Final Fantasy IX cumple 20 años

Rayalz

#4 Yo quiero un remake pero que se mantenga como el original, que no es tan dificil. Lo que pasa es que se han emperrado en matar el combate por turnos.

DiSKuN

Hoy día cual es la mejor versión para jugarlo?
Porque me suena que está en Steam y en la eshop de Nintendo

2 respuestas
Nujabes

Rayalz

#32 Yo lo tengo en la Switch, junto al 10 y 10-2 (que vienen juntos).

Para mi es lo mas recomendado, porque te da la facilidad de jugarlo donde quieras y al no ser un juego online, pues te da bastante igual el dónde lo juegues.

1
FrioneL

Ojala edicion fisica para switch como el 7 y el 8 :(

Sust0

Precisamente este FFIX, en mi opinión, es el menos propicio para un remake. Cualquier intento de actualizarlo a los gráficos actuales eliminaría esa atmósfera de cuento infantil que consiguieron de manera tan sobresaliente y quedaría algo muy parecido a Kingdom Hearts casi seguro.
Me parecería más aceptable un remake del FFVIII y muchísimo más espectacular. Además molaría infinito ver a Selphie con esa brocha con la que han redibujado a Jessie.

4
XarevoK

Por cierto gente un gran fan de los Final Fantasy como es @Bukanan cumple 45 años hoy, felicitemosle.

Lord_Khronus

Nunca conseguí terminarlo, es chungo de cojones o soy muy malo.

1 respuesta
Nujabes

#38 El juego tiene el que para muchos es el boss más difícil de todos los final fantasy (Ozma) pero es opcional, el juego no es tampoco dark souls pero si vas a completar al 100% en la epóca de la PSX era casi imposible (Hola Excalibur II)
Pero aún así, habían muchas formas de tocar el juego (El truco de los stats de Marcuz y Eiko)
Pero vamos, con las ediciones nuevas que vienen con cosas como "tener todos los items" no tienes de que preocuparte si lo que buscas es pasarte el juego y ya.

1 respuesta
Arkath

Una absoluta obra maestra, un juego que me marco muchísimo y es la principal razón por la que me encantan los videojuegos, el mejor Final Fantasys y seguramente uno de los mejores JRPG de la historia.

Petricor

Llevo tiempo queriéndolo en físico para PS4 pero me parece a mí que me puedo comer una M.

RosaNegra

#18 quizás sea el momento de partirle las piernas a tu puto colega.

Incordia

Lo jugué en su día y lo disfruté muchísimo. Me encantaba el juego de cartas ( A pesar que me parecia un poco random xd ) los minijuegos, el sistema de habilidades y armas... Lo único que no recuerdo mucho la historia y eso que me acuerdo de todos los personajes... quizá un día de estos le meta caña.

1 respuesta
Petricor
#43Incordia:

A pesar que me parecia un poco random xd

Hostias, lo peor que llevé sin duda. Yo también pienso que es algo random porque no me explico algunos desenlaces.

Usopp
#39Nujabes:

el que para muchos es el boss más difícil de todos los final fantasy (Ozma)

Es de los más fáciles, y te lo dice alguien que es su juego favorito. Un poco de Steiner y de Freija (Habiendo leveado un poco matando dragones) y lo mandas a tomar por culo XD

Nomura apenas tocó este juego, ahí lo dejo.

1 respuesta
Fyn4r

Me parece un juego increíble, pero no soporto ni a yitan ni a daga (top 1 nombres feos por cierto xd)

s3niK

Larga vida al Rey!

Nujabes

#45 Como dije, el juego tiene cosas muy cheesy que si las sabes hacer vas a ir sobrado, pero para alguien que no se mire guias, creeme que ozma era de lo mas jodido que podias enfrentarte, con sus habilidades y trucos baratos, curse doomsday y encima se curaba. Hay varios "tops" y la gente esta de acuerdo en eso, Ozma sin saber que hacer es de lo más jodido que hay en un JRPG.

Y te lo dice alguien que mató a Ozma con solo Quina. Pero una cosa no quita la otra.

bicho0

ostia que viejo soy 20 añazos ya :S

_Akiles_

Ozma es bastante random, tanto te mete 2 ataques seguidos tochos como se cura con curas de 9999 o no hace nada.

1 1 respuesta
Nujabes

#50 El cabrón te troleaba a saco, habia formas de engañarlo, pero era horrible, no sé la de veces que morí la primera vez que me enfrente a el, tendría yo 10 años y era demasiado frustrante

Tencru

Joder por este ff le cogí dinero a mi padre de la cartera mientras dormia hahahahaha

Saiko9

#32 La de pc sin duda.

Mirate esto:

https://sites.google.com/view/moguri-mod/

No se si habrá algo mas actual, realmente lo pille por un hilo de aquí.

Yo lo empecé jugando en movil y me termine pasando a pc porque era una gozada.

1
Ra1KeN

2º Mejor final fantasy de la historia. Para mi gusto, la única pega seria el tema habilidades (autolazaro, autorevitalia, autolevita, autoprisa) estas me parecen que estaban chetadisima, no recuerdo si habia alguna mas OP.

Y por supuesto el tema TRANCE. De que cojones servia? mejora al personaje pero practicamente ni se nota.

Por supuesto, el juego de menos a mas, lo recuerdo que llegue a un punto que ya no podía parar de jugar xD

1 respuesta
Knelo

Gran juego, no es mi favorito pero está top3.

Abhorash

gran sistema de combate

2
Y

De poder jugar ahora en qué plataforma lo haríais?

3 respuestas
Lord_Khronus

#57 PC con emulador es cómo jugué al ultima vez.

1
B

#57 psp

XaViMeTaL

Aún recuerdo a mi primo llegando a casa de mis padres con el juego pirateado. Me dejó solo el CD1 porque él ya iba por el 3... fue un verano 24/7 jugándolo y es el juego que más me ha marcado. Pasados los años lo compré por eBay.

Luego he jugado a muchos JRPG pero ninguno me ha llegado tan hondo.

Que viejos somos :(

Usuarios habituales

  • shioka
  • XarevoK
  • SamaWoodo
  • Petricor
  • Nujabes
  • _Akiles_
  • Kike_Knoxvil