Final Fantasy cumple 35 años: "Muy bien, allévoy"

richmonde
Funny easter egg en FF1 (Para mi es nuevo!)
1 1 respuesta
SpewPuke

#181 En la versión original es Erdrick de Dragon Quest. Lo han cambiao por uno que conozca mas gente.

2
sKivtor

#180 Estoy igual que tu, el 6 lo quiero jugar con la pixel remaster, aunque como yo estoy tardando más, a lo mejor no me toca saltármelo y solo con esperar alguna semana me es suficiente.

Original

ffvii best ff

FranLR

#180 joer, menudo ritmo llevas! yo como de aqui al 6 si que ire por esas fechas o posteriores, me pasare la pixel remaster (que la que tengo de steam es la de android y es basura).

por cierto, los 2 theathrythm esos de 3ds, si me paso la historia, cuenta como completado de cara al onion knight, no? es que de ser asi, empiezo a jugarlos en 3ds en paralelo a la saga numerada

1 respuesta
XyR10N

#185 Si, pero pon las screens :)

FranLR

#2 Pues anótame en paralelo a FF II, el FF Theatrhythm de 3DS.

Leddah

#2 Por fin me he conseguido cepillar al hijo de puta este, apúntame FFI terminado.

Empiezo el FFII

Akronhar

Seguimos por aquí con el FFI y acabo de terminar con el cuarto cristal. A ver si mañana lo puedo terminar y empezar con el siguiente.

richmonde

#2 Final Fantasy I completado!

Opinion

Esta tarde o mañana, empezaré el 2

1 respuesta
Mtra

Si algún alma caritativa jugando al IX puede pasarme un savegame de inicio del cd2 se lo agradecería mucho, que lo quitaron del GamePass justo cuando iba por ahi y no pude guardar el savegame para continuarlo y me da mucho palo empezarlo de nuevo -.-"

sKivtor

#2 Final Fantasy 2 terminado, por fin. Bastante coñazo la verdad xD

Más tarde si me acuerdo pongo mis impresiones, que ahora no puedo.

edit

spoiler
K

Yo del VI espero mucho porque parece que van a meter efectos 3d y cosas al estilo octopath traveler a diferencia de los cutres pixel remasters I-V.

Konokoe

#2 Si se puede me uno con el FFIX, que lo empecé hace 2 semanas o así #2

1 respuesta
XyR10N

Pues ale.

La verdad es que he tenido algún problemilla con el, he tenido que dropear la partida que estaba haciendo a mitad porque me estaba encontrando algo perdido al ir a por el bestiario y todos los logros (supongo que será por empezar de madrugada y perderme pasos importantes)

Así que he dicho, que coño, voy a quitarmelo de encima que estuve practicando una ruta de Speedrun hace un par de semanas, y bueno, tras unos 3 - 4 intentos con el boss final, he apuntado el orden de spells que hace y he conseguido hacermelo solo con un personaje.

No he ido full speedrun porque he parado y hecho varias tonterias de camino, pero he conseguido pasarmelo en menos de 5 horas

De momento es el FF que mas me ha gustado rejugar, a pesar de las dificultades que he tenido.

Empezaré Final Fantasy V cuando vuelva esta tarde de hacer unas compras.

1 respuesta
sKivtor

Actualizo #192 con las impresiones del FF2 y empiezo el FF3 #2

NewLife

#195 solo puedo decir que menudo máquina estás hecho 😂

K

Yo solo puedo decir que grandes logros pero la fuente usada en los pixels remasters derrite la retina 🤕

XyR10N

he actualizado #2 , avisar si me he equivocado o me falta algo o a alguien :)

Voy a empezar Final Fantasy V , este me lo voy a tomar un poco más de chill supongo.

#194 dale, ya te he apuntado con el IX :)

1 respuesta
FranLR

#199 madre mia, menudo ritmo llevas! yo ahora que estoy de vacaciones hasta el 10 de enero, a ver si me paso al menos ff2 + 3 + theathrythm para poder ir con buen ritmo de cara al onion.

De momento a mi ff2 me está gustando (ya me lo había pasado un par de veces antes). El sistema de leveo me gusta, cuanto más usas una skill o arma, más mejora. De hecho, al tener el autocombate, es muuuuuy fácil, voy en piloto automático, programas las skills y cuando te ves bajo de vida, pasas a manual, curas y autocombate de nuevo.

richmonde

A los que habéis jugado el 3 y 4, recomendais el Pixel Remaster, o el 3D edition? Entiendo que el juego, dialogos y demás es lo mismo. Pero visualmente es un cruce con FFVII / Tactics vs el 2D plano del Pixel Remaster.

Recomendación? El precio no es problema, es más por la experiencia de juego. Thanks!

PD: Anoto aquí, que ya he oficialmente empezado el FF #2

Ha quedao que ni pintado con el nombre de PJ y el avatar xD

1 respuesta
K

#201 yo creo que el 3D es el bueno.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

El VI con diferencia el mejor de la saga. El IX me pase bastante pero no pude mas. Y el VII lo he intentado varias veces y me he obligado pero es imposible es súper monótono y aburridísimo. No se como tanto bomba a semejante.....

Intentare el Remake de FF VII en PC a ver ...

2 respuestas
richmonde

#202 Gracias!! Esos a ver si los hago en directo.

So far del FF2

spoiler
Akronhar

FF I terminado.

spoiler

Empezamos con el FF II!

1
K

#203 yo solo digo que por decir eso mereces un ban 🤣🤣

2
XyR10N

Pues yo coincido con #203 en lo que el FFVI es el mejor de la saga, de hecho tiene para mi uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
K

#207 yo tambien comparto lo del VI pero el comentario del VII deberia ser ilegal. Si el VI os gusta vereis que currazo de van a dar con el pixel remaster que no tiene nada que ver con el resto del I al V.

gogogo

No se necesitan justificaciones para revisitar la saga pero me viene bien la excusa :psyduck:

Attila

He acabado el 1 versión PSP, gráficamente me ha sorprendido para bien recordaba algo mucho peor, no es gran cosa pero claro no lo queremos por lo que es sino por lo que fue.

He tardado unas 10h ( es la primera vez que lo juego en serio con intención de pasármelo ) y no ha sido del todo desagradable la verdad. Las mazmorras bastante monótonas, las peleas vs 9 bichos innecesarias por lo demás bastante bien.
Creo que algo así como una velocidad x2 o x4 lo haría mucho más ameno.
Si que es cierto que al principio la curva de dificultad me ha gustado muchísimo sobre todo los estados te hacen pasarlo mal, pero luego vas matando todo de un toque excepto los bosses.
Considero que esta imagen pega bien aquí.

Y ahora las pruebas.

spoiler

#2 Apúntame que he acabado el 1 y empiezo el 2 cuando puedas, gracias!

Usuarios habituales

  • Smacks
  • richmonde
  • FranLR
  • mamporrero
  • XyR10N
  • sKivtor
  • n3krO

Tags