas aleatorias. Menos mal que en el emulador de la GBA se puede acelerar, porque cada dos putos pasos hay un combate.

K

#125 yo me quedo alucinada de ver que si ya de por si la pantalla es pequeña, han tenido el valor de meterle franjas negras por los lados 🤣

Yo jugaria al VIII porque no hace mucho tiempo jugué al VII y IX pero ha envejecido muy mal.

2 respuestas
sKivtor

#155 piensa en el meme, siempre

9
Aricia
#155Kemyblue:

Yo jugaria al VIII porque no hace mucho tiempo jugué al VII y IX pero ha envejecido muy mal.

XyR10N

16
mamporrero

#2 terminado ff2 https://imgur.com/gallery/v2Db3Wq y tocará empezar el 3.

Menudo rush te marcas con la hoja sangrienta haciendole 9400 de daño al emperador xD

La verdad es que lo de las palabras clave y el leveo de magias lo veo innecesario pero al menos se ve que querían darle un toque mucho más rolero que su antecesor.

1
Leddah

Escucha, los pixel remaster son más chungos no?? por lo menos el FFI, el puto chaos me está poniendo finísimo.
Tiene mucha más vida de lo que recuerdo y se sigue tirando curaja, 4 intentos llevo y no hay cojones. No llevo WM que igual influye en esta sodomización pero es que no recuerdo tener problemas en las versiones antiguas cuando iba sin healer específico.

3 respuestas
sKivtor

#160 Pues yo me lo hice a la primera, siendo la primera vez que me lo paso, con 1 knight 1 ninja y 2 red mages al primer intento. Me quedó solo vivo el ninja, pero lo pude matar. Yo iba sobre lvl 46-47 si no recuerdo mal.

XyR10N

#160 ponme una captura para ver tus personajes como van, yo los mios iban con 350-850 de hp, con esta buid (Knight - Ninja - White Mage y Black Mage, iba haciendo Auto-Attacks con los dos fighters, Curaja y Flare, me duró mas 4 o 5 turnos, no se.

edit: utiliza el primer turno para meter Prisa a todos.

1 respuesta
mamporrero

Yo lo que noté del 1 y el 2 pixel remaster es que tienen mas encuentros aleatorios... Es dar 4 pasos y batalla.

B

En qué influye sacar más o menos estrellas después de los combates en el FFXIII?

1 respuesta
chuckpwnsall

#164 Creo que es la rapidez en la que lo matas. Creo que golpear debilidades y dejarlo stunned también influye.

1
richmonde

#2 Al final, tras meditarlo, empezaré de abajo arriba. Juegos que nunca he jugado, los jugaré ahora que hay los remaster guays

Please, pon que estoy con Final Fantasy I :) Prometo no cambiarlo hasta acabarlo


Leddah

#162

Quería probar una build distinta y durante el juego me ha ido sin problemas, muchas hostias ahí. Pero este cabrón me mete unas toñas que no puedo recuperarme, si se mete prisa o me tira dos flares seguidas estoy done.

2 respuestas
mamporrero

#167 yo con el mago blanco lo que hacia era spamear sanacion++ todos los turnos aunque estuviese con toda la vida( no se si con el mago rojo puedes) y luego prisa a los que pegan (en mi caso iba con 2 guerreros).

1 respuesta
XyR10N

#167 deberías de ser capaz de reventarlos, pero creo que el mago rojo no tiene ni flare ni healaga (sanacion++), de todos modos Chaos no debería de pegar tanto tanto, a lo mejor es algo de equipo.

1 respuesta
Leddah

#168 El red mage lo más que tiene es curaga, que cura alrededor de 250 a uno solo, una mierda vaya xd

#169 pues tío, no sé, ya te digo, tengo todo el equipo tocho creo, las armaduras y la masamune y excalibur... mañana probaré a buffarme mejor, igual me está fallando eso en cuanto a ataque. Pero en defensa me cuesta la vida mantener el tipo, de una hostia normal me enchufa cerca de 500 sin haste, con haste es un oneshot a cualquiera que no sea el knight, con flare cerca de 400 a todo el equipo, con el torbellino tres cuartos de lo mismo, etc etc...

Joder si es que de normal es una pelea bastante asequible, cuesta más llegar a él que matarlo, pero me está pillando a contrapié con el remaster este xD

2 respuestas
mamporrero

#170 Tienes los guantes de gigante? los puedes usar en el warro al que le tengas la excalibur por ejemplo y luego usar la magia de lvl 2 del mago negro/rojo que sube el ataque (se acumulan y puedes incluso seguir usandola que le va subiendo más y más el ataque) y para aguantar las hostias tirarte coraza.

1 respuesta
XyR10N

#170 mas o menos lo que dice #171 , intenta buffarte un poco y tirarte todo lo que tengas mientras estas haciendolo, luego revientas al boss easy.

1
richmonde
FF1 Early Game
scatmo

#2 Terminado el FFI, no me acordaba lo coñazo que era este juego xD Me ha pasado como a #160 que el Chaos no caía ni poniendo Saber y Prisa al Knight y al Black Belt, ha durado bastantes turnos pero al final cayó

Empiezo FFII que por historia es mejor, pero sigue siendo igual de coñazo

LoBezNo

#2 yo también me apunto. Estaba jugando Persona 5 pero se me estaba haciendo algo pesadete, necesito un cambio de aires xD
Además hace mil que no rejuego un FF que no sea el VII, así que va a estar curiosa la cosa.

Empiezo con el IX :)

Akronhar

Bueno, segundo cristal terminado. Menudas mazmorras...pff xD

XyR10N

Ya tengo

Encima con bonus :D

Final Fantasy III me ha sido bastante mas ameno que los dos anteriores, la verdad es que una vez pillas los:

spoiler

todo se vuelve más facil, se nota que el argumento va mejorando y está metido menos con calzador como los útimos momentos del FFII, sigue sin estar cerca de lo cuidado que está con los siguientes Final Fantasy,

En el 3D Remake es cierto que le dan mucha más personalidad a las relaciones entre personajes.

Dicho esto, empiezo con el Final Fantasy IV

4 2 respuestas
mamporrero

#177 Joder xD vas en la llama. Empiezo el 3 que se me va a atascar porque no me acuerdo de nada del juego

https://imgur.com/gallery/wkSMpYn

sKivtor

#177 Hostia, si que vas rápido xD

Si que es cierto que los primeros FF son bastante más cortos sobre todo si sabes que hacer, que me he dado cuenta que tiran mucho de darte poca información y que no sepas muy bien que hacer y te pierdas para en su día alargarte los juegos de manera artificial. Aún así yo con el curro no puedo avanzar tanto xD

De momento voy por el 2 avanzando, unas 6 horas de juego

spoiler

no se exactamente cuanto me queda.

XyR10N

El tema es que los primeros Final Fantasy los he jugado muchas muchas veces, por eso voy muy directo y prácticamente no me paro a leer el dialogo.

Tengo una tesitura, me gustaría hacerme la Mainline en orden, pero acaban de anunciar Pixel Remaster VI

No se que hacer, si tirar del 5 al 7 y luego hacer el 6, o hacerlos del tiron y luego ya más tranquilamente repetir el 6 si me queda tiempo (creo que haré esta última mejor, por no cortar el ritmo).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Smacks
  • richmonde
  • FranLR
  • mamporrero
  • XyR10N
  • sKivtor
  • n3krO

Tags